ADVERTENCIA al historietista desprevenido

Espacio para charlas sobre las revistas de historietas hechas por fanáticos de manera no masiva. Difusión de títulos y comentarios.
F!X
PortalComic 1000

ADVERTENCIA al historietista desprevenido

Mensaje por F!X » Lun 10 10Etc/GMT+3 Nov 10Etc/GMT+3 2003 - 21:40

Colegas, amigos, compañeros de lista y /o de foros:

A principios de este año, a Sergio Gustavo Muñoz, historietista
amateur, los señores: FERNANDO VALLONE, PABLO SCILLIA, JORGE ERODIAS
y ENTER THE WEB STUDIO intentaron robarle los personajes y las
historias creadas por el.
Asi, con esta carta de presentacion fue como la mayoria conocio a los
integrantes de Oxido.
En septiembre de este año anunciaron con bombos y platillos el
lanzamiento de su pagina web, donde convocaron a historietistas a
formar parte del staff.
Los convocados fueron:
-Brian Janchez (alias El Gato A Go Go)
-Cesar Puch
-Gabriel Flores (alias Fix)
-Juan Manuel Tumbu
Los responsables de Oxido (FERNANDO VALLONE, PABLO SCILLIA, JORGE
ERODIAS y ENTER THE WEB STUDIO) pusieron los comics como copyright de
OxidoFanzine y prometieron pagar 25 (veinticinco) pesos por pagina.
Pero apenas los convocados dieron el SI la suma a pagar se redujo. En
algunos casos a 10 pesos por pagina, en otros en 25 paginas por el
comic completo.
Esto podria estar justificado por alguna "reduccion presupuestaria de
ultimo momento"...
En octubre, apenas dos dias de inaugurada la pagina los responsables
de ella declaran a los artistas y al publico que el proyecto cerro de
manera sorpresiva, con una excusa que hace aguas por todas partes (un
supuesto accidente de FERNANDO VALLONE le dejo como secuela un
coagulo en el cerebro y para pagar la operacion tuvo que poner plata
de su bolsillo porque su propio padre -como en un culebron de
mediodia- no queria que la vida de su hijo se salvara)
De todas maneras, prometieron pagar a los autores antes de finalizar
octubre...
Luego prometieron pagar en la primera semana de noviembre...
Los jovenes artistas aun no vieron una sola moneda por el trabajo y
el esfuerzo realizado y el señor FERNANDO VALLONE se dispone a
vacadionar en Brasil, segun declaraciones publicas en un foro de
internet.
FERNANDO VALLONE, PABLO SCILLIA, JORGE ERODIAS y ENTER THE WEB STUDIO
no solo intentaron robar los personajes de una historieta que costo
el esfuerzo de años de un novel autor, sino que tambien malversaron
la confianza de cuatro artistas que quieren ver crecer el comic
argentino.
son personas altamente perjudiciales para cualquier creativo, artista
o persona que tenga la ilusion de volver a hacer de la historieta
argentina algo grande.
son unos miserables estafadores

Por eso, este mail esta destinado a los comiqueros, dibuijantes,
diseñadores, escritores y demas personas vinculadas a la historieta.
Esta no es la palabra de una persona contra la de otra, este es el
mensaje de cuatro dibujantes que recien comienzan a dar sus primeros
pasos y que fueron abusados en su confianza.

ESTAMOS TODOS ADVERTIDOS, por eso, cuando sepas que un artista, amigo
o conocido esta por formar parte de un proyecto junto con cualquiera
de estos nombres:
FERNANDO VALLONE,
PABLO SCILLIA,
JORGE ERODIAS
y ENTER THE WEB STUDIO
ADVERTILE que esta a punto de ser ESTAFADO.

Es nuestro deber evitar que esta historia se repita.

Si conoces a alguien relacionado al comic, no dudes de enviar este
mail, no dejemos que mas personas sean perjudicadas y usadas por
FERNANDO VALLONE, PABLO SCILLIA, JORGE ERODIAS y ENTER THE WEB STUDIO.

