series recomendadas

Espacio para charlar sobre películas basadas en historietas y de todas aquellas que nos interesan a los comiqueros
Responder
gonzalo
PortalComic 1000

series recomendadas

Mensaje por gonzalo » Dom 18 18Etc/GMT+3 Oct 18Etc/GMT+3 2009 - 20:48

creo que no hay ningun post como este, por lo menos a la vista -hay uno de peliculas-. y para no ir abriendo nuevos temas que van a tener pocos mensajes y van a desaparecer rapidamente, pongo todo aca -y los invito a sumarse-.

bored to death
comedia / hbo

Imagen

alguno dicen que tiene un humor como las peliculas de wes anderson. no se porque no vi peliculas de wes anderson, pero si se que esta comedia es muy graciosa. es de las que no tiene risas, sino silencios, y muchos chistes de caras -esto es, como que un personaje dice algo, y el otro se lo queda mirando, te reis y cambia la escena-. un parametro que estuve notando es que una serie buena por lo general tiene buena musica. es algo a lo que generalmente no se le da mucha bola, porque primero siempre evaluas que genero es, de que se trata, que actores, etc. pero cuando una serie arranca y tiene buena musica, te das cuenta de que le estan poniendo un laburo, se preocuparon de que tenga una musica buena. despues que te guste o no ya depende de vos, pero la serie tiene calidad. a los actores no los conozco, a los creadores tampoco, la baje por el nombre y me gano con un capitulo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mVHkxEgPc-A[/youtube]

batman: tha brave and the bold
animacion de aventuras-comedia / CN

Imagen

a esta nueva serie de batman la venia esquivado desde que aparecio. no soy muy fanatico del de bruce timm, pero siempre me habia parecido que tenia mucha onda. un batman serio, oscuro, mas realista. esta no es asi. es mas como que volvieron al batman sesentoso. y esto no lo digo como algo negativo -obvio, si no no estaria recomendando la serie-. lo que tiene de interesante batman como personaje es que tiene muchas facetas. todo son batman, de los mas serios a los mas bizarros todos toman una parte de la locura que es batman -un tipo disfrazado de murcielago- y lo hacen funcionar en el mundo de esa version. esta es muy divertida. la idea es poner a batman a hacer equipo con otro superheroe, un invitado por cada capitulo. y ahi medio que se complementan los personajes. el resultado es una mezcla entre una aventura para chicos pero con cierto costado mas extraño que hace que te de gracia siendo grande.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zpXSPJZr65s[/youtube]

y ahora que algun otro la siga. y si es alguna nueva, o un tapado, mejor.
.
Imagen

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Lun 22 22Etc/GMT+3 Feb 22Etc/GMT+3 2010 - 21:40

A revivir esto!!!

Copio y pego lo que puse "allá" que debería estar "acá" y agrego una especie de trailer/promo...
Che, acá se ponían las recomendaciones?

Bueno, les paso la data de una serie que descubrí esta mañana y que ya me bajé los primeros 5 capitulos.

Se llama MISFITS y es una serie inglesa.

La trama es sasis: Son 5 pendejos que están cumpliendo con su servicio comunitario por mandarse cagadas como vender drogas y cosas por el estilo. Mientras están laburando aparece una nube rara en el cielo, de repente empiezan a caer granizos gigantes y todos corren a buscar refugio pero en el intento por escapar los fulmina un rayo sarasico y les da poderes. Después empiezan a encontrar gente que también sufre cambios, algunos solo de personalidad, otros con poderes mas pulentas.
Por ahora solo vi 2 capitulos y pinta muy bien.

No es nada parecido Heroes, Heroes es Heidi comparado con esto. Es mas "urbano", mas "realista". Acá cojen, se drogan, se cagan a trompadas no intentan ser superheroes ni nada por el estilo.

Misfits es a Heroes lo que Skins es a Dawson's Creek (por cierto, si no vieron o ven Skins se pierden una serie muy grossa, los ingleses son una masa haciendo este tipo de historias)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ODl-kAhVsXY[/youtube]

Además tengo un poco mas de info, parece que la temporada es de solo 6 capitulos. No sé si habrá segunda temporada =[

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Lun 22 22Etc/GMT+3 Feb 22Etc/GMT+3 2010 - 22:04

Este topic no lo habia visto jamas!
bored to dead... el nombre ya me compró...
Misfits... no me la voy a bajar, se que mi amiguito darius me la va a copiar :P
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Lun 22 22Etc/GMT+3 Feb 22Etc/GMT+3 2010 - 23:34

Yo recomiendo estas dos miniseries:

State of Play - http://www.imdb.com/title/tt0362192/

Se viene (ya se estreno el yankilandia) una remake en forma de peli yanki (la serie es inglesa) que posiblemente vea. Si pueden denle un changui a la original

Generation Kill - http://www.imdb.com/title/tt0995832/

Adaptada de la columna para la Rolling Stone del reportero de guerra Evan Wright sobre la invasion a Iraq del 2003, y adaptada para la Tv por Ed Burns y Dave Simon, los responsables de The Wire.

Para ver algo mas fantastico,

Tin Man - http://www.imdb.com/title/tt0910812/

Una remake/continuacion de el mago de Oz version Steampunk, con Zoey Deschanel en el protagonico. Creo haberla recomendado ya como a las otras dos. Mi memoria...

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Mar 23 23Etc/GMT+3 Feb 23Etc/GMT+3 2010 - 10:25

Otra recomendación:

Hung: http://www.imdb.com/title/tt1229413/

Un tipo divorciado con dos hijos, profesor de gimnasia, al que le está llendo todo para el orto, se da cuenta que su único atributo es tener una pija grande y reflexiona "¿que puedo hacer con esta pija grande para sacar unos pesos?", la respuesta es Prostituirse >=]

Y acá la traducción del plot de IMDB: Una antigua leyenda deportiva de la secundaria se convierte en un entrenador de basquet de secundaria, encuentra una forma de beneficiarse de su atributo mas grande.

