Bloom!

Espacio para charlas sobre las revistas de historietas hechas por fanáticos de manera no masiva. Difusión de títulos y comentarios.
Responder
otto

Bloom!

Mensaje por otto » Lun 14 14Etc/GMT+3 Feb 14Etc/GMT+3 2005 - 16:25

Alo fanzineros! soy otto, una de las siete chicas que hacemos el fanzine Bloom! , creo que algunos ya lo conocen.
Bueh, soy malisima para escribir en los foros, sólo quería presentarme y preguntar que les pareció la revista, si es que la leyeron (y si no la leyeron que esperan? consiganla en Punto de Fuga! :P )
En este momento estamos trabajando en la segunda, que deberia estar lista en marzo... supuestamente... aunque todavia tenemos que conseguir imprenta porque la anterior era bastante chanta...
Por lo que venimos haciendo, el segundo numero va a ser bastante menos Manga, y con tematicas un poco mas variadas.
Espero sus criticas constructivas!
un saludo

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Lun 14 14Etc/GMT+3 Feb 14Etc/GMT+3 2005 - 16:39

Hola Otto!
Bloom es uno de los fanzines que más me gustó ultimamente. Lo único que no me había gustado mucho es justamente lo que decís que van a cambiar en el 2: que había demasiado estilo manga y que casi todas las historias me parecian igual, con la misma temática.
La tapa me gustó mucho y el arte en general me pareció muy bueno.
Un saludo y que disfrutes tu estadía en PortalComic!
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Lun 14 14Etc/GMT+3 Feb 14Etc/GMT+3 2005 - 16:45

hola otto!!

ya tenemos dos chicas bloom en elf oro...

bue, yo doy fe que el material que viene, esta que arde... viene a full el tema... mejoraron muchisimo....

asi que... LO QUIERO EN MARZO!
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

F!X
PortalComic 1000

Mensaje por F!X » Mar 15 15Etc/GMT+3 Feb 15Etc/GMT+3 2005 - 00:51

hola gemelita!!!!
bienvenida al portal!!!
Imagen ImagenImagen

Z
PortalComic 1000

Mensaje por Z » Mar 15 15Etc/GMT+3 Feb 15Etc/GMT+3 2005 - 01:03

Acá mi opinión del primero número (que nunca posteé en el mailing list de fanzines):
Bastante bueno, me gustaron en especial el guión, la expresividad y el manejo de los recursos típicos del dibujo japonés con estilo propio de "Crónicas..." (¿cómo puede alguien ir a la mañana? aguante la tarde); el dibujo y la onda de "Claro de luna"; y el dibujo de la primera página de "Primer amor" (parece un personaje de Rumiko Takahashi dibujado por CLAMP). La revista en general está muy bien, tiene excelente diseño, tapa, difusión, precio, etc. y los dibujos son todos más que aceptables; podrían mejorarse algunas cosas como hacer un letreado digital con una buena fuente y cortar o enganchar mejor las páginas, pero el mayor problema para mí es que en general falta un buen guión detrás de las historias, que suelen ser muy expresivas pero poco narrativas (lo cual no está mal si dejara lugar a una historia con más gancho, alguna vuelta de tuerca).
l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li

otto

Mensaje por otto » Mar 15 15Etc/GMT+3 Feb 15Etc/GMT+3 2005 - 02:47

Gracias a todos por la bienvenida! Me alegro que en general guste la revista, la verdad estuvimos mucho tiempo pensando todo e intentando cuidar todos los detalles... y despues la imprenta cortó todas las hojas mal y enganchó mal mas de la mitad de las revistas, pero bueh...
Si, despues de leer la revista terminada me di cuenta de que le dimos demasiada bola al dibujo y poco a las historias... o mas bien a la forma de contar las historias. Hay algunas que tenían una buena idea pero quedaron mal contadas y no se entienden, o podrían haber sido más profundas y quedaron medio sonsas (como la mía... ¬_¬).
Gracias por la crítica, Z, vamos a intentar mejorar ese aspecto para el siguiente numero (y sí, vamos a hacer lo posible por tenerlo para marzo, Hernan)

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Mar 15 15Etc/GMT+3 Feb 15Etc/GMT+3 2005 - 03:13

eyyyyy yo no dije nada!!

aca...
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

Responder