Marvel Zombies

Espacio para charlas sobre las ediciones norteamericanas, españolas y argentinas de las historietas de la editorial Marvel Comics.
Responder
SteB@n

Marvel Zombies

Mensaje por SteB@n » Dom 02 02Etc/GMT+3 Jul 02Etc/GMT+3 2006 - 16:38

Hace poco lei esta mini de 5 numeros que, a quien lea ultimate fantastic four les suene la tematica y la verdad que me genera opiniones divididas. Por un lado dado que me gustan las historias de zombies, la encuentro muy interesante desde ese lado. Maneja bien los cliches del genero y destierra otros, ademas maneja la ironia de este tipo de peliculas, especilamente hacia el final de la historia.
Eso por un lado.
En el otro rincon encuentro realmente repugnante el manejo de la personalidad y la actitud de los protagonistas que jamas se te podria ocurrir que alguna vez fueron heroes. Eso me plantea algunas dudad:

¿Eran realmente "heroes" antes de la llegada del virus o una pandilla de justicieros amorales "a la Watchmen" que justifiquen su actitud post-infecciosa?

Si eran heroes ¿Es posible que la infeccion no solo pudriera sus cuerpos, sino tambien su moral?¿Porque antes de entregarse al hambre y morfarse a todo bicho que caminara no eligieron suicidarse lanzandose a un volcan, al sol, o lo que sea que no dejara rastros de sus cuerpos?

Esos son los baches que todavia no me quedan claros....

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Dom 02 02Etc/GMT+3 Jul 02Etc/GMT+3 2006 - 16:52

pero si es por eso que planteas, todos los zombies deberian tirarse a un volcan :D
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

Kanon

Mensaje por Kanon » Lun 03 03Etc/GMT+3 Jul 03Etc/GMT+3 2006 - 12:55

Bueno, leyendo te das cuenta de que el hambre los vuelve locos al punto de no poder pensar con claridad... Pero les debe joder la moral seguro, porque sino harian algo en los momentos de claridad, despues de comer.
El universo de Marvel Zombies, por lo que se ve, es casi identico al Marvel "oficial" (no Ultimate) salvo por detalles, como el Coronel America en lugar de Capitan.

SteB@n

Mensaje por SteB@n » Lun 03 03Etc/GMT+3 Jul 03Etc/GMT+3 2006 - 15:13

Que los arruine moralmente una de las explicaciones mas coherentes. Despues de todo Spider-Man tiene ataques de remordimiento e incluso dice seguir usando la mascara porque le da verguenza volver a verse al espejo despues de lo que hizo (eso o porque tiene la mitad del craneo putrefacto, en tal caso tambien es valido no querer verse por eso).
En cuanto a los momentos de claridad mental, yo aprovecharia y me tiraria de cabeza a un caldera y o un horno de panaderia. Todo indica que los "heroes" de esta tierra le encontraron el gustito a las achuras del projimo.:P

Nikichiki
PortalComic 1000

Mensaje por Nikichiki » Dom 09 09Etc/GMT+3 Jul 09Etc/GMT+3 2006 - 14:21

la respuesta es que

SON ZOMBIES
Imagen

SteB@n

Mensaje por SteB@n » Dom 09 09Etc/GMT+3 Jul 09Etc/GMT+3 2006 - 22:15

TheNik6(SiC)6 escribió:la respuesta es que

SON ZOMBIES
Si, los Zombies mas inteligentes y superpoderosos jamas vistos!

deosamox

Mensaje por deosamox » Mié 09 09Etc/GMT+3 Ago 09Etc/GMT+3 2006 - 01:50

Y esos nuevos poderes que tienen que?
Imagen

VenomCarnage

Mensaje por VenomCarnage » Mié 09 09Etc/GMT+3 Ago 09Etc/GMT+3 2006 - 15:44

Uno de los mejores Comic Cortos (son 5 tomos) de la Grandiosa Marvel... todos se vuelven Zombies, y buscan comida... jajajaja! Spiderman no tiene una pierna.... jajaja!! es una obra genial me encantan los dibujos.. \:D/ \:D/

Masacre

Mensaje por Masacre » Dom 01 01Etc/GMT+3 Oct 01Etc/GMT+3 2006 - 00:11

el mejor laburo de zombies sin duda alguna es el que hiso MAD! para resident evil, pero si vamos a muertos vivos exagerados que me dicen de los del amanecer de los muertos, como mierda hace una bolsa de huesos y carne putrefacta para correr con tanto afrecho??? estan re fumados esos zombies
La venganza duerme y despierta con cada suspiro emanado de la garganta de todo culpable...

