Tengo una consulta sobre Venom

Espacio para charlas sobre las ediciones norteamericanas, españolas y argentinas de las historietas de la editorial Marvel Comics.
Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Re: por lo de Venom...

Mensaje por Ultimate Whatis » Sab 07 07Etc/GMT+3 Jul 07Etc/GMT+3 2007 - 02:19

taibox escribió:Hay una marcada diferencia entre un fanático de marvel y el gordo de la tienda de novedades de Los Sinpson´s. El que anaiza los personajes profundamente como si leyera a Kafka se acerca mucho mas al gordo de la tienda de novedades de Los Simpson´s que a un simple fanático.

Desde el humilde punto de vista de un simple fanático como yo, venom es un grán personaje, desde el diseño del personaje hasta el hecho de que son dos personajes en uno, Brock y el simbionte.
Es exelente la idea y la historia del traje, de lo que produce en parker el simbionte y de lo que produce luego en brock. Luego lo de Carnage es exelente también.

Nunca vas a encontrar un personaje parecido en ninguna historieta, es una idea muy original que tuvieron y muy bien desarrollada.

Por último, lo que origina esta discusion, por mas que sandman te de nostalgia, nunca será mas importante que venom en la vida de Spiderman y nunca en una película puede tener mas protagonismo sandman que venom.

Nuff said :-$
No sos una persona muy sociable que digamos ¿no?

Digo, hiciste tu entrada triunfal en este foro bardeando a un topic que cometió el imperdonable sacrilegio de no estar a la altura de tus elevados estándares estéticos, y posteriormente a eso acusaste de tener un "escueto cerebro" y de que "no le sube el agua al tanque" a una persona que tuvo la osadía de opinar distinto que vos (y que suele tomarse el trabajo de fundamentar sus opiniones).

La verdad es que no tengo problema con que se emitan juicios en forma un tanto pedante y engreída de vez en cuando, pero hay maneras y maneras: sé soberbio bancando tus opiniones como tuyas, y quizás hasta logres cierta elegancia; ahora bien, si te arrogás la condición de portavoz de todos los iluminados del mundo que saben no tomarse muy en serio la interpretación de un comic y sus personajes, mientras desmerecés la opinión de los demás, la verdad es que te vas a poner en evidencia como un barderito.

Mirá que cosa: a mí Venom también me parece un personaje bidimensional. Te digo más: Marvel lo inventó pura y exclusivamente para poder devolverle a Spiderman el traje original y aún así conservar el concepto de un Spiderman negro. O sea: para vender más muñequitos. Punto.

Calculo que de acuerdo a tu valoración yo debo rankear en algún punto intermedio entre un pelotudo y un organismo unicelular, pero el caso es que uno puede tener en claro que los comics son entretenimiento puro y aún así esperar cierta profundidad de los personajes y las historias, o al menos cierta elaboración. Si para vos una cosa necesariamente quita la otra, problema tuyo.

Hay personas que piensan distinto que vos. Aprendé a vivir con eso, y si no podés entonces me permito sugerir que tal vez un "foro de discusión" no sea un lugar en el que puedas sentirte muy felíz.
Entró Torcida
Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado.

taibox

lo de venom y el gordo de la tienda de novedades...

Mensaje por taibox » Dom 08 08Etc/GMT+3 Jul 08Etc/GMT+3 2007 - 01:22

Primero, si querés profundidad en los comics, no podes esperarla del comic industrial americano, por lo tanto, Marvel y DC carecen bastante de profundidad. Siendo un humilde fanático de Marvel, si quiero profundidad, me compro un libro de Eduardo Galeano, de hecho tengo algunos.

De ahi parte el razonamiento de que el comic indistrial no está hecho para filósofos, mentes brillantes que esperan una apertura en la sociedad a través del mensaje emitido a la juventud y no se que corno mas...
Son un entretenimiento, del mas simple que existe, una historia con uno o mas personajes, donde pasan cosas y listo.