G-Fix
Imagen ImagenImagen

Zoid

Mensaje por Zoid » Vie 14 14Etc/GMT+3 Nov 14Etc/GMT+3 2003 - 10:40

Qué cagada :(

No se puede confiar en nadie

MAEL

Mensaje por MAEL » Mar 13 13Etc/GMT+3 Ene 13Etc/GMT+3 2004 - 10:54

La verdad que es una cagada, asi que ya estoy mandando este mensaje a todos los historietistas que conozco.

Mis saludos,

Mael.
Imagen

OsoZeth

Mensaje por OsoZeth » Jue 15 15Etc/GMT+3 Ene 15Etc/GMT+3 2004 - 16:37

QUE BASURAS...

Y PENSAR QUE SE HACIAN LOS AGRANDADOS POR NOSE CUANTAS COSAS. ASI SE COMPORTAN LAS LACRAS... LAS SANGUIJUELAS QUE SE ALIMENTAN DE LA SANGRE DE OTROS.

VERDADERAMENTE... UNA LASTIMA. LO LAMENTO POR AQUELLOS QUE CONFIARON EN ESTAS PERSONAS... AHORA VAN A QUEDAR MARCADOS POR EL RESTO DE SUS MISERABLES VIDAS.

Osozeth
Todos vivimos una fabula absurda... nuestras vidas mismas.
Imagen

Guerrera

Mensaje por Guerrera » Lun 26 26Etc/GMT+3 Ene 26Etc/GMT+3 2004 - 21:58

Que soretes, espero que nadie mas caiga en sus manos y ninguno repita.
La Guerrera.

zombie

Mensaje por zombie » Lun 02 02Etc/GMT+3 Feb 02Etc/GMT+3 2004 - 16:46

HIJOS DE PUTA

CMO VAN A GARCAR ASI A UN TIPO
ENSIMA JODIENDO CON LA PREOCUPACION DE LA GENTE

NO DEBERIAN VIVIR
Crazy, over the rainbow i am craaaaaaazyyy

pablo.

Mensaje por pablo. » Lun 04 04Etc/GMT+3 Jul 04Etc/GMT+3 2005 - 12:38

hola a todos. yo soy pablo scillia.
si bien esto paso hace ya tiempo, creo que tiene que ser aclarado.
no vengo a dar escusas, vengo a decir que paso en realidad. y tambien, a limpiar mi nombre que aun no entiendo por que esta aca.
fernando vallone es el encargado (era y fue) de oxido. yo era simplemente el diseñador del sitio y administraba los datos para actualizarlos. que tengo que ver con esto de las historietas? no se, ya que fue fernando vallone quien realizo este trato y no yo. y saben quien es jorge erodias? no existe, es un producto de la imaginacion de fernando vallone. asi es. saquen sus conclusiones.
que tengo que ver yo con esa historieta? no tengo ni idea ya que no es mi tarea ni yo estuve a cargo de ello. me gustaria que esto lo entiendan y que me den su opinion de lo sucedido. a todos los afectados les pido disculpas, por que fernando vallone no se las dará.
me acuerdo una ves que le pregunte a fernando de donde saco estas historietas, que justamente las estaba preparando para cargar a la web, y me dijo que eran de ilustradores que accedieron a publicar su obra por una retribucion economica, como se realizo este pacto? mediante el abogado jorge erodias. pero jorge erodias no existe.
dijo que iba a pagar, pero no se de donde iba a sacar la plata, puesto a que oxido no lucraba dinero.
entonces? fueron estafados, y es aqui que vengo a decir, que fueron estafados por fernando vallone, no por pablo scillia, o sea yo, que solamente me encargaba del sitio web, y si utilizo mi nombre para la transaccion, fue de hijo de puta que es.
el que quiera hablar de esto, que postee aca, o mande mail, pero quiero limpiar mi nombre y dar una explicacion, espero que sepan entender.

pablo.

pablo.

