Tengo una consulta sobre Venom
- Ultimate Whatis
- PortalComic 1000
¡Ahhhhhhhhh! Ahora caigo: estamos ante ooootro de esos inseguros que necesitan aclarar que aparte de leer comics la ponen regularmente. Lástima que se fueron el Chachi y el Tumbita, sinó se podrían haber hecho un amiguito nuevo.
A veces me olvido que la forma de ser un comiquero cool es esta:
"Hola, me llamo Francisco y leo historietas. Pero aunque no lo crean, la pongo con regularidad, salgo de joda con los pibes, a veces me pongo en pedo y de tanto en cuanto le doy al charuto. Aguanten las minas con buenas tetas, pelotudos!". Ahhhh, me siento mejor.
Andá a cagar, Raul Taibox. "Hay una laaaagrima sobre el teleeeeeeeeeefono!"
A veces me olvido que la forma de ser un comiquero cool es esta:
"Hola, me llamo Francisco y leo historietas. Pero aunque no lo crean, la pongo con regularidad, salgo de joda con los pibes, a veces me pongo en pedo y de tanto en cuanto le doy al charuto. Aguanten las minas con buenas tetas, pelotudos!". Ahhhh, me siento mejor.
Andá a cagar, Raul Taibox. "Hay una laaaagrima sobre el teleeeeeeeeeefono!"
Última edición por Ultimate Whatis el Vie 13 13Etc/GMT+3 Jul 13Etc/GMT+3 2007 - 17:13, editado 1 vez en total.
Entró Torcida
Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado.
Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado.
Re: Je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je, y je!
¿Sabés por qué te contestabamos sin mandarte a la mierda?taibox escribió:La verdad me sorprende que recien a esta altura alguien diga "che no le den mas bola", lo esperaba antes.
Porque, a pesar de todo lo que bardeaste, te dabamos el "beneficio de la duda". Por lo visto no te lo merecías.
io, Darius.
a mi tmb me parecia que el venom de las historietas era bidemensional, como el de los dibujos animados. Cuando vi el de la peli me di cuenta de que lo habian hecho tridimensional...
`nuff said :-$ :-# \:D/ :mozilla_cool: 8-[ [-o<o> [-X
`nuff said :-$ :-# \:D/ :mozilla_cool: 8-[ [-o<o> [-X
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.
Por que siempre llego tarde a estas discusiones que tanto me divierten :(
Me llamo la atencion como logra en un post contradecirse con tanta velocidad:
calificar de hacerse el cool por decir bidimensional y dartela de groso por saber que significa Plot en el mismo post...
sigo sin saber que son los Simpson's....que es del señor Simpson!!?? que???
Me llamo la atencion como logra en un post contradecirse con tanta velocidad:
calificar de hacerse el cool por decir bidimensional y dartela de groso por saber que significa Plot en el mismo post...
sigo sin saber que son los Simpson's....que es del señor Simpson!!?? que???
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com
www.hernancarreras.blogspot.com
- Nikichiki
- PortalComic 1000
Jajajajaj
Taibox, está buena la tolerancia, te conviene practicarla, y transmitirla
y a los demás, también
Yo lo quiero muchisimo a mi amigo el Chachi, armamos una muestra de Comics en Tigre, y me ayudó muchísimo, se bancó todo un dia sábado conmigo colgando dibujos en un polideportivo con apenas 5 grados de temperatura
Es uno de mis mejores amigos
Asi como tambien me llena plenamente participar de este foro con todos los que pueda
Queria decir eso
No hace falta que me digan "allá vos" y blah..
Taibox, está buena la tolerancia, te conviene practicarla, y transmitirla
y a los demás, también
Yo lo quiero muchisimo a mi amigo el Chachi, armamos una muestra de Comics en Tigre, y me ayudó muchísimo, se bancó todo un dia sábado conmigo colgando dibujos en un polideportivo con apenas 5 grados de temperatura
Asi como tambien me llena plenamente participar de este foro con todos los que pueda
Queria decir eso
No hace falta que me digan "allá vos" y blah..

esta bien, como amigo por ahi es groso, pero en el foro era un boludo.TheNik6(SiC)6 escribió:Yo lo quiero muchisimo a mi amigo el Chachi, armamos una muestra de Comics en Tigre, y me ayudó muchísimo, se bancó todo un dia sábado conmigo colgando dibujos en un polideportivo con apenas 5 grados de temperatura
- Fabricio Fleitas