Si vos me decis que venom no te gusta, por una razon de estética o de trama o porque lo inventaron para devolverle el traje a spiderman o algo por el estilo, esta bien. Ahora si te pones a analizar a venom como se analiza un libro de Kafka, te estas pasando para el lado de los gordos de la tienda de novedades de Los Simpson's.

La misma diferencia existe entre los fanáticos de Star Wars y los que en vez de "nos vemos" dicen "que la fuerza te acompañe".

Mas claro; en el comic industrial no hay misterio ni análisis profundos que hacer, en Marvel, los personajes son las ideas de Stan Lee, dibujadas por unos monstruos y guionadas por otros monstruos de la industria, que hacen que sean entretenidas. Lo mismo con DC y lo mismo con Dark Horse. Obvio, las tres empresas tienen su linea de trabajo y su publico al que hay que respetar, porque sinó lo perdés.

Si se sienten ofendidos, jódanse, no me importa. La vida es así, hay gente que es muy cordial y otros medio soretes como yo.

Nuff said :mozilla_cool: :-$

P.D: lo de si estás entre un pelotudo y un organismo unicelular; yo diría que sos un organismo unicelular medio pelotudo. (esto es un chiste, es que me tiraste el centro y tenía que cabecear al arco, je)

gonzalo
PortalComic 1000

me tiene los huevos llenos

Mensaje por gonzalo » Dom 08 08Etc/GMT+3 Jul 08Etc/GMT+3 2007 - 14:42

taibox escribió:Venom limitadisimo, bidimensional?
taibox escribió:Marvel y DC carecen bastante de profundidad.

Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Mensaje por Ultimate Whatis » Dom 08 08Etc/GMT+3 Jul 08Etc/GMT+3 2007 - 20:09

Nota mental: en adelante, ignorar al tipo este que es incapaz de emitir una opinión aunque más no sea relativamente coherente y que por añadidura se cree un pija bárbaro porque se hace el maloso escribiendo en un foro.

Uhh... ¿Eso lo dije o lo pensé?
Entró Torcida
Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado.

Kanon

Re: lo de venom y el gordo de la tienda de novedades...

Mensaje por Kanon » Mar 10 10Etc/GMT+3 Jul 10Etc/GMT+3 2007 - 18:35

Si vos me decis que venom no te gusta, por una razon de estética o de trama o porque lo inventaron para devolverle el traje a spiderman o algo por el estilo, esta bien. Ahora si te pones a analizar a venom como se analiza un libro de Kafka, te estas pasando para el lado de los gordos de la tienda de novedades de Los Simpson's.
Si te tomas el trabajo de leer un poco el thread antes de abrir la boca, zoquete, vas a ver que mis razones para criticar a Venom son cuestiones de trama, lo cual entraria en tu "esta bien" (dios me libre de querer estar bien ante tus ojos). Te invito a que te portes como un hombrecito y me señales adonde analice a Venom como si fuera Kafka...
Si algo de lo que digo te parece analisis digno de Tesis sobre Kafka, me da lastima el intelecto que te toco en suerte...

taibox

Lo de venom...

Mensaje por taibox » Mar 10 10Etc/GMT+3 Jul 10Etc/GMT+3 2007 - 21:44

Primero, cuidá las faltas ortográficas, demuestran tu poca instrucción escolar.
Segundo, cuando decis "bidimensional", y cosas como esas, tipicas de un pseudoanalista de cine, o sea, palabras raras que nadie entiende a que vienen que la gente de escueta capacidad intelectual usa para parecer inteligente.

Cuando escribis sobre un personaje no te referís a la trama o el "plot" (es así como los creadores de comics le llaman a la historia que rodea a un personaje), sinó a la personalidad del personaje. O sea, si me decis que por causa de la trama de la historieta, no te gusta venom, me parece válido, lo que me parece medio "raro" es el análisis negativo de venom por su personalidad. Ojo, tal vez tu intención fue la de analizar la trama, y explicar que no te gusta venom desde ese punto.

