Smallville, por que toda historia se puede hacer bien

Espacio para charlar sobre películas basadas en historietas y de todas aquellas que nos interesan a los comiqueros
Responder
Gran Ave
Moderador

Smallville, por que toda historia se puede hacer bien

Mensaje por Gran Ave » Mié 10 10Etc/GMT+3 Dic 10Etc/GMT+3 2003 - 01:37

Bueno, si alguno de uds se digno a leer algunos de mis mensajes por el foro de dc, sabra que no me gusta superman.
Asi que les resultara raro que postee sobre esta serie.

Lo que sucede, es que... la serie esta muy buena!!! Mas alla de sus altibajos en algunos capitulos, se matienen siempre entretenida. Con, a mi gusto, muy buenos actores. En especial los que hacen de la Famlia Luthor. (padre e hijo)

Los capitulos a veces pecan de repetitivos, (una persona gracias a la kriptonita toma poderes y clark kent, se enfrenta a el. (Tienden a agarrarselas con sus amigos, novia)

Pero lo interesante es como estan rehaciendo la historia de superman... jugando con su educacion y su motivos por el cual llego a la tierra... sus motivaciones.

Le dan un nivel humano muy bueno...

Incluso hoy con el capitulo nuevo, me hicieron aplaudir a los guionistas:

Lo que todo comenzo como un tipico capitulo de serie yankie... en el que hacen flashbacks a sus queridos 50´s, termino con un cierre genial.

Asi como todo lo que vienen haciendo con Jor-El... no digo lo que paso para los que siguen la serie y todavia no vieron el capitulo...

Ya lo comentare mas adelante...pero...laverdad genial...

Recomiendo la serie... van por la segunda temporada y se toman muhcas (por no decir que se cagan) licencias en cuanto a lahistoria original de superman.

Espero que empiecen a repetir las primera temporada, por que es digna de grabarse y tenerla en la videoteca
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

F!X
PortalComic 1000

Mensaje por F!X » Mié 10 10Etc/GMT+3 Dic 10Etc/GMT+3 2003 - 16:25

yo tambien odio al supergil, pero la serie es demas buena, es genial, y por suerte loke se cagan en lo original esta bien hecho, digo, lohacen por algo, no solo para ke cuadre entre el publico, para vender mas soronguitos de supi, sino ke lohacen para ke la historia kede interesante y "creible".
Imagen ImagenImagen

Mariano

Deja Vu

Mensaje por Mariano » Mié 10 10Etc/GMT+3 Dic 10Etc/GMT+3 2003 - 22:10

Bueno, creo que vuelvo a repetir lo que ya dijeron antes, tal vez esto sea tambien un error en la MATRIX, pero yo tampoco soy muy fana de Superman. Sin embargo esta serie me parece bastante interesante, y como dice BIG BIRD, el episodio de los años 50' estuvo joyita.

Aunque no sigo la serie on asiduidad, he visto varios episodios, y por lo general no me han decepcionado. Esta buena toda esa mitologia sobre los kriptonianos en la Tierra, aunque sospecho que poco tiene que ver con la historia oficial del personaje. Seguro que los fanas se debe querer matar cuando ve un episodio, porque indudablemente contradice la historia oficial del personaje.

Que bueno estuvo el episodio donde aparece Cristopher Reeve (el superman de las peliculas) haciendo el personaje de un astrónomo que conoce el secreto de Clark Kent.

¿Se fijaron que la actriz que personifica a la madre de Clark es la misma que hizo de Lana Lang en las películas?

Smalville me parece una buena serie, incluso hasta la música esta buena. Lamentablemente nunca pude ver el episodio piloto, y la verdad lo lamento, pues quienes lo vieron me dijeron que es un capitulaso.
CONTINUM 4 - Webzine especializado en EL ETERNAUTA
http://www.portalcomic.com.ar/columnas/ ... _menu.html
Lista de Correo ETERNAUTAS
http://ar.groups.yahoo.com/group/eternautas/
Blog de la Muestra 50/30
http://muestra50-30.blogspot.com/

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Jue 11 11Etc/GMT+3 Dic 11Etc/GMT+3 2003 - 01:01

