series recomendadas

Espacio para charlar sobre películas basadas en historietas y de todas aquellas que nos interesan a los comiqueros
Responder
Z
PortalComic 1000

Mensaje por Z » Mié 22 22Etc/GMT+3 May 22Etc/GMT+3 2013 - 23:27

¿Me ayudan? Busco series gancheras y no muy densas en la onda de (o mejor dicho, esto es lo que vi y me gustó):

DRAMA
Homeland
The good wife
The Americans
House of Cards (usa)
House of Lies
House
The Newsroom
Veronica Mars
Sherlock (bbc)
Burn Notice

COMEDIA
Community
Arrested Development
Big bang theory
Apartment 23
30 rock
American Dad
Better off Ted (como la bardeé al pedo)
Psych

PAVADAS TEEN
Gilmore Girls
As if
Awkward

Descartadas:
Breaking bad
Game of thrones
The Tudors
In Treatment
Dexter
(ya las verés a todas)

Girls
HIMYM
The IT Crowd
Modern Families
(por malas)
l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li

Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Jue 23 23Etc/GMT+3 May 23Etc/GMT+3 2013 - 00:24

Miniseries o series con final:
State of Play UK (miniserie)
Life on Mars UK
Ashes to ashes (continuacion de Life on Mars UK)
Dead Set (miniserie)
Exile (miniserie)
Hidden (miniserie)

Series que siguen al aire:
Boardwalk Empire
Luther (dos temporadas una de 6 y otra de 4 capitulos, una tercera de 4 capitulos sale en algun momento de este año o el que viene)
Case Histories (serie de 6 capitulos dobles, cada doble es autoconclusivo, va a haber 3 capitulos más este año)

Z
PortalComic 1000

Mensaje por Z » Jue 23 23Etc/GMT+3 May 23Etc/GMT+3 2013 - 00:34

Life on Mars la vi y amé hace bocha, Ashes to Ashes la arranqué y no me cabió. El resto las agendo, la única que conozco de nombre es Boardwalk Empire que no me llamó la onda ni el elenco, pero puedo probar. Gracias! Quiero más!

Venía a sumar Mad Men a la lista de descartadas, que la arranqué y me emboló mucho (seguro la termino viendo, como Lost)

gonzalo
PortalComic 1000

Mensaje por gonzalo » Jue 23 23Etc/GMT+3 May 23Etc/GMT+3 2013 - 02:12

Mad men es genial... pero es densa y no ganchera, hasta que le agarras el ritmo y no podes parar. No tengo nada para aportar salvo que este domingo estrenan por netflix la nueva temporada de arrested development, y en teoria salen todos los capítulos juntos, así que a medida que los vayan ripeando hay 15 nuevos para ver.
.
Imagen

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Jue 23 23Etc/GMT+3 May 23Etc/GMT+3 2013 - 09:16

El muy guacho metió a Veronica mars como "drama", já!.

Comedias:
Seed
How to live with your parents
2 broke girls
Go on!
Guys with kids (aunque no sé si la cancelaron o terminó la temporada)
Happy endings
Last man standing
Legit
Up all night

Drama:
Scandal
Rogue
Borgias (aunque si no te gustó The tudors dudo que te guste esta)
Body of proof
Elementary
Chicago fire
Blue bloods
Golden boy
Vegas
Red widow
Suits
Revenge
Revolution
The following
Vikings
The killing (ya terminó y son unas pocas temporadas)
Top of the hill (australiana, una única temporada)
Treme (3 temporadas, si no me equivoco)
Shameless

Pavadas teens:
Nashville
hart of dixie

Z
PortalComic 1000

Mensaje por Z » Jue 23 23Etc/GMT+3 May 23Etc/GMT+3 2013 - 12:48

Arrested ya lo tengo agendado, van a ser dos dias intensos.
Darius escribió:El muy guacho metió a Veronica mars como "drama", já!.
¿Y qué vendría a ser?

Vamos con las que no, el resto las chusmeo luego a ver qué onda:
2 broke girls me parece mala.
Scandal y Revenge no me llamaron
Borgias efectivamente la pensaba ver después de Tudors, me suena que es lo mismo pero con much morbo al pedo.
Revolution es muy Lost wannabe, pero cuando la engancho la veo. Temo que la explicación a las cosas sea muy frutera.
The following la voy a bajar de una, aunque no creo que sea la serie light que estoy buscando :tongue:
Shameless paso, a la inglesa nunca le vi la gracia y la yanki es una patada en los huevos.
Nashville y hart of dixie... sureños no.

¡Gracias!

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Jue 23 23Etc/GMT+3 May 23Etc/GMT+3 2013 - 15:24

Z escribió:
Darius escribió:El muy guacho metió a Veronica mars como "drama", já!.
¿Y qué vendría a ser?
¿Policial detectivesco? O:)

SCANDAL es, lejos, la mejor serie que se esté emitiendo ahora.
Te advierto que si solo viste los primeros capítulos quizás te comés un garrón porque pinta ser una serie mas de "abogados" que resuelven casos, pero a mediados de temporada todo eso se va a la mierda y entran las conspiraciones políticas que llegan a puntos extremos como la bala mágica de Kennedy (guiño-guiño)
Posta, la serie es MUY grosa.

Z
PortalComic 1000

Mensaje por Z » Jue 23 23Etc/GMT+3 May 23Etc/GMT+3 2013 - 16:30

Darius escribió: ¿Policial detectivesco? O:)
Bueno, es una división a grandes rasgos para separar de la comedia, ninguna de esas es dramón.
Convengamos que que maten a tu mejor amiga, te violen, te odien todos tus amigos, te deje tu novio que resulta ser tu hermano, te deje tu vieja borracha, lo rajen a tu viejo y no tengas un mango no es una historia muy feliz.
Darius escribió:SCANDAL es, lejos, la mejor serie que se esté emitiendo ahora.
Te advierto que si solo viste los primeros capítulos quizás te comés un garrón porque pinta ser una serie mas de "abogados" que resuelven casos, pero a mediados de temporada todo eso se va a la mierda y entran las conspiraciones políticas que llegan a puntos extremos como la bala mágica de Kennedy (guiño-guiño)
Posta, la serie es MUY grosa.
No, me hubiera gustado si fuese otra serie de abogados, pero me pareció sobreescrita, sobreactuada y poco producida. Ella me irrita bastante. Pero acepto que las publicidades de Sony y cia. han hecho desastres con series grosas (como Community, Better off Ted, The Following, Wilfred) así que quizás le doy una oportunidad en torrent.

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Jue 23 23Etc/GMT+3 May 23Etc/GMT+3 2013 - 16:51

Los factores "publicidad" y "trailer" hacen que todo sea un poronga asquerosa o una joyita del mejor nivel. Son siempre engañosas.

Por suerte para mi las series que bajo son todas novedades. Con solo ver que dice S01e01 para mi ya basta, le doy una chance y de ultima la cuelgo. Así no tengo demasiadas expectativas y me llevo lindas sorpresas (otras malas, claro está)

Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Jue 23 23Etc/GMT+3 May 23Etc/GMT+3 2013 - 21:44

Volve a darle un changui a Ashes to Ashes porque es muy buena y resuelve algo de Life on Mars de manera muy copada. Yo la disfruté, pero no la vi de un tirón.

Vikings está buena pero no es