Toxicomix #2

Espacio para charlas sobre las revistas de historietas hechas por fanáticos de manera no masiva. Difusión de títulos y comentarios.
Z
PortalComic 1000

Toxicomix #2

Mensaje por Z » Jue 27 27Etc/GMT+3 Nov 27Etc/GMT+3 2003 - 21:09

Unas preguntas ¿Chacarera Express va a ir igual que salió en oxido o es otra versión? (digo por el formato de la páginas) Por cierto, yo pensé que supuestamente seguía...
Bueno, mañana subo el "chivo" a mi página ( http://comicsarg.8k.com/novedades/0312 ) y seguro que cuando salga me la compro (lástima el aumento de precio).
l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li

Juan Romera

Mensaje por Juan Romera » Jue 27 27Etc/GMT+3 Nov 27Etc/GMT+3 2003 - 21:48

Gracias Z !!!! despues te mando la tapa.
Chacarera Express es igual a lo que salio en Oxido, Fix me dijo que la continuaria.
Lo del aumento de precio fue inevitable... pero tiene mas paginas y queremos mejorar un poco la edicion.

Bueno Z, gracias por el chivo!!!! :wink:

Z
PortalComic 1000

Mensaje por Z » Vie 28 28Etc/GMT+3 Nov 28Etc/GMT+3 2003 - 04:10

Juan Romera escribió:Gracias Z !!!! despues te mando la tapa.
Dale, sería lo mejor
Juan Romera escribió:Chacarera Express es igual a lo que salio en Oxido, Fix me dijo que la continuaria.
Ah, yo decía porque en la página de Toxicomix figuraba "6 historias autoconclusivas". Y sigo sin entender como va a estar orientado ¿cada imagen ocupa dos páginas?
Juan Romera escribió:Lo del aumento de precio fue inevitable... pero tiene mas paginas y queremos mejorar un poco la edicion.
Me imaginé, por eso no fue una crítica sino un lamento porque voy a tener que desembolsar más
Juan Romera escribió:Bueno Z, gracias por el chivo!!!! :wink:
Ni hace falta porque en realidad no es un chivo, la página está para eso y esa es su función (por eso "chivo", entre comillas). Los felicito a ustedes por la página y por mantenerla al día. Y como último comentario estaría bueno que siguiera Chacarera, para que los que se quedaron enganchados se compren la revista (yo lo haría aun si no me hubiera comprado el #1)

F!X
PortalComic 1000

Mensaje por F!X » Vie 28 28Etc/GMT+3 Nov 28Etc/GMT+3 2003 - 11:09

Z-boy escribió:Ah, yo decía porque en la página de Toxicomix figuraba "6 historias autoconclusivas ". Y sigo sin entender como va a estar orientado ¿cada imagen ocupa dos páginas?
Mira, lo ke creo ke puede hacer Jota Ce es poner las paginas de Ch.E patas para arriba... ya ke lo ke yo uso es una hoja a4 pero apaisada para dibujar Chacarera... Y si bien el primer capitulo es el mismo ke aparece en Oxido, habra mas numeros y me gustaria ke kienes tengan sugerencias acerca de la historia me la acerken en el foro de Chacarera.
Imagen ImagenImagen

Juan Romera

Mensaje por Juan Romera » Vie 28 28Etc/GMT+3 Nov 28Etc/GMT+3 2003 - 17:54

La edicion sera tal cual dice Fix, es la forma mas practica, ya que de ocupar 2 paginas cada imagen quedarian bastante desfasadas, creo.
Con lo de autoconclusivas me cagaste... pero bueno, un error lo comete cualquiera, con mas razon si soy yo :D
Para mi tambien es una alegria que Fix continue con Chacarera Express.
Lo del presio, lo estamos viendo... si enganchamos algunas publicidades tal ves lo dejemos a $1.5, pero esta dificil...
Compraste el N°1 ??!!!!! que te parecio ?

Gracias de nuevo!!

