| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Qué te parece la historieta "Caballero Rojo"? |
| Excelente |
|
34% |
[ 11 ] |
| Buena |
|
43% |
[ 14 ] |
| Regular |
|
12% |
[ 4 ] |
| Mala |
|
3% |
[ 1 ] |
| Malísima |
|
6% |
[ 2 ] |
|
| Votos totales : : 32 |
|
| Autor |
Mensaje |
el cuervo
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 9:30 pm Asunto: aguante mariano navarro!!!! |
|
|
el caballero rojo es el mejor comic que se haya creado en la argentina hasta hoy. hartos ya de tanta basura que algunos giles llamaban historietas, cuando en realidad son pura mierda, me refiero a las revistas pedorras como tony, nippur o d'artagnan.
se creo un comic como la gente llamado caballero rojo, se que el guion es medio.....no se, como explicarlo.....bueno el caso es que vale la pena leerlo y yo pagaria por comprar comics de este justiciero porteño, es mas, ya lo hice.
aguante mariano navarro y el caballero rojo, carajo!!!!!!!!!! _________________ "no puedes ver california sin los ojos de marlon brando" |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 8947 Ubicación: Villa Urquiza, Buenos Aires
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 10:49 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Hey Cuevo, estás cebadísimo!!!
Me alegra que te haya gustado tanto el Caba. Creo que ello no amerita igual el tildar de "mierda" a Nippur o el Tony. Que no te gusten es una cosa (y es totalmente aceptable)... pero de ah´ˆa decir que es mierda me parece demasiado.
Pero bueno, como sea, gracias por lo que nos toca por el lado del Caba. _________________ Webmaster
http://cabrerahernan.blogspot.com/
 |
|
|
 |
Shadow

Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 257 Ubicación: Fray Luis Beltrán
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 12:12 am Asunto: |
|
|
| Yo me coparía y prendería con todo gusto, honor y por sobre toda las cosas "respeto" Ya que el caballero rojo... no es cualquier cosilla |
|
|
 |
F!X PortalComic 1000

Registrado: 09 Jun 2003 Mensajes: 2552 Ubicación: ChaperTown, Reconquista, Santa Fe
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 12:32 pm Asunto: |
|
|
Webma... podes comentar que sucedio en la etapa Samizdat?
A Reconquista solo llego el numero dos con dibujos de Desimone y Solano Lopez. pero despues de eso nunca mas llego nada...
Solo una sintesis para tener una idea en el caso de que vuelva el Caba y saber que es de su vida. _________________
 |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 1:09 pm Asunto: |
|
|
Básicamente, el caballero "oficial" (Rafael) dejó su puesto cansado de que sus amigos y familia peligraran por su "trabajo" y se fue a España a buscar a su madre, a la que no veía desde hace mas de 17 años.
Toma su lugar Román Castillo, el "Caballero Suplente" (ya se había dicho cuando apareció el Caballero Negro que siempre se entrena a dos Caballeros por si al titular se pasa algo). En su primer noche, Román sibre un gran bajón: una persona a la que va a ayudar es asesinada... eso lo marca bastante, y le da razones a su padre para atacarlo. Por cierto, el padre de Román es la nueva cabeza de la Orden.
Todo eso pasa en el número 1 de Samizdat. El 2 ya lo leiste. En el 3 nos enteramos que muchas de las personas momificadas del número 2 (en realidad, de la aparición anterior de La Momia), cuando fueron salvadas quedaron "desplazadas": es decir, habían estado tanto tiempo momificadas que ya sus familias y conocidos habían muerto y estaban solos en el mundo. Allí un científico (no recuerdo el nombre ahora) los rapta para hacer experimentos genéticos, formando una verdadera "hermandad de mutantes". Román se cruza con Libertad, una chica alada con ciertas características de ave (visión de águila, resistencia al frío de pingüino, etc). En esta historia Román ayuda a Libertad a liberar a todos los mutantes y castigar al malvado científico. Al final del capítulo, los agentes Mengue y Ochoa se acercan al Caba y de dicen que queda detenido... y ahí terminó la historia. _________________ Webmaster
 |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 3977 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 11:30 pm Asunto: |
|
|
jjajaaaaaaaaaaaaa, noppodesquehijodeput....me hiciste acordar....los agentes Menge y Ochoa! qué duo!!!!!!! jajjaja _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
patriknauta

Registrado: 09 Nov 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Tandil, Prov. de Bs.as
|
Publicado: Jue Nov 09, 2006 12:48 pm Asunto: |
|
|
| una pregunta saben alguna comiqueria que lo venda? |
|
|
 |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 5560 Ubicación: capital federal
|
|
|
 |
ojos en la oscuridad de b
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 6:20 pm Asunto: arquelogo investigando. |
|
|
soy casi un arqueologo por eso paso por estos lugares abandonados.
Estuve revisando mi historieteca y encontre 5 numeros del cabellero. Uno con Taborda, otro con Capristo, y uno que me gusto mucho con guion de Navarro, dibujos de toni y el webmaster. Se cambieron los puestos. Pero ahora tengo que buscar los anteriores que estaban en la comiquiendo si no recuerdo mal.
Todo empezo por que el otro dia compre en una comiqueria Origenes que esta bastante buena. _________________ losconceptosyprincipiosfundamentales delacienciason invencioneslibresdelespirituhumano
http://oenlao.blogspot.com/ |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 6:54 pm Asunto: |
|
|
Podés buscar en comiquerías (en el Club del Comic las tienen seguro) los tomos 1 y 2 (faltan el 3 y 4) de la Colección Esencial, que tienen todo lo publicado, con algunos extras y mucho mejor calidad que lo que editó Comiqueando. _________________ Webmaster
 |
|
|
 |
|
Publicado: Lun Jul 27, 2009 8:01 pm Asunto: |
|
|
primero quiero ver que es lo que me falta. en la misma comiqueando salieron los primeros numeros. ahi voy a buscar ahora. _________________ losconceptosyprincipiosfundamentales delacienciason invencioneslibresdelespirituhumano
|
|
 |
|
Publicado: Sab Ago 15, 2009 5:00 pm Asunto: |
|
|
el caballero rojo en mi blog. _________________ losconceptosyprincipiosfundamentales delacienciason invencioneslibresdelespirituhumano
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Lun Nov 16, 2009 11:04 am Asunto: |
|
|
Caballero Rojo en Italia
Finalmente, se ha comenzado a publicar la historieta completa del Caballero Rojo en Italia.
Es publicado en 4 tomos por la editorial Allagalla, recopilando todas las historietas del Caballero. La edición es impecable: formato A4, excelente papel, increíble calidad de impresión y muy cuidados detalles.
Dice la editorial:
testata superoistica cult in Argentina, gli autori sono Toni Torres e Mariano Navarro con i cammei di autori noti al grande pubblico come Francisco Solano Lopez, Horacio Lalia, Eduardo Risso e Quique Alcatena.
Inedito in Italia, sarà pubblicato in un insolito - per il genere supereroistico - formato A4, sperando che possano vedere la luce altri volumi della serie.
http://www.allagalla.it/comics.html _________________ Webmaster
 |
|
|
 |
|