De todas formas desde el punto de vista del lector, en lo que va de los comics de spiderman, venom es mucho mas importante que sandman, eso es casi indiscutible, digo casi porque creo que todo se puede discutir. De hecho no hay historietas de sandman y de venom si. Marco esto porque fue el detonante de la discusión, por si no lo recuerdan, sobre los minutos de venom en la pelicula spiderman 3 y los minutos de sandman en la misma y su protagonismo...

Nuff said... :-$ :mozilla_cool:

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Mar 10 10Etc/GMT+3 Jul 10Etc/GMT+3 2007 - 21:54

Bidimensional no es una palabra extraña. Es más, es bastante clara: habla de algo de dos dimensiones...
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

F!X
PortalComic 1000

Re: Lo de venom...

Mensaje por F!X » Mié 11 11Etc/GMT+3 Jul 11Etc/GMT+3 2007 - 02:07

taibox escribió:Primero, cuidá las faltas ortográficas, demuestran tu poca instrucción escolar.
Segundo, cuando decis "bidimensional", y cosas como esas, tipicas de un pseudoanalista de cine, o sea, palabras raras que nadie entiende a que vienen que la gente de escueta capacidad intelectual usa para parecer inteligente.
esto resume que no sos mucho mas que un pibe menor de 25 años que espero demasiado de un pobre personaje inventado a las patadas que lo unico rescatable que tiene es su buen diseño...
Imagen ImagenImagen

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Mié 11 11Etc/GMT+3 Jul 11Etc/GMT+3 2007 - 08:41

taibox escribió:Si se sienten ofendidos, jódanse, no me importa. La vida es así, hay gente que es muy cordial y otros medio soretes como yo.
Che, me parece que se están gastando demasiado en contestarle a alguien que se denomina a si mismo como un "sorete".

Siendo que él mismo se definió asi, lo cual da una idea de cómo viene la mano en cuanto a discusiones, osea, nunca va a dar a torcer el brazo, no va a bajar un cambio al momento de tratar de estupidos a aquellos que no comparten sus opiniones y asi hasta el infinito...

Ya está; el tipo bardeó, le contestaron con altura, contestó creyendose "el que la tiene mas grande" y asi va a seguir mientras continuen respondiendole... Basta... en serio... basta.

io, Darius.

pd.: Taibox, yo que vos, miro mi útimo mensaje y me corto una vena por cada error ortgrafico que encuentro. Los acentos se usan siempre no cuando te conviene...a mi no me convienen \:D/ \:D/ \:D/ (¿tenia que tirar algún palo no?)
Justo yo, el rey de la ortografia. já!

Kanon

Re: Lo de venom...

Mensaje por Kanon » Mié 11 11Etc/GMT+3 Jul 11Etc/GMT+3 2007 - 12:05

taibox escribió:Primero, cuidá las faltas ortográficas, demuestran tu poca instrucción escolar.
Señala donde, no tires la piedra y escondas la mano (y trata de no desviar el tema, los demas podrian pensar que sos un torpe que tira manotazos de ahogado). Asi y todo, con mi pobre instruccion, soy incapaz de escribir Los Sinpson´s
taibox escribió:Segundo, cuando decis "bidimensional", y cosas como esas, tipicas de un pseudoanalista de cine, o sea, palabras raras que nadie entiende a que vienen que la gente de escueta capacidad intelectual usa para parecer inteligente.
Jajajaja, no le hablen en dificil a taibox, que se pierde! Tratemos de hablar con monosilabos...
taibox escribió:Cuando escribis sobre un personaje no te referís a la trama o el "plot" (es así como los creadores de comics le llaman a la historia que rodea a un personaje), sinó a la personalidad del personaje. O sea, si me decis que por causa de la trama de la historieta, no te gusta venom, me parece válido, lo que me parece medio "raro" es el análisis negativo de venom por su personalidad. Ojo, tal vez tu intención fue la de analizar la trama, y explicar que no te gusta venom desde ese punto.
Te voy a contar un secretito que tal vez altere tu vida: Venom es un personaje de historieta, no un ser real. Lo que quiere decir que su personalidad es parte de la trama. Si digo que Eddie Brock no tiene motivaciones para odiar a Spiderman, es un problema de trama.
taibox escribió:De todas formas desde el punto de vista del lector, en lo que va de los comics de spiderman, venom es mucho mas importante que sandman, eso es casi indiscutible, digo casi porque creo que todo se puede discutir. De hecho no hay historietas de sandman y de venom si. Marco esto porque fue el detonante de la discusión, por si no lo recuerdan, sobre los minutos de venom en la pelicula spiderman 3 y los minutos de sandman en la misma y su protagonismo...
Que tenga mas gente atras no lo dudo, pero pense que habias dicho "venom es un exelente personaje hasta para hacer una película solo de el" cuando me parece muy desacertado por lo que ya dije... Espero no vivir para ver una pelicula de Venom, ya que los comics de Venom se pelean con los de Gambit a ver cuales son los peores...
Hay montones de personajes medio pelo con sus propias series limitadas, queres darle una pelicula a cada uno?
taibox escribió:Nuff said... :-$ :mozilla_cool:
Normalmente la gente despues de decir eso, no necesita decir mas...
Ah, y va apostrofe antes de "nuff", cuida la ortografia. No hay nada mas triste que alguien tratando de parecer cool hablando en ingles y haciendolo mal.

