EL CAZADOR EN MARVEL???

Espacio para charlas sobre las ediciones norteamericanas, españolas y argentinas de las historietas de la editorial Marvel Comics.
Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Vie 18 18Etc/GMT+3 Ene 18Etc/GMT+3 2008 - 18:13

Maii estas haciendo exactamente lo que Whatis y yo decimos. Estas defendiendo que Ariel es buen ilustrador como si nosotros dijeramos lo contrario. Lo es. Es un puto genio de la ilustracion. Fin.

Además roba.

Si a vos te parece que Dusso (o Rochr) es mejor o peor que Ariel, es discusion de otro topic, no me interesa a mi. Si el fondo dibujado por Ariel quedaria mejor o no, no me importa ni le importa a nadie.

Hablamos de ética profesional, no de hacer un juicio porque no nos compete.

Y la tapa esa de Punicher no es la unica, todos los fondos de Space Ghost son robados, y son 24 paginas por numero una miniserie de 5 numeros. No es "un error ocasional" ni "un desliz" es una actitud carente de respeto por la profesion y por la ética profesional. No es que lo hace para vivir, ni porque quiere pasar mas tiempo con la esposa, ni porque tiene hijos que mandar a un colegio privado.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Vie 18 18Etc/GMT+3 Ene 18Etc/GMT+3 2008 - 19:43

Maii escribió: Imagen
El cielo, las nubes y la luna son foto... ¿no? :-)
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Maii

Mensaje por Maii » Vie 18 18Etc/GMT+3 Ene 18Etc/GMT+3 2008 - 19:53

NO \:D/

me parece q son brushes de ps
aunqe es perfectamente dibujable,tranquilamente lo pudo haber hecho el
la luna es bien facil,y las nubes tmb,intentalo Webma ;D

ya entendi,Jacko. Todo bien,en realidad todo este topic es un error,lo abrio fix pq el nuevo traje de punisher se parecia al de the hunter y dsps se fue al carajo. Esta fuera de discucion su talento y los fondos no son de el,no es algo q se tenga q discutir aca.

PD: che estas muy rojo,Jackito :-s

Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Vie 18 18Etc/GMT+3 Ene 18Etc/GMT+3 2008 - 20:12

Lamento pero SI, mis años usando fotos de fondo me la hacen facil distinguir este tipo de cosas.

De todos modos me parece que una foto es una cosa, incluso una foto con copyright (yo usé fotos libres de copyright para 78 ) que una ilustracion.

Bueno, lo de si estaba bien o no robar fondos fue lo que se discutio hasta que los defensores de Olivetti empezaron con el asunto de que no éramos nada en comparacion con él, cuando eso no es cierto, somos cucarachas a su lado, pero cucarachas éticas.

Y ahi fue que empezó mucha de la pica con los que luego formarian Pijacomics.

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Vie 18 18Etc/GMT+3 Ene 18Etc/GMT+3 2008 - 20:48

Arrancamos...
Maii escribió:no fue minimamente,al PUNISHERWJ #10(creo) le metio un zoom del carajo,no se debe ver ni el 40 % de la ilustracion total de Dusso.
El "problema" no recae en que proporción de la obra ajena utilizo en su ilustración.
Mirá, si vos tomás aunque sea una cara de un personaje del fondo de un comic pedorro que hice yo y lo usás sin notificarmelo y sin mi permiso yo lo considero un robo igual. Usó algo ajeno, que no es de él, lo robó.
Ya lo dijimos una vez, copialo, reinterpretalo... pero no lo desatures y lo pegues en tu laburo como si nada.
Maii escribió:
Darius escribió: Yo conozco varios (muchos) laburos de Ariel
Ajá?
Lo aclaré porque no es lo mismo opinar desde el completo desconocimiento del autor al que criticas que si conocés su laburo...
Maii escribió:vaaaaaamos, no hace falta ver mas q un par de sus laburos grossos para saber q puede dibujar lo q se le cante,me extraña.
Mira, no se vos pero yo en ...emmm 2 semanas o un poco mas puedo hacer algo como esos fondos O:) Nobile o Jack tmb podrian,si sabes dibujar (en serio)no hay limite para lo qe podes hacer en el PS con la Wacom,eso lo sabemos todos(bueh casi). Si yo puedo hacer algo asi qe soy una cucaracha de la ilustracion al lado de Ariel,imginate lo q puede hacer elxD
¿Y por qué no lo hace?
Maii escribió:posta q me extraña de vos,q no solo dibujas si no q estuviste en su taller (maldito ¬¬) o sea, q salten los muggles a juzgarlo y a decir pelotudeces, todo bien, pero de ti, me extraña me extraña :-s
Lo gracioso es que adoro el trabajo de ariel, me parece estupendo pero...

Que haya estado en su taller no debería de nublar mi jucio sobre su trabajo. Una cosa es la etica de trabajo...
Si yo pretendo laburar de esto, hacerlo mi profesión tengo que ser profesional y critico ante lo que veo. Hay muchas formas de expresar tus criticas, intento hacerlo de la forma mas "pacifica" posible, porque si estuvieramos en el barrio diría algo como "que hijo de puta, mirá como chorea los fondos, que garca!!!", pero creo que, almenos acá, no lo hice nunca.