Mensaje por pablo. » Lun 04 04Etc/GMT+3 Jul 04Etc/GMT+3 2005 - 12:49

un supuesto accidente de FERNANDO VALLONE le dejo como secuela un
coagulo en el cerebro y para pagar la operacion tuvo que poner plata
de su bolsillo porque su propio padre -como en un culebron de
mediodia- no queria que la vida de su hijo se salvara)

nunca paso.
se dispone a
vacadionar en Brasil, segun declaraciones publicas en un foro de
internet.

nunca salio del pais.

quieren que aclare algo? solamente preguntenmen.

F!X
PortalComic 1000

Mensaje por F!X » Lun 04 04Etc/GMT+3 Jul 04Etc/GMT+3 2005 - 15:40

Pablo, esto es internet, si erodias no existe, y eso ke supuestamente yo chatee con el, imaginate ke poco puedo creer ke vos seas realmente pablo, o vallone con su coagulo o algun boludo con ganas de joder removiendo un tema del pasado (pero no olvidado, todos ya sabemos ke todo lo ke tenga ke ver con oxido es algo de ke desconfiar, asi provenga de pablo, de fernando o erodias...)

Si realmente sos inocente, o lo ke sea, a mi me da lo mismo, por internet eso no podes demostrarlo, la unica ke te keda es kemarle la casa a Fernandito, con su familia adentro, por ke te dejo para el lado del culo.

A joderse, yo no se si sos kien decis ser, ni se si sos Fernando una vez mas con una doble personalidad, o un boludo ke se kiere divertir reviviendo un topic viejo.

A joderse, como nos jodimos todos.
Imagen ImagenImagen

pablo.

Mensaje por pablo. » Jue 14 14Etc/GMT+3 Jul 14Etc/GMT+3 2005 - 14:51

crees que no se de que se trata todo esto fix? vine a darte una explicacion pero tu ego realemente te supera. vine a decirte que paso en realidad, pero no sabes entenderlo, jorge erodias no existe, es fernando vallone, son los dos la misma persona, esta loco el pibe ok? yo simplemente hacia la web, el traia la info, la fanzine era de él, no mia, y yo no me fijaba de donde sacaba las cosas por que no era tarea mia, asi de simple. y no creo que bloqueandome el ip para no poder responder sea la mejor solucion, eso es no aguantarsela, y no haberme respondido el mail que te mande explicandote punto por punto todo, es lo mismo, si no queres hablar de esto, esta todo bien, pero no vengas a hacer estas pedorreadas por que estan para atras.
es muy simple, vine a limpiar mi nombre que fue manchado por fernando vallone, asi de simple.
y si chateastes con jorge erodias, decime entomces? jamas fernando vallone y jorge erodias estaban conectados al mismo tiempo?

F!X
PortalComic 1000

Mensaje por F!X » Jue 14 14Etc/GMT+3 Jul 14Etc/GMT+3 2005 - 15:46

Pablo, Fernando, Jorge... como kieras llamarte el dia de hoy, yo no te blokee nada, mi mail es gabrielfix@gmail.com por ke el de hotmail ya casi no lo uso, si keres mandar mails ahi, mandalos, y manda todos los ke kieras... si keres escanear los billetes y mandarlos, tampoco hay dramas...

Esta todo bien, pibe, sabes por ke? por ke aca ya se sabe kien es garca... y mal ke te pese, esto es internet, yo no se si vos sos vos, o sos otro, o sos dios, cazas?
Respecto a mi ego, mi ego es regroso, es lo mejor del mundo, dejalo trankilo.

Segui escribiendo, ojala alguien te de pelota si tenes suerte.

Y saludo a tus otras personalidades.
Imagen ImagenImagen

pablo.

Mensaje por pablo. » Vie 15 15Etc/GMT+3 Jul 15Etc/GMT+3 2005 - 11:29

quedate en tu mundo, viv en esa burbuja.. pero fernando vallone, no soy yo.

pablo.