LAUCHA

Mensaje por LAUCHA » Vie 28 28Etc/GMT+3 Nov 28Etc/GMT+3 2003 - 18:22

AAAAAAAAAAAH!!! Z fue el que compro el numero!!! que sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando fui al club del comic no lo podia creeeeeer!!!!!!! busque por todos lados haber si no la habian cambiado de lugar, pero no, la habian vendido!!!!!!!! GRANDE Z!!!!!!!

bueno, como dijo juan, que te parecio?????

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Vie 28 28Etc/GMT+3 Nov 28Etc/GMT+3 2003 - 18:27

laucha ya te dije, llevame alguna a lo del ojo mago y yo lo compro!!!
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

Z
PortalComic 1000

Mensaje por Z » Sab 29 29Etc/GMT+3 Nov 29Etc/GMT+3 2003 - 14:35

Juan Romera escribió: Compraste el N°1 ??!!!!! que te parecio ?
¿Te hago la crítica amable de estudiosos del comic o la feroz de consumidor?
Buneo, vamos con la feroz..., o una mezcla.
Tengo el defecto de comprarle comics a la gente que me cae bien o que me escribe al amil de la página para avisarme y tienen buena onda. A veces me termina saliendo mal y compro cosas que no me gustan, afortunadamente esta vez no fue así. Me dejó bastante conforme, como esperaba lo que más me gustó fueron tu comic y el de laucha, pero en general me agradaron todas (aunque el altillo es medio flashera). Bah, en realidad me gustó mucho, lo que pasa es que pensaba que valía un mango después vi que era 1,50 y eso me jodió un toque (bueh, me pasa por boludo, por no leer bien). Pero de los comics en sí no voy a hablar mucho porque no tengo qué aportar (y poco importa si cambian cada número) y sería poco ético de mi parte porque no se nada ni de dibujo ni de guión. En cambio prefiero hablar de la edición que es algo que tengo más idea (desde el lado del lector, porque de costos nada)
Como aspectos positivos puedo decirte que me gustó el diseño, la tapa, contratapa y los textos, está todo cuidado y le da un estilo uniforme y una identidad a la revista que me gustan mucho. La publicidad que hicieron con la página y todo eso también me parece muy bien hecha.
Como aspectos negativos puedo decirte que la impresión podría ser un poco mejor (no se si es fotocopia u otra cosa). Y podría decirte que la edición podría ser mejor, pero eso es porque a mi me gustan las ediciones bonitas y sé que salen caras (igual no se si podría arreglarse boludeces como que las páginas no esten alineadas). Para darte una idea, en cuanto a edición a mí me gusta el estilo Catzole, La Productora, o fanzines como algunos de la AHI Rosario o de capital Gomorra (o sea A5 con tapa a color o dos colores y bastantes páginas a $2)
Como consejo impertinente de alguien que no sabe nada les diría que se copen con la publicidad para bajar le precio de tapa, eso influye mucho en la compra.
La conclusión de todo esto es: sigan así que van por buen camino! toxicomix puede convertirse en un clásico prestigioso en unos años. Yo por lo pronto seguiré comprando.
Ah, me olvidadaba! Estaría bueno que hubieran más de dos páginas de El Queso P.dro!
LAUCHA escribió:AAAAAAAAAAAH!!! Z fue el que compro el numero!!! que sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando fui al club del comic no lo podia creeeeeer!!!!!!! busque por todos lados haber si no la habian cambiado de lugar, pero no, la habian vendido!!!!!!!! GRANDE Z!!!!!!!
Jaja, gracias...

Juan Romera

Mensaje por Juan Romera » Lun 01 01Etc/GMT+3 Dic 01Etc/GMT+3 2003 - 19:05

Bueno Z, gracias, la verdad me pone muy contento que te gustara el primer numero.