Es una comedia muy muy buena, muy irónica.

Ya terminó la primer temporada con 10 capitulos, no sé que onda con la segunda temporada. No creo que la hayan cancelado (espero que no)

POST EDIT
Está anunciada una segunda temporada para este año, pero no aclaran para que mes...
Última edición por Darius el Mar 23 23Etc/GMT+3 Feb 23Etc/GMT+3 2010 - 10:42, editado 1 vez en total.

Z
PortalComic 1000

Mensaje por Z » Mar 23 23Etc/GMT+3 Feb 23Etc/GMT+3 2010 - 10:33

¡Todo interesante! Series yonkis a full
Darius escribió:Y acá la traducción del plot de IMDB: Una antigua leyenda deportiva de la secundaria se convierte en un entrenador de basquet de secundaria, encuentra una forma de beneficiarse de su atributo mas grande.
Acá vendría a ser "devenido en entrenador de basquet..."
l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Mar 23 23Etc/GMT+3 Feb 23Etc/GMT+3 2010 - 10:40

Z escribió:¡Todo interesante! Series yonkis a full
Darius escribió:Y acá la traducción del plot de IMDB: Una antigua leyenda deportiva de la secundaria se convierte en un entrenador de basquet de secundaria, encuentra una forma de beneficiarse de su atributo mas grande.
Acá vendría a ser "devenido en entrenador de basquet..."
Escuchame pibe, ¿acá quién es el genial traductor amateur de series y películas, vos o yo? ¿Vos sabés con quien te estás metiendo? ¿eh, EH? ¡¡¿¿Querés ver mi curriculum??!! \:D/ \:D/

Kayser Soze
PortalComic 1000

Mensaje por Kayser Soze » Mar 23 23Etc/GMT+3 Feb 23Etc/GMT+3 2010 - 17:46

Bueno...

A ver.

30 rock.
Para quien no la ve. probablemente la mejor comedia que paso por nuestras tv,s en años (Amén de arrested development).

Cougar Town
Genial comedia del creador de Scrubs al cual no le tenía nada de fe pero resulta tan buena como la otra.

Secret diary of a call girl
para el pervertido que se que hay en vos. no se dejen engañar por lo del titulo, la serie es buena y esta muy bien armada.
"Cuando somos jovenes no pensamos que vamos a sufrir, que vamos a lastimar y que vamos a morir..., y sobre todo no pensamos que todo eso es la misma cosa"

gonzalo
PortalComic 1000

Mensaje por gonzalo » Mar 23 23Etc/GMT+3 Feb 23Etc/GMT+3 2010 - 19:19

¿Nadie vé True Blood? Es una serie de HBO (con lo que eso implica) muy grosa, y medio que esta quedando tapada por la ola de boludeces vampirescas tipo crepúsculo, pero nada que ver. Básicamente, la idea inicial es que aparece una sangre sintética que permite que los vampiros se "integren" a la sociedad, porque ya no necesitan cazar. Toda la serie pasa en un pueblito de mierda del interior de EE.UU., donde se ve como va afectando la aparición de los vampiros, y en el medio hay un romance vampiro-humana, pero bastante menos pelotudo de lo que se podría esperar. Esta muy buena y ya lleva dos temporadas, mejorando cada año.

Dejo el opening para que vean la onda de la serie:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vxINMuOgAu8[/youtube]
.
Imagen

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Mar 23 23Etc/GMT+3 Feb 23Etc/GMT+3 2010 - 19:23

Vi el primer capitulo y pense en desangrarme de lo malo que me resulto :P
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

Martín Casanova
PortalComic 1000

Mensaje por Martín Casanova » Mar 23 23Etc/GMT+3 Feb 23Etc/GMT+3 2010 - 22:14

Glee.

Es lo más.

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Mar 23 23Etc/GMT+3 Feb 23Etc/GMT+3 2010 - 22:29

Martín Casanova escribió:Glee.

Es lo más.
Me sumo...
ES LO MÁS!!!

Sabés cuando arranca la segunda temporada?

MaNoChA
PortalComic 1000

Mensaje por MaNoChA » Mar 23 23Etc/GMT+3 Feb 23Etc/GMT+3 2010 - 22:51

Perdón, pero... ¡que mala que es Glee por favor! Me acuerdo que sólo le di una oportunidad porque vi una propaganda en la que cantaban una canción con la que estaba cebada en ese momento. Pero es malísima, es igual que cualquier otra serie/novela yanqui (o argentina) de adolescentes, nada más que en esta cantan y bailan.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Mié 24 24Etc/GMT+3 Feb 24Etc/GMT+3 2010 - 00:17

MaNoChA escribió:Perdón, pero... ¡que mala que es Glee por favor! Me acuerdo que sólo le di una oportunidad porque vi una propaganda en la que cantaban una canción con la que estaba cebada en ese momento. Pero es malísima, es igual que cualquier otra serie/novela yanqui (o argentina) de adolescentes, nada más que en esta cantan y bailan.
O justamente porque cantan y bailan.

¿Hay necesidad de tanto baile y canto? ¡Qué embole!
Lo poco que vi me resultó muy irritante.
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Mr Rothstein

Mensaje por Mr Rothstein » Mié 24 24Etc/GMT+3 Feb 24Etc/GMT+3 2010 - 00:21

Me sumo al bando de "No se que le ven a Glee" :P

Responder