Y quien hace la voz de Jor-El es el mismo actor que hacía del "villano" de Superman II, el capitán Zor (¿así era el nombre?). Lo cual está muy bien porque ambos son kriptonianos con aires de conquistador.
A mi la serie me empezó gustando, después me aburrió y ahora me enganchó de nuevo. La trama se fue poniendo más interesante y aunque no me banco ese tira-y-afloje con Lana (realmente me parece una relación MUY infantil y ridícula para la seriedad de la serie) me está gustando mucho. Eso demuestra que con un personaje trillado como Supes se pueden hacer cosas copadas.
Y según los rumores, en esta temporada o la próxima piensantestear a dos "nuevos" personajes: Lios Lane (que será reportera del Planet y compañera de Cloe) y ¡Bruce Wayne! (que será un empresario amigo de Lex)... si Wayne cae bien en el público, hasta piensan dejarlo como personaje regular... ¡¡Una masa!!
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Jue 11 11Etc/GMT+3 Dic 11Etc/GMT+3 2003 - 01:08

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
COPADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y se disfrazara de murcielago?? o salvara gente y hara el duo dinamico con clark???

lo descubrira... y llevara su batrang de kryptonita???

Quiero quiero quiero!
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

Sergio Gustavo Muñoz
PortalComic 1000

Mensaje por Sergio Gustavo Muñoz » Jue 11 11Etc/GMT+3 Dic 11Etc/GMT+3 2003 - 13:00

Webmaster escribió:Y quien hace la voz de Jor-El es el mismo actor que hacía del "villano" de Superman II, el capitán Zor (¿así era el nombre?). Lo cual está muy bien porque ambos son kriptonianos con aires de conquistador.
Que tal, te cuento que ese actor se llama Terence Stamp y el personaje no es Capitán es General, y otra cosa este actor interpreto al Chancellor Finis Valorum en Star Wars: Episodio 1, ese al que rajaron.
SERGIO GUSTAVO MUÑOZ

Sergio Gustavo Muñoz
PortalComic 1000

Re: Deja Vu

Mensaje por Sergio Gustavo Muñoz » Jue 11 11Etc/GMT+3 Dic 11Etc/GMT+3 2003 - 13:02

Mariano escribió:¿Se fijaron que la actriz que personifica a la madre de Clark es la misma que hizo de Lana Lang en las películas?
Si y esa actriz se llama Annette O'Toole y nació en 1954.
SERGIO GUSTAVO MUÑOZ

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Jue 11 11Etc/GMT+3 Dic 11Etc/GMT+3 2003 - 18:04

Sergio Gustavo Muñoz escribió:Que tal, te cuento que ese actor se llama Terence Stamp y el personaje no es Capitán es General,

Cierto! General..., ahora lo recuerdo...

Sergio Gustavo Muñoz escribió: y otra cosa este actor interpreto al Chancellor Finis Valorum en Star Wars: Episodio 1, ese al que rajaron.
¿Si? ¿ Y aparece el actor o es sólo su voz? La verdad no lo recuerdo... (me hustó TAN poco ep.1)
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Sergio Gustavo Muñoz
PortalComic 1000

Mensaje por Sergio Gustavo Muñoz » Jue 11 11Etc/GMT+3 Dic 11Etc/GMT+3 2003 - 23:13

Webmaster escribió: ¿Si? ¿ Y aparece el actor o es sólo su voz? La verdad no lo recuerdo... (me hustó TAN poco ep.1)
Si apareció el actor, es al que destituyen para acomodar a Palpatine.
SERGIO GUSTAVO MUÑOZ

Sergio Gustavo Muñoz
PortalComic 1000

Mensaje por Sergio Gustavo Muñoz » Jue 11 11Etc/GMT+3 Dic 11Etc/GMT+3 2003 - 23:18

Y otra curiosidad en las series de Superman se da con la actriz inglesa Sarah Douglas, ya que ella en la película Superman II (1980) interpretó a Ursa (en Superman también apareció pero poco tiempo) y en la serie animada de Superman (1999) le puso la voz a Mala, un personaje similar a Ursa.
SERGIO GUSTAVO MUÑOZ

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Vie 12 12Etc/GMT+3 Dic 12Etc/GMT+3 2003 - 01:59

¿Quién era Ursa? ¿La mina del trío de kriptonianos asesinos?
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

el gato a go go

Mensaje por el gato a go go » Vie 12 12Etc/GMT+3 Dic 12Etc/GMT+3 2003 - 11:09

estuve leyendo un rumor que dice quer van a matar a superman con algo parecido a doomsday...

es cierto????