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Mié 11 11Etc/GMT+3 Jul 11Etc/GMT+3 2007 - 12:13

taibox..

menos mal que te pedí buena onda por privado antes de esto. y lo hice de la mejor manera posible.

sabía que ibas a terminar así.. será que sos como Venom? bidimensional...

loco. das verguenza ajena. bajá un cambio.
no me hagas decirte el peor insulto de la historia... (tiene que ver con matías alé)

:-({|= \:D/

taibox

Je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je, y je!

Mensaje por taibox » Vie 13 13Etc/GMT+3 Jul 13Etc/GMT+3 2007 - 01:11

Che, que atado de nabos son...

Tengo mas de 25 años, navego en internet desde que existe, y participo en foros desde el viejo Fidonet, que estaba en las BBS (bulletin board system, para los mas jóvenes). Me encanta armar relajo en los foros, ahora, nunca me habían puteado tanto por tan poco. La verdad me sorprende que recien a esta altura alguien diga "che no le den mas bola", lo esperaba antes.
La verdad, son iguales al gordo de las historietas de Los Simpson's (la otra vuelta se me piantó la N, porque hace frío y tengo los dedos medio duros, o por querer escribir rápido, o por gil, la verdad me chupa un huevo el porqué.

Che, de veras, los dejo en paz, ya les he molestado bastante, y me cansaron, me tienen cansado (je).

Otra cosa, comprense una vida, aunque sea de medio litro. Existe la vida después del comic, digo, putas, futbol, mondongo, etcétera...

Nuff Said, sin apóstrofe, para no pagar copyright...

:mozilla_cool: :mozilla_cool: :mozilla_cool: :mozilla_cool: :mozilla_cool:

Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Vie 13 13Etc/GMT+3 Jul 13Etc/GMT+3 2007 - 03:06

jaja, otro de los que piensan que la vida se trata de ir de putas y jugar al fulbito o verlo por TV.

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Vie 13 13Etc/GMT+3 Jul 13Etc/GMT+3 2007 - 07:53

Es gracioso, el tipo al que le encanta "armar relajos en foros", nos dice que nos busquemos una vida... :-k :-k :-k

¿Putas? ¿qué pasa, tenés tan poca personalidad que tenés que pagar para estar con una mina?

Para tener más de 25, tenés las mismas actitudes que las de un pibe de 10.

io, Darius.

Kanon

Mensaje por Kanon » Vie 13 13Etc/GMT+3 Jul 13Etc/GMT+3 2007 - 10:27

Notese como no contesto nada mas salvo agresiones...

Saben como reconocer a los torpes en los foros? siempre recurren a:
1-Comparar al otro con los nazis
o
2-Decirle a los demas que son perdedores por pasar mucho tiempo en un foro

Responder