Mensaje por pablo. » Mar 19 19Etc/GMT+3 Jul 19Etc/GMT+3 2005 - 10:53

este es un amil que le mande a fix y que estaria bueno que lo lean para saber que realmente paso. gracias fix por creerme.

fix:
La cuestión es así, a fernando vallone yo lo conocía del barrio, nada mas, me entere que él estaba necesitando alguien para que se haga cargo del sitio Web de la fanzine que estaba sacando, la cual era oxido. Yo estaba necesitando desesperadamente empezar a hacer sitios, necesitaba un impulso necesario para arrancar debido a que hasta ese momento, no había hecho sitios para ser publicados, todos eran de practica.
fernando me contacta y en cuestión de una semana ya se empieza el armado del sitio Web. Empezamos a conocer gente que colaboraba con nosotros y que estaba acargo de algunas secciones. Algunas personas de este plano empezaron a contactarse con nosotros y a darnos su apoyo, las cosas estaban marchando bastante bien para ser verdaderamente reales.
En este proyecto, no había guita de por medio, no se estaba facturando, puesto a que mi intención no era esa, yo simplemente quería empezar a ejercer la profesión que aprendí de simple ocio. No sé si fernando vallone sacaba plata o no, eso a mi no me importaba, puesto a que yo, aprendía haciendo el sitio, y eso era bastante importante, mas que la plata en sí (vos que estas en el plano artístico debes de entenderlo, uno al principio se prostituye por las oportunidades.
La conducta de fernando vallone empezó a paréceseme rara, con mis amigos veíamos que era rara, tenia el ego inflado y se creía un genio, empezaba a contar cosas que uno sospechaba que no eran verdad, pero no había manera de comprobarlo.
En una de ellas aparece un amigo suyo que nadie lo había visto en persona, un pibe que laburaba de abogado, que tenia como 27 años, que cuando íbamos a la casa de fv "recién se iba este pibe". Que tenia toda la plata del mundo, un audio y lo chocaba cuando quería. Se llamaba jorge eroidas, alias "joka".
Mas de uno empezó a sospechar, y fue allí cuando nos dimos cuenta de que fv. Era un mentiroso compulsivo, y todo lo que hacia era vivir en una realidad pedorra para simplemente poder escapara de su miserable existencia, que admitamos, era una cagada, no podía terminar la secundaria, su novia tenia 13 años y parecía una rata, y andaba todo el tiempo inventando anécdotas, a tal punto que si yo le contaba una, el dos semanas después me la contaba pero un poco cambiada.
A esta altura todos sabíamos que era en realidad un pobre infeliz, que no soportaba ser él mismo ni dos minutos, y que realmente las cosas en su hogar no estaban muy bien. Sin embargo, su circulo de amigo decidió ayudarlo, tratar de sacarlo de ese pozo en el cual estaba metido, pusimos las mejores pilas para realemente ayudarlo y darle una mano.
En uno de las ultimas actualizaciones de oxido, logro contactar no sé cuantos pibes para que hagan una serie de historietas, uno de ellos eras vos.
Un día cae y me dice que había conseguido unos pibes para que hagan una seria de historietas, que ya las tenia y que les iba a pagar, fue ahí cuando sospeche, por que como te dije, oxido no facturaba ni siquiera dos pesos.
La publicación salia en línea, y una semana después salio este post que publicaste. Aun no entiendo por que mi nombre aparece, ya que simplemente, yo hacia el sitio, no la oxido. Cuando lo leí (y me pareció excelente que lo hayas hecho) le pregunte por la paga de esa gente. Me dijo que jorge erodias había hablado con ellos y que tenia el recibo de la transferencia del dinero, que la guita ya la tenían Uds. jamás vi un recibo.
Dos meses después salto una pequeña chispa entre todo su circulo de amigos, y decidimos sacárnoslo de encima, hablamos con él, y admitió que jorge erodias no existía, era él y que lo hacia por que su vida era una cagada. Es por eso, como se explica, que cuando fernando se desconectaba del msn, joka se conectaba, y misteriosamente, jamás estaban conectados al mismo tiempo, de esto ya veníamos sospechando hace bastante tiempo, y déjame decirte algo, vos no hablaste jorge erodias, sino con fv, ambos son las misma persona.
Nos dimos cuenta de que su enfermedad es una patología psicológica, la de tratar de escapar de su realidad todos los días inventando historias y personas, que ayudaban a su cabeza, a jamás reconocer quien era en realidad, y en este momento en verdad no me acuerdo como se llamaba esa enfermedad.
