Civil War

Espacio para charlas sobre las ediciones norteamericanas, españolas y argentinas de las historietas de la editorial Marvel Comics.
Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Mié 15 15Etc/GMT+3 Ago 15Etc/GMT+3 2007 - 14:59

Yo lo banco porque me gusto como murio. hasta que el numero no estaba en la calle nadie sabia que iba a morir, no se hizo espamento por adelantado y de hecho, si leen Marvel sabran que hasta la fecha hay bocha de personajes que no creen que se haya muerto.

Para contrarrestar los eventos de muertes anunciadas, me parece que era evidente desde la pagina 20 de Capitan America 25 que no iba a estar muerto mucho tiempo, pero nadie dijo nada de que no lo iban a revivir salvo Ed Brubaker que dijo "mientras yo siga escribiendo Capitan America, Steve Rogers estara sepultado."

En fin, comparar la muerte de superman, una saga de 12 numeros en donde se sabia con 3 meses de antelacion al primero que iba a morir superman en el numero 12, me quedo con esta, por mas breve que haya sido.

Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Mensaje por Ultimate Whatis » Mié 15 15Etc/GMT+3 Ago 15Etc/GMT+3 2007 - 16:31

Al final, nada que ver. Es un nuevo bofe de Alex Ross Y Jim Krueger en el que los Invaders originales de los '40 vienen a nuestro tiempo y se encuentran con los New Avengers.

Creo que los comics estos escritos por Krueger sobre "visiones" de Alex Ross deberían estar homologados por la industria farmacéutica, porque suelen ser perfectos para inducir comas farmacológicos.

En serio, Alex: dedicate a dibujar guiones de Kurt Busiek y Mark Waid. Es mejor, es más lindo.
Entró Torcida
Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado.

Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Mié 15 15Etc/GMT+3 Ago 15Etc/GMT+3 2007 - 16:58

Tuesday morning Marvel announced the project – a 2008 12-part maxi-series entitled Avengers/Invaders – is not bringing the modern-day Captain America back from the dead, but instead according to Marvel, it’s time travel story featuring the Invaders in their prime thrust into the current Marvel Universe, fully integrated into, and reflective of, current Marvel continuity.

En resumen, nada que ver con revivir a Capitan America.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Mié 15 15Etc/GMT+3 Ago 15Etc/GMT+3 2007 - 17:09

¿Y quedará ese Capi como el "oficial" del Universo Marvel?
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Mié 15 15Etc/GMT+3 Ago 15Etc/GMT+3 2007 - 18:33

Ese capitan ES el oficial porque son aventuras de Steve Rogers en 1940!

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Mié 15 15Etc/GMT+3 Ago 15Etc/GMT+3 2007 - 19:21

Entiendo, ¿pero no dice que vienen al presente?
Lo que pregunto es si ese Capi se va a quedar en el presente a reemplazar a su otro-yo más viejo (y muerto)
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Mié 15 15Etc/GMT+3 Ago 15Etc/GMT+3 2007 - 19:31

No, tampoco viene al presente, las aventuras transcurren, segun leí, en el pasado. Que pasado? el pasado de la continuidad oficial del Marvel Universe.

EDIT: me desdigo, luego de leer la nta de Alex Ross en newsarama, la cosa parece que podria venir por ese lado, el de Capitan America del pasado quedandose aca.

Lo que esta claro: Los Invaders, originalmente All-Winners Squad (Namor, Cap. América, Bucky, Torch y Toro) viajan al presente y se encuentran con algunas de sus versiones futuro, y el quilombo del universo Marvel de hoy en dia. Y piñas.

Kanon

Mensaje por Kanon » Vie 11 11Etc/GMT+3 Ene 11Etc/GMT+3 2008 - 12:31

Increible lo poco que tardo Marvel en deshacer lo de Spiderman :(

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Vie 11 11Etc/GMT+3 Ene 11Etc/GMT+3 2008 - 20:03

como lo hicieron?
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Vie 11 11Etc/GMT+3 Ene 11Etc/GMT+3 2008 - 23:17

DE LA PEOR MANERA POSIBLE
es una historia re '90... re pedorra
re digna de los resets de DC

Todo esto empezo porque quesada no le gustaba que spidey este casado
entonces quiere que no esten más casados
pero piensa que dar un mensaje de divorcio es malo...
so??

spiderman y MJ hacen un pacto con Mephisto (o sea el diablo!!)... claro eso es mucho mejor que divorciarse.
Por lo cual, nunca se casaron, nadie sabe su identidad secreta y Harry Osborne esta vivo, nunca murio...
o sea... 25 a 30 años de continuidad, al pedo....