Sergio Gustavo Muñoz
PortalComic 1000

Mensaje por Sergio Gustavo Muñoz » Vie 12 12Etc/GMT+3 Dic 12Etc/GMT+3 2003 - 19:19

Webmaster escribió:¿Quién era Ursa? ¿La mina del trío de kriptonianos asesinos?
Asi es Webmaster, en la película los Villanos de la Zona Fantasma eran: General Zod, Ursa y Non.
SERGIO GUSTAVO MUÑOZ

foreverGREEN

Mensaje por foreverGREEN » Vie 12 12Etc/GMT+3 Dic 12Etc/GMT+3 2003 - 21:07

dijo Don Webma
Y quien hace la voz de Jor-El es el mismo actor que hacía del "villano" de Superman II, el capitán Zor (¿así era el nombre?)
ya te corrigieron pero como soy un ass-hole lo digo de nuevo, era General Zod, y para agregar algo y no quedar en serio como un ass-hole voy a agregar la frase que quedará guardada forever en mi memoria cuando el citado villano le grita a Supes en la citada película:
VEN AQUÍ, HIJO DE JOR-EL... RÍNDETE ANTE ZOD!!! (o algo muy parecido).

Qué buena serie Smallville!!!!!! Una lástima que no pueda ver la segunda temporada porque no tengo cable... ya me las ingeniaré ;)

Otro dato curioso para aportar es que el padre de Clark (John Schneide) es el que antes intrepretaba a BO Duke en la archiconocida y megapulenta serie Los Dukes de Hazzrd!!!! Una masa BO!!!! :D

Otro detallito pelotudo es que inicialmente Chloe estaba pensada como Lois Lane en la serie; al parecer decidieron a último momento no incluir a Lois en el reparto inicial posiblemente porque ya se estaban bardeando demasiado con la historia original del personaje (todo lo referente a “los” Luthor), pero como un personaje así encajaba en el entorno y era a la vez necesario decidieron convertir a Lois en Chloe, que si ustedes analizan el personaje es IGUAL... y claro, ahora la quieren incluir y me parece perfecto.

Es verdad que la serie se la afanan MAL los Luthor, sobre todo el reverendo hijo de puta de Lionel, y es muy groso ver como Lex, que no es un mal tipo, va de a poco convirtiéndose en la basura que todos conocemos gracias al padre... muy copado (tengo bocha de cosas más para decir pero no tengo tiempo).

Ah... y no me jode PARA NADA que se hayan cagado en la "verdadera" historia de supes.

Por último... loco, porqué “odiar” a Superman??? No no, me molesta que lo odien, si señor... el tema es el siguiente... ningún personaje es “odiable” por si solo, depende de los tipitos que lo escriben, ni mpas ni menos (y de los dibujantes en menor medida), pongo como ejemplos a Animal-man y Swamp Thing... hay personajes más pedorros que estos?? NO, sin embargo vinieron Morrison y Moore y los convirtieron en ORO... y bueno, con Supes pasa eso, no ha tenido la suerte que ha tenido por ejemplo Batman que tuvo a Miller, Moore, etc.... pero bueno, eso es para otro topic, es que me saca de las casillas el abundante “odio a Superman porque es todopoderoso”, me parece un argumento totalmente vacío.

Bye.

G.L.
Imagen
WHERE DOES IT COME FROM...? THIS QUEST, THIS NEED TO SOLVE LIFE MYSTERIES
WHEN THE SIMPLEST OF QUESTIONS COULD NEVER BE ANSWERED?

F!X
PortalComic 1000

Mensaje por F!X » Sab 13 13Etc/GMT+3 Dic 13Etc/GMT+3 2003 - 02:01

ke en la serie el tipo vaya descubriendo sus habilidades, por mas poderoso ke sea, lo tratan bien...
pero lo ke lei del comic, el loco ya sabe ke de un pedo puede destruir la luna y su gran preocupacion cual es?????? ... ke no descubran ke el es superman... mientras trabaja... YO NI TOMANDO KRIPTONITA LIKIDA TRABAJO SI SOY SUPERMAN... menos andaria tras lois!!!

como me lo imagino a superman???
en el cielo, como un angel protector de la humanidad (and the american way life... of cuorse), metiendose solo en problemas ke realmente necesiten a alguien tan poderoso como el... no para estupideces como la saga del antibandas... uuuuuuuuuuh, el antibandas, ke bajon!!!! dc perfil, andaaaaaaaaaaaaaaaa... cual era el especial de Superman ke sacaron???? la del mono castrado y gigante... andaaaaaaaaaaa...
Imaginense, vos tenias la broma asesina por un lado y por el otro superman contra un mono gigante... paaaaaaaaaaaaaaaaaajarito...
...
Bueno, y asi es como empece a tener un peor concepto del hombre de acero...

FIX
(encima se caso... se caso el bolu... ay ay ay...)

AGUANTE LOBO, KE TANTO!!!!
Imagen ImagenImagen

Responder