Cuando todo estallo, creeme fix que había muchísima gente que lo quería matar directamente, había casi una guardia de gente en la puerta de su casa para dejarlo en coma 4, por que, sinceramente, se lo merecía. Todos habían puesto lo mejor de cada uno para ayudarlo y se sintieron cagados.
Fue así, como es que se mudo a salta por unos meses, tomo un par de cosas y se rajo. En su perfil de msn decía que estaba en buenos aires, pero su ip era distinto, decía que estaba en salta, y su hermana misma me lo había dicho.
Y hay algo bastante extraño que ha pasado, cuando fernando desapareció de aca, todos los que lo rodeaban empezaron a progresar en la vida de maneras increíbles, su circulo más cercano estaba conformado por 3 personas (habían otras), pero por ejemplo uno de ellos ya se recibió, otro esta estudiando ingeniería y felizmente de novio (fernando lo tachaba de perdedor nato) y yo estudio y entre a laburar en una diseñadora Web y estoy supercontento con mis laburos. Se fue y todos progresaron personalmente de maneras increibles, cada uno marcaba su camino y vemos como todos los días hacemos pasos, y ahí, fue cuando nos dimos cuenta de la mala influencia de este pibe sobre nosotros. Siempre armaba quilombos con "el dijo que vos sos" y "tal te hizo tal cosa", siempre buscaba quilombos entre nosotros, decía que iba a la psicóloga, sé hacia pasar por loquito y se las movía (hasta el día de hoy debe ser virgen). Que tenia una novia de 27 años que estaba fuertísimo que nada mas a él le daba bola y que murió en un accidente en Berlín y él se lo explico a la familia, que tenia dos amigos dibujantes viviendo en España que se lo iban a llevar a él, que sabia programar en flash, que hacheaba computadoras (no sabia cual era la tecla tab.), Que escuchaba mozart, que lea niethzche y sartre, que tenia un coeficiente intelectual de la puta madre, que cagaba a trompadas a la gente pero más de una ves lo he visto arrugándose, que era anarquista y salía a romper autos, que con su amigo joka hacia cócteles de pastillas, que las uñas se las dejaba larga para tirarse unas líneas, que sabia escribir partituras, que las ilustraciones que él hacia las vendía a Europa, que sabia programar en asp (no sabe lo que es asp aun), que tenia montones de minas atrás, que salina con joka en el auto y se reían de los fracasados de sus compañeros de curso, hasta llego a decir que se movía a las minas de las cuales yo gustaba. Muchas mierdas dijo, sin embargo tratábamos de ayudarlo a que salga de su mierda de vida. Y como veras, si que era mentiroso compulsivo.
Si el pibe volvía, de todas formas muchos lo querían matar.
Me escribió una vez, diciendo que estaba de novio con un pibe, que dijo que era gay y que este le estaba pasando drogas. Que estaba laburando en una agencia de diseño Web y que estaba ganando buena guita.
El pibe no sabe usar html, ni fireworks, ni mucho menos flash mx.
Sabíamos que estaba en alguna esquina limpiando vidrios o pidiendo monedas, ya que es lo único que su capacidad mental le permite. Como veras, por mas que había gente que lo quería matar, el pibe no había aprendido nada, seguía siendo el mismo, no había cambiado en nada, aun quería hacer quilombo.
En estos dos años que pasaron, nos olvidamos de lo que había pasado, todos lo habían olvidado, pero eso no quita que quisiéramos cagarlo a trompadas.
Esta semana me estuvo mandando mails con el nombre de otra persona, una tal Julieta Billic, diciendo que era amiga de mi ex, y que si quería verme y que tenia onda conmigo. Apenas lo leí empezó a oler a fernando vallone. No le respondí, pero en este tiempo me dije a mí mismo que no valía la pena cagarlo a trompadas debido a que era un pobre pibe y que realmente no valía la pena el esfuerzo.
Pero al haber mandado este mail todo se cago, por que significa que aun quiere seguir molestándome a mí y a otras personas. Es ahí, es en esta semana que decidí matarlo. Yo al problema lo deje atrás, pero es otra cosa si dos años después viene a seguir molestándome.
Me encontré con su hermana, que creeme, sabe muy bien como es él, como soy yo, y me ha contado cosas bastante importantes y difíciles de digerir sobre su hermano. Hace dos semanas me la cruce en un bondi, le pregunte sobre su hermano, y me dijo que estaba en Córdoba, mas específicamente en su casa, que había vuelto de salta simplemente con lo puesto, no volvió con muebles, ni libros ni ropa que los viejos le mandaban, simplemente con lo que tenia encima, se nota, que se había metido en algo y que metió la pata bien hasta el fondo.