Z escribió:Como aspectos negativos puedo decirte que la impresión podría ser un poco mejor (no se si es fotocopia u otra cosa). Y podría decirte que la edición podría ser mejor, pero eso es porque a mi me gustan las ediciones bonitas y sé que salen caras (igual no se si podría arreglarse boludeces como que las páginas no esten alineadas). Para darte una idea, en cuanto a edición a mí me gusta el estilo Catzole, La Productora, o fanzines como algunos de la AHI Rosario o de capital Gomorra (o sea A5 con tapa a color o dos colores y bastantes páginas a $2)
Si es fotocopia, y la verdad es que no salio como yo esperaba, pero bueno...
Bueno, a mi megustan las mismas ediciones que a vos, y es lo que quiero hacer para el N° 2, tapa a dos colores a $2, pero es verdad sale caro. Ni soñamos con la tapa color, cosa que duplica el presio de la edicion.
El tema es vender publicidad , pero no es nada facil.
Z escribió:Ah, me olvidadaba! Estaría bueno que hubieran más de dos páginas de El Queso P.dro!
SEEE!!! yo tambien quiero mas paginas del Laucha !! hacete cargo, Lauchita y danos a tus fans lo que queremos!!!

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Lun 01 01Etc/GMT+3 Dic 01Etc/GMT+3 2003 - 19:24

O ME HACEN LLEGAR EL NUMERO UNO DE TOXICOMIC, O lOS MATO A TODOS UNO POR UNO...

:evil:
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

LAUCHA

Mensaje por LAUCHA » Lun 01 01Etc/GMT+3 Dic 01Etc/GMT+3 2003 - 20:55

Z escribió:
Ah, me olvidadaba! Estaría bueno que hubieran más de dos páginas de El Queso P.dro!

SEEE!!! yo tambien quiero mas paginas del Laucha !! hacete cargo, Lauchita y danos a tus fans lo que queremos!!!
Bueno, muchas gracias! pero estan seguros de que aguantarian otra hiustorieta por numero, mira que al queso se le sube la fama a la cabeza y no saben lo insoportable que se pone!
no en serio, voy a hacer lo posible, total, el cliente siempre tiene la razon!
O ME HACEN LLEGAR EL NUMERO UNO DE TOXICOMIC, O lOS MATO A TODOS UNO POR UNO...
no te hagas las ultra ilusiones a ver si despues te terminas desilusionando :cry:

Z
PortalComic 1000

Mensaje por Z » Mar 02 02Etc/GMT+3 Dic 02Etc/GMT+3 2003 - 02:16

Che, hay un mensaje en MLArgnetna que les puede interesar, se los dejo acá:
Amigos:
Se acuerdan que hace unos meses habia dicho que estaba por abrir una
comiqueria y entre otros temas tocamos el de comecializar comic
independiente?, bueno, hace unos 20 dias que el boliche esta abierto
asi que espero que los que hacen comic independiente se den una
vuelta para dejar cosas en consignacion, si les puedo dar una mano
mejor no?, la direccion es Montevideo 157 Cap. Fed. y el horario en
que esta abierto es de Lun a Sab de 11 a 21hs.

Pd: la comiqueria se llama Punto de Fuga

Juan Romera

Mensaje por Juan Romera » Mar 02 02Etc/GMT+3 Dic 02Etc/GMT+3 2003 - 21:00

Epa!! muy interesante la data, Z.
Laucha, si podes, estaria bueno que mandes algo a ese lugar, no??

LAUCHA

Mensaje por LAUCHA » Mar 02 02Etc/GMT+3 Dic 02Etc/GMT+3 2003 - 22:40

epa! gracias por la info Z! hoy voy para alla a dejar ejemplares, y para el gran ave, voy a pasar por el ojo mago a dejar ejemplares!

PD.: MENSAJE NUMERO 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: Que tarde che!

F!X
PortalComic 1000

Mensaje por F!X » Jue 04 04Etc/GMT+3 Dic 04Etc/GMT+3 2003 - 16:31

ya aviso ke esperen un toke para ke consiga Scanner y mande mi comic de batman a la pagina de toxicomix
Imagen ImagenImagen

Responder