La peor pelicula que vi en este año!

Espacio para charlar sobre películas basadas en historietas y de todas aquellas que nos interesan a los comiqueros
Responder
Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Jue 15 15Etc/GMT+3 Mar 15Etc/GMT+3 2012 - 20:03

The Wrong Man, de Hitchcock.

MUKOR
PortalComic 1000

Mensaje por MUKOR » Vie 16 16Etc/GMT+3 Mar 16Etc/GMT+3 2012 - 14:04

the wrong man SPOILER (?)

el final de the wrong man es genial.
te mandan un caption de que esta todo bien. y a la mierda!
al loco lo sacan de la carcel y la jermu se cura y fue.
FIN.
if i knew picasso i would buy myself a gray guitar and play.
www.mukor.blogspot.com

Imagen

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Lun 11 11Etc/GMT+3 Jun 11Etc/GMT+3 2012 - 11:35

Recomiendo enérgicamente no ver "BlancaNieves y el Cazador" ("Snow White and the Huntsman").
Yo le tenía un poco de fe. Lo que había visto en el avance me gustaba... pero ahí se termina todo.

Tiene tantas cosas malas que no se por dónde empezar:
- la protagonista: bonita (hasta ahí nomás) pero con cero carisma, cero onda... no tiene nada para un protagónico.
- La historia: Se toman tantas "licencias" en la historia de BlancaNieves (BN), que tranquilamente podría haber sido "Cenicienta" o "María, la del barrio".
- Por momentos, se parece demasiado a LOTR. Ejemplo: escena de BN, el cazador, el noviecito y los 7 enanos caminando por una montaña, filmados desde un helicóptero mientras suena de fondo una canción celta cantada por una mina. Too much!!!
- Los enanos casi no aportan a la historia. Tranquilamente podrían no haber estado.
- No queda claro que pasa entre BN, el cazador y el noviecito de la infancia (William). Por momentos parece que se enamora del cazador, pero por momentos parece que sigue enganchada con William... y al final no sabés si es que se queda con alguno de los dos o no!
- La bruja! Charlize me parece hermosa, elegante, me cae muy bien... pero en esta película da pena. Totalmente desaprovechada. La bruja, antes que dar miedo o parecer peligrosa o imponente... da pena! Ella es víctima de un conjuro y tiene un hermano medio pelotudo. Todo el tiempo sentí pena por ella y quería que terminara ganando.
- Visualmente no aporta nada.
- Aparece un "espíritu de la naturaleza" o algo así, con forma de ciervo blanco, que se supone que es MUY grosso. Le da su aprobación a BN (no se sabe para qué), le dan un flechazo y se convierte en mariposas ¡¡¡¿¿¿¿????!!!!
- Aparecen unas hadas que viajan en pajaritos, pero que después salen volando por si mismos. ¿Para qué viajaban en pajaritos???

Bueno, podría seguir, pero no vale la pena. La verdad, MUY mala.
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

F!X
PortalComic 1000

Mensaje por F!X » Lun 11 11Etc/GMT+3 Jun 11Etc/GMT+3 2012 - 14:10

Tengo amigas que dicen que es la mejor pelicula que vieron de estreno y que el actor de Thor esta mas lindo aca que en Avengers... sumado a tu criticia, diria que es una peli epica para minas (como Crepusculo es una peli de vampiros para minas -y "minas" significa, determinadas minas-)
- Aparecen unas hadas que viajan en pajaritos, pero que después salen volando por si mismos. ¿Para qué viajaban en pajaritos???
Pero porque si!!! o sea, vos sos un antropoide que un dia te pueden ver en auto y otro dia te ven caminando, si podes caminar, para que andas en auto? E' lo mesmo.
O sea, si fueras un hada y estas al pedo toda la eternidad en un bosque, lo menos que haces es montarte un pajarito jajaja
Imagen ImagenImagen

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Jue 14 14Etc/GMT+3 Jun 14Etc/GMT+3 2012 - 11:15

Y así se hace un póster de película:

Imagen
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

F!X
PortalComic 1000

Mensaje por F!X » Jue 14 14Etc/GMT+3 Jun 14Etc/GMT+3 2012 - 13:29

... y la van a manijear hasta que sea un exito... y lo sera
Imagen ImagenImagen

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Jue 14 14Etc/GMT+3 Jun 14Etc/GMT+3 2012 - 15:56

metan mas cosas! MAS COSAS! Parece la nueva Billiken, un compendio de elementos sin asociación y colores estridentes, mas tipografías bajadas de Blambot.
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Dom 09 09Etc/GMT+3 Sep 09Etc/GMT+3 2012 - 18:35

TED

Director: Seth MacFarlane

Actores: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi Patrick Warburton

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9fbo_pQvU7M&hd=1[/youtube]

En realidad la película no es para nada mala. Los efectos especiales son GLORIOSOS, de lo mejor que vi en los últimos tiempos. Y trabaja Mila Kunis.

La película es, básicamente, un capítulo largo de Padre de Familia. Si te gusta ese humor, es eso mismo potenciado por 100.

La cosa es que, evidentemente, a mi me estaría faltando el gen que me permite reirme en estas películas. Mientras el resto del cine se reía y aplaudía, a mi apenas dos escenas me sacaron una sonrisa.
No la pasé mal, la película es buena y se disfruta... pero evidenteemete no es mi estilo de humor.

Para todos los demás... se la recomiendo!
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Lun 10 10Etc/GMT+3 Sep 10Etc/GMT+3 2012 - 08:43

Pero si la recomendás entonces no debe ser la peor película que viste este año.

Exijo que se mueva el post de webma a "PELICULAS: RECOMENDACIONES"

\:D/ \:D/ \:D/

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Lun 10 10Etc/GMT+3 Sep 10Etc/GMT+3 2012 - 10:02

Darius escribió:Pero si la recomendás entonces no debe ser la peor película que viste este año.

Exijo que se mueva el post de webma a "PELICULAS: RECOMENDACIONES"

\:D/ \:D/ \:D/
jajaja, pero yo no me reí. Para mi fue una de las peores porque no cumple con su cometido.
Pero se que hay gente que la puede llegar a disfrutar.
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Sab 20 20Etc/GMT+3 Oct 20Etc/GMT+3 2012 - 11:35

Che, necesitamos la sección "la peor serie que vi este año" ya!

Ayer vi el segundo capitulo de Arrow y la verdad es que la serie es pedorrisima.

Es todo lo malo que se puede hacer con una serie de superheroes vigilantes.
Muy sobreactuada, mal contada, la introducción del personaje es pésima.

MUY choto todo.

Opiniones? O:)

Responder