El pibe esta mandado a cagar, se cree un genio, un langa, pero todos sabemos que no es así, es un pelotudo, y lo va a seguir siendo toda su puta vida.
Cuando me entere que estaba acá, decidí con unos amigos cagarlo a trompadas, la hermana me dijo que salía de noche, con capucha, por temor a que alguien se lo cruce y lo mate, el pibe esta muerto de miedo, por que sabe los mocos que se mando y sabe que la va a tener que pagar una por una algún día de estos, y que no va a poder escaparse. Así que fix, cuando lo cage a trompadas te prometo que te voy a mandar fotos de como va a quedar. Sé que vos y muchos mas quieren verlo tirado en el piso tragando polvo y es por ello que vamos a hacer esto en nombre de mucha gente, por que se lo merece.
Aparte de cagar a los amigos, cago a su amigo de la vida robándole unos comics que valían oro, a otro pibe le cago la colección completa del eternauta que era original y de su abuelo, casi una reliquia de toda su familia. A una amiga le cago un libro de diseño que costaba como doscientos mango, y a muchos les cago la confianza.
Sé que todo esto parece difícil de creer, pero lo escribo con sinceridad, por que te mereces una disculpa, y yo te la voy a dar, por que fernando vallone o "jorge erodias" no son capaces de dártela, debido a su orgullo inmenso. Pero no sos el único, cago a mucha gente, la lista es larga, y se merece que la pague.
Sabes por que no soy fernando vallone? Por que el jamás daría la cara de esta forma, esta muy cagado de miedo. Sabes por que si soy pablo? Por que quiero que todos los afectados por fernando vallone sepan quien es, que les dé lastima, y que sepa que va a tener que irse del país para no ligarse una trompada. Suena extremista esto fix, pero todo este quilombo se va a cerrar cuando cumple mi venganza junto a otras personas que también la están planeando.
Es difícil de creer todo esto, estas en tu derecho de no creer, yo se como es internet (he hecho un laburo semiótico sobre ello) y te puedo decir que cada uno puede generar la personalidad que quiera, inventar lo que quiere y decir lo que se le canta decir, por ello, es difícil de saber de quien es este mail, pero creo que logre explicar bien la historia, y que muchísimos puntos tienen sentido, lógica y encajan con los hechos. Si hay algo que no entendiste, decídelo, te lo puedo explicar, por que a la historia yo la viví.
Te mereces una explicación fix, si queres responderme hacelo, si no no lo hagas, pero la menos decide que leíste todo esto y que valió la pena. En nombre de mucha gente, lo voy a cagar a trompadas cuando menos lo piense. Aunque seas uno mas de la lista de cagados por fernando vallone, todos se merecen su venganza, si queres te digo donde vive y su teléfono. Su mail nuevo, o lo que quieras, pero quiero que entiendas todo lo que te he dicho.
Yo aprendí algo de fernando vallone, y fue algo que me ayuda muchísimo, ahora cuando conozco a alguien, puedo oler cuando miente y cuando no, aun así si no puedo comprobarlo, es algo en la actitud de la gente, algo en su forma de hablar, de mirar y de comportarse. Fue lo único que rescato de toda esa experiencia. Desde allí, ya no trague mas vidrio, nunca más.
Como veras, él capitulo fv es bastante largo, y jamás se lo explique a nadie de esta forma, jamás explique realmente todo lo que paso, solo los que estuvieron ahí la saben bien.
Podes desconfiar si queres, pero si realmente queres entender todo lo que paso, yo te puedo llamar un día, las llamadas a larga distancia no me cuestan después de las 10, si queres te llamo yo a vos si estas interesado. Y te pido disculpas por que fernando vallone te cago, no solo a vos, sino a muchos, y se merece pagarla. Y quiero saber, si te puedo agregar a la lista cuando yo y otros dos amigos vayamos a hacer que pague. No nos interesa lo material, sino que pague lo que nos hizo, y en este movimiento de venganza fue cuando postee en el foro sobre lo que paso, por que quiero dejar muchas cosas en claro, quiero cerrar este capitulo de mi vida de una ves por todas, y después de hacerlo mierda al pibe (te aclaro, jamás cague a trompadas a nadie, por que nunca recurro a esas metodologías) poder decir que todo esto ya ha quedado atrás.
suerte
pablo.