espero que esto dure poco y Doc strange o algun ser cosmico le pegue un sopapo a Mephisto, vuelva todo a como era y ... SE DIVORCIEN!!
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

jorginho15madrid

Mensaje por jorginho15madrid » Dom 13 13Etc/GMT+3 Jun 13Etc/GMT+3 2010 - 18:44

Apoyo a Gran Ave en esto, no esta para nada justificado la separación entre peter parker y mary jane watson. No creo que alguien tenga los 0's para dejar a la mujer que ama por su decrepita abuela. A ver, no quiero sonar insensible, pero la tia may ya tenia cierta cantidad de años, si no la mataba esa bala que de por cierto peter no tiene xq sentirse culpable, el no la busco, pues entonces la mataba un infarto, una aneurisma o derrame cerebral. No se que piensen ustedes pero creo que la tia may ya ha cumplido una etapa en el universo marvel... Digo, matan a capitan marvel y no muere la tia?... una aberración.

Con respecto a civil war me parecio un evento de primera... salvo x esas cositas de la identidad secreta de peter parker... Supuestamente la identidad debia ser revelada al gobierno, y esa información iba a estar bajo llave. No habia necesidad de hacer tanto follón con la gente, encima el Daily Bugle lo hecha del trabajo y lo demanda. Pero la conglomeración de heroes me parece buenisima... el dibujo de Steve McNiven de primera... y bueno el trabajo de Millar no estuvo mal.
Imagen

underhell
PortalComic 1000

Mensaje por underhell » Dom 13 13Etc/GMT+3 Jun 13Etc/GMT+3 2010 - 21:53

Gran Ave escribió:DE LA PEOR MANERA POSIBLE

so??

spiderman y MJ hacen un pacto con Mephisto (o sea el diablo!!)... claro eso es mucho mejor que divorciarse.
Por lo cual, nunca se casaron, nadie sabe su identidad secreta y Harry Osborne esta vivo, nunca murio...

espero que esto dure poco y Doc strange o algun ser cosmico le pegue un sopapo a Mephisto, vuelva todo a como era y ... SE DIVORCIEN!!
Realmente pasa eso? Que es, como el aparato ese que tenían los hombres de negro que borraba la memoria?
Imagen

jorginho15madrid

Mensaje por jorginho15madrid » Dom 13 13Etc/GMT+3 Jun 13Etc/GMT+3 2010 - 21:56

underhell escribió:
Gran Ave escribió:DE LA PEOR MANERA POSIBLE

so??

Realmente pasa eso? Que es, como el aparato ese que tenían los hombres de negro que borraba la memoria?
Jejeej, noo mira... para entender esto.. debes leer civil war... ahi vees que peter revela su identidad secreta... luego back in black... son pocos numeros... y finalmente One more day... es el colmo lo que pasa ahi... no te cuento para no surrarte la historia...
Imagen

Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Mensaje por Ultimate Whatis » Dom 13 13Etc/GMT+3 Jun 13Etc/GMT+3 2010 - 22:08

Tal como se ha dicho, la típica inconsistencia que surge de ver la vida en función de la moral y no de la ética: divorciarse es dar un mal ejemplo, hacer un pacto con el diablo y renunciar al amor para salvarle la vida a una octogenaria a la que le acaban de pegar un tiro no.

Civil War en sí es una cosa complicada: guión eficiente, dibujos descomunales y un final que en su momento era un panfleto fascista y posteriormente (en función de las historias que le siguieron) ha sido astutatemente resignificado para quedar como una ironía sobre el fascismo.

jorginho15madrid

Mensaje por jorginho15madrid » Dom 13 13Etc/GMT+3 Jun 13Etc/GMT+3 2010 - 22:13

Ultimate Whatis escribió:Tal como se ha dicho, la típica inconsistencia que surge de ver la vida en función de la moral y no de la ética: divorciarse es dar un mal ejemplo, hacer un pacto con el diablo y renunciar al amor para salvarle la vida a una octogenaria a la que le acaban de pegar un tiro no.

Civil War en sí es una cosa complicada: guión eficiente, dibujos descomunales y un final que en su momento era un panfleto fascista y posteriormente (en función de las historias que le siguieron) ha sido astutatemente resignificado para quedar como una ironía sobre el fascismo.
La verdad es que no estoy en contra para nada de civil war, me parece un comic excelentisimo. De hecho es el primer comic que lei y mi evento favorito. Lo unico que me dió colera fue el mefistazo... de one more day... que clase de cosas... osea con un chasquido de este tio todo se va al diablo... tuvo el poder de hacer olvidar a toda la gente que peter parker era spiderman... duh... ¬¬ porque no pidio que evitara la guerra civil asi no tendria que esconderse en un motelucho y muy probable que nadie hubiese disparado a may... pero en fin... la grandeza de todo esto esta en que peter debe salir de sus grandes problemas.... pero igual... no me parecio un buen motivo lo de may.

Asi es mi querido colega, es facista... recontra... todo se va al tacho.
Imagen

Responder