Marcos

Mensaje por Marcos » Jue 08 08Etc/GMT+3 Feb 08Etc/GMT+3 2007 - 19:17

Guau! Como se consigen esos comics? Deben estar buenos, uenisimo Spider-Man con una pierna
Imagen

Ellos esperan entrar en:
http://obrasdemarcos.blogspot.com/

SteB@n

Mensaje por SteB@n » Lun 09 09Etc/GMT+3 Abr 09Etc/GMT+3 2007 - 21:43

Bueno, como resulta que no era suficiente convertir a los héroes de Marvel en una banda de devoradores de achuras, ahora salio un crossover del universo Zombie con el protagonista de la saga Evil Dead y Army of Darkness (dirigidas por Sam Raimi).

El argumento es una precuela de lo ya publicado, contando el origen de la infección. He aquí la tapa del primer numero.

Imagen

taibox

sobre marvel zombies...

Mensaje por taibox » Jue 14 14Etc/GMT+3 Jun 14Etc/GMT+3 2007 - 22:51

Muchachos, no se maten buscandole la vuelta a ciertos detalles que no valen la pena, esta historieta sucede en una realidad alterna, no en el mundo de "Marvel Heroes" que todos conocemos. De todas formas, si uno presta atención, se dará cuenta de que por ejemplo, luke cage le pregunta a spiderman porque no se saca la mascara ya que a nadie le importa a esta altura del comic si peter parker es spiderman, y spidey le contesta que después de comerce a tia may y a mary jane le entro un sentimiento de culpa terrible y es eso lo que no le deja quitar la mascara, o sea que el hambre le gana por goleada a la moral, luego de saciarla viene ese momento de claridad, donde sienten una terrible culpa, al escasear los humanos normales, el hambre les gana a todos y chau moral.

Es una gran historieta, dibujada de manera distinta, contada de manera distinta, que gustó muchisimo en USA, y que particularmente me encantó, no por el arte o el argumento que estan buenos, sino por la desición de marvel comix, de ponerle un poco de sangre y terror a los comix. Despues de Marvel Zombies, la gente mira a marvel con otros ojos.

Exelsior!!! :mozilla_cool:

F!X
PortalComic 1000

Re: sobre marvel zombies...

Mensaje por F!X » Vie 15 15Etc/GMT+3 Jun 15Etc/GMT+3 2007 - 13:30

taibox escribió:Muchachos, no se maten buscandole la vuelta a ciertos detalles que no valen la pena, esta historieta sucede en una realidad alterna, no en el mundo de "Marvel Heroes" que todos conocemos.
es marvel!!! no tien un mundo "marvel heroes"!!! tiene 35135 y hasta que a quesada o el que le siga diga que todo fue un sueño!!!
jajaja

marvel es pochoclo puro y lo supo aprovechar con esta genial serie de zombies!!!

Gracias a dios no lo hicieron en el supuesto Coherente Mundo Marvel Heroes, donde si querias seguir esta hist0ria debias comprar 50 titulos!!!

jajajaj \:D/ :-({|= =; =D> #-o
Imagen ImagenImagen

taibox

marvel zombies

Mensaje por taibox » Sab 16 16Etc/GMT+3 Jun 16Etc/GMT+3 2007 - 23:22

Hay varias series de marvel que surgen de un numero de otra serie, suele decirse que son "realidades alternas". En los X Men esta Xavier, en otras no, etc...
A eso me refiero con "realidades Alternas". Ademas en el prologo de Marvel Zombies te dice "Este no es el mundo de Marvel Heroes, este es el mundo de Marvel Zombies", no es solo "poesía comiqueril" es tambien para que el que la lea, abra un poco la cabeza.

Excelsior!! :mozilla_cool:

constantine_forever

Mensaje por constantine_forever » Jue 04 04Etc/GMT+3 Oct 04Etc/GMT+3 2007 - 15:24

bueno he visto algunas imegenes y me gustaron mucho creo k realmente nos hace ver lo que pasaria si ese roll de "heroes y villanos" fuera al reves y le da un toque de sadismo y barbaria zombica por asi decirlo..jejejejej me agrada..si =D>
I like the comics.......constantine forever

Responder