Ojo, reconozco que mas de una vez me expresé como si estuviera en el barrio y asi me fue, me la banco.

Pero quiero que entiendas que lo mio no es una guerra contra ariel, sino contra la etica de trabajo que parece manejar.

Todo lo que digo lo hago desde el lugar del autor al que chorean, si me roban no me sentiría muy bien. Porque si nos ponemos del lado del chorro y queremos justificar sus actos basados en la necesidad, cagamos.
porque asi todos dicen: me choreo esto porque lo necesito (como si robar fuera la unica opción para conseguir aquello que se necesita)

io, Darius.

Nikichiki
PortalComic 1000

Mensaje por Nikichiki » Vie 18 18Etc/GMT+3 Ene 18Etc/GMT+3 2008 - 23:16

AGUANTE LA MUJER DE OLIVETTI
CHE, JACKO LE DICEN A MICHAEL JACKSON!! POBRE JACK!!

ADDO A DARIUS, AGUANTE EL BARRIO! Y EN EL BARRIO POR MALA SUERTE TAMBIEN HAY CHORROS...
Imagen

Maii

Mensaje por Maii » Sab 19 19Etc/GMT+3 Ene 19Etc/GMT+3 2008 - 00:02

Darius escribió:Arrancamos...
Ajea!
RummmmmRummmmmmmmm
Darius escribió:
Maii escribió:vaaaaaamos, no hace falta ver mas q un par de sus laburos grossos para saber q puede dibujar lo q se le cante,me extraña.
Mira, no se vos pero yo en ...emmm 2 semanas o un poco mas puedo hacer algo como esos fondos O:) Nobile o Jack tmb podrian,si sabes dibujar (en serio)no hay limite para lo qe podes hacer en el PS con la Wacom,eso lo sabemos todos(bueh casi). Si yo puedo hacer algo asi qe soy una cucaracha de la ilustracion al lado de Ariel,imginate lo q puede hacer elxD
¿Y por qué no lo hace?

"Gula y paja" como dijimos con Jackito, todo bien contigo D. lo unico q no me parece bien es qe se juzgue como persona a un artista en un foro de comics.

che por qe Jack y Abbadon estan en rojo? O___O
o marcan a los mas virtuosos?
en ese caso ponganme en rojo a mi y qe abbadon vuelva a ser naranja
[-(

o es qe son moderadores? me consta q Jacko es un tipo recto y justo pero Abbadon es un maldito tirano
te volviste loco,webma?

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Sab 19 19Etc/GMT+3 Ene 19Etc/GMT+3 2008 - 00:40

yo quiero volver a ser manzana
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Sab 19 19Etc/GMT+3 Ene 19Etc/GMT+3 2008 - 01:44

Maii escribió:lo unico q no me parece bien es qe se juzgue como persona a un artista en un foro de comics.
Y así debe ser tomada la opinion también.
Maii escribió:che por qe Jack y Abbadon estan en rojo? O___O

Estamos iracundos.
Maii escribió:o marcan a los mas virtuosos?

Si, para apedrearlos. Te dan una remera roja y despues repartes piedras a los restantes miembros y un instructivo que dice "tirar a los de rojo"
Maii escribió:en ese caso ponganme en rojo a mi y qe abbadon vuelva a ser naranja
[-(

Primero tenes que ganar dos consignas encadenadas, una ronda de artmaggedon, tener mas de 1000 mensajes, que tu mascota tenga nombre de filosofo griego y andar en patineta por lavalle los viernes durate un año.
Maii escribió:o es qe son moderadores? me consta q Jacko es un tipo recto y justo

La venta de alcohol a menores esta prohibida. La consumicion, tambien.
Maii escribió:pero Abbadon es un maldito tirano
Es el Saruman de portalcomic.
Maii escribió:te volviste loco,webma?
No serías la primera en afirmarlo.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Sab 19 19Etc/GMT+3 Ene 19Etc/GMT+3 2008 - 13:01

Maii escribió:NO \:D/

me parece q son brushes de ps
aunqe es perfectamente dibujable,tranquilamente lo pudo haber hecho el
la luna es bien facil,y las nubes tmb,intentalo Webma ;D
Vaaaaaaa... eso no te lo creés ni vos. Por defenderlo a Olivetti ya estás derrapando.
Es más que evidente que las nubes y la luna no son brushes, son foto. Te guste o no.
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Sab 19 19Etc/GMT+3 Ene 19Etc/GMT+3 2008 - 14:39

Por unos instantes, antes de renacer como Darius, mi nick anterior tambien estuvo en rojo \:D/ .

Pude tocar el cielo con las manos y volver...

Se salvaron de que mi honestidad pudo mas y notifiqué el "error".
O:) \:D/ O:) \:D/ O:)

Ahora si puedo decir:
io, Darius.