ReplyForward

Gabriel Fix
to me
More options Jul 18 (18 hours ago)
ok, entendido, y creo ke entendes bien por ke desconfio tanto, despues de lo de FV confiar en alguien por internet es dificilisimo... en la pagina de oxido aparecian erodias, scilla y vallone... como para mi los tres existian, los tres eran unos garcar, resulta ke ahora son dos y uno es un damnificado... bueno....
yo se bien ke vallone muy lejos no va a llegar, al menos en el medio del comic, por ke kedo como un sorete ke es, y el mail donde lo denuncio recorrio todas las listas de comikeros y todos los foros ke conozco...
la mas grosa es MLA (en yahoo), si tenes ganas de limpiar tu nombre, podrias pasar por ahi y copiar y pegar todo lo ke me escribiste, lo mismo en el PORTALCOMIC.
si te creo o no, ya es cosa mia, pero podrias probar de ke los demas te crean.
y en el caso de ke sea verdad todo lo ke metes aca abajo, y encuentres a vallone por la calle, te dejo encargada una patada en las costillas de parte de los chicos ke hicimos las historietas.

fix

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Mar 19 19Etc/GMT+3 Jul 19Etc/GMT+3 2005 - 23:53

todo es me hizo acordar a la pelicula...Identidad. con jhon cusack.

ODIO A LOS MITOMANOS!!!

yo conozco uno que en una de sus fanfarronadas... decia que era cantautor... y todos dijimos. "CANTATE ALGO!!"...
nooo respondio el..... yo canto con el piano a nada. a capella no me animo....
y yo le dije,. "uh" joy!! arriba el ropero tengo un teclado KAwai re grosso... lo bajo ya.." el chabon se puso verde.. no sabia que decir...
pero una laringitis del dia de ayer lo excuso.. pero todos nos mirabamos con esa carita complice.. y una sonrisita aún más coplice...

victor

Mensaje por victor » Sab 23 23Etc/GMT+3 Jul 23Etc/GMT+3 2005 - 21:05

todo este rollo MOOOOOOOOOOLA

Responder