Cepia

Mensaje por Cepia » Sab 19 19Etc/GMT+3 Ene 19Etc/GMT+3 2008 - 19:37

lizzo escribió:jajajaja te lo tomaste re personal jack cualquiera.
lo que yo dije y vuelvo a decir es esto ninguno de nosotros participantes del foro le llegamos a los talones a ariel , vos podras tener tus razones para decir que roba y todo lo que opines sobre su arte, pero a mi entender todo lo que haces vos a tu maximo explendor o cualquiera de los del foro , yo incluido, no supera al dibujo mas pedorro de ariel siendo esto asi yo me callaria la boca y no criticaria.
Eso significa que si uno dibujara como los dioses entonces nadie tiene derecho a opinar respecto a su falta de ética.

Es como si un autor grosso dibujara una historieta horrible y sin embargo nadie se atreviera a decir "che, esto es una porquería" por el solo hecho de que tenga a un autor de renombre a su respaldo.

Claro que acá no se habla de la calidad del trabajo sinó otra cuestión, pero créo que la comparación es válida.

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Sab 19 19Etc/GMT+3 Ene 19Etc/GMT+3 2008 - 20:15

Claro, cepia...

Pasa lo mismo con Maradona, a quien los medios le "perdonan" todas las pelotudeces que dice y hace porque...

¡¡¡ES EL DIEZ!!!

¿No se dan cuenta que su admiración les nubla la vista?.

Sobre lo que dijo Lizzo en su momento, realmente no lo recordaba, es una pavada total.

Mirá que por ser un grosso está libre de critica, todos somos aptos para recibir una critica.

Es como decir que a un cuadro expuesto solo lo pueden criticar aquellos que pintan.
Observadores somos todos y todos somos libres de opinar. Seguro que la opinión de un par, de alguien metido en el tema va a contener otra visión, pero no por ello mas o menos acertada que la del observador casual no nutrido de las "enseñanzas".

Creo que si llega el momento en que todos los que siguen mi trabajo solo me chupan las medias, me sentiría muy triste. Uno prefiere la honestidad de la critica.
Maii escribió:lo unico q no me parece bien es qe se juzgue como persona a un artista en un foro de comics.
Lo decís como si un foro de comics fuera algo minimo.
Todas las opiniones son validas, sean vertidas en el lugar que sea.
El comentario me sonó a eso que dicen muchos: "los comics, los dibujitos son para nenes", minimizandolos.
Creo yo, que acá no hablamos de Ariel como alguien que odia a los negros, paraguayos, le pega a los perros en la calle o a su mujer cuando se pone en pedo. No, acá estamos "discutiendo" su trabajo y la etica que "parece" manejar al momento de hacerlo.

Nadie dijo que Ariel era una mala persona, solo que al usar el trabajo de otro robó. Nada más.
¿Cómo voy a hacer juicio de valor sobre una persona a la que conozco minimante?.
Yo solo opino sobre su trabajo publicado.

io, Darius.

Maii

Mensaje por Maii » Sab 19 19Etc/GMT+3 Ene 19Etc/GMT+3 2008 - 21:41

Jack_Marlowe escribió: Primero tenes que ganar dos consignas encadenadas, una ronda de artmaggedon, tener mas de 1000 mensajes, que tu mascota tenga nombre de filosofo griego y andar en patineta por lavalle los viernes durate un año.

nada mas? Ajea! sale versus,los reto a todos,vengan vengan!
mi perro se llama Socrates,y todavia me acuerdo algun q otro truquito en la patineta de cuando escuchaba avril lavigne (H)

Jack_Marlowe escribió:
Maii escribió:o es qe son moderadores? me consta q Jacko es un tipo recto y justo

La venta de alcohol a menores esta prohibida. La consumicion, tambien.

Vigilante q sos! sos el Iron Man de portalcomic,pero ni creas qe me vas a meter en tu acta de registro para virtuosos
Jack_Marlowe escribió:
Maii escribió:pero Abbadon es un maldito tirano
Es el Saruman de portalcomic.

Nahhh,Saruman es bien groso a lo sumo sera un Uruk-hai,pobrecito :B

Jack_Marlowe escribió:
Maii escribió:te volviste loco,webma?
No serías la primera en afirmarlo.
ajakajkjaj porqe te me adelantaste vos ,pillin XDDD
pero cuando "saltaste a defender" a los pijas del WebFührer o con lo de su periodo,temi por tu vida cibernetica,posta qe pense qe te bañanaba O_o

menos mal qe te enderezaste y ahora sos moderador de moderadores =D>

Maii

Mensaje por Maii » Sab 19 19Etc/GMT+3 Ene 19Etc/GMT+3 2008 - 21:46

Webmaster escribió: Vaaaaaaa... eso no te lo creés ni vos
Qe si me lo creo!

Webmaster escribió: Por defenderlo a Olivetti ya estás derrapando.
Derrapando estaras TÚ ! como colorista te tenia ahi arriba,Hernan,qe diablos te pasa? .Q feo eso de pensar q la cosa minimamente realista qe ves en una ilustracion es una foto
Última edición por Maii el Sab 19 19Etc/GMT+3 Ene 19Etc/GMT+3 2008 - 22:07, editado 2 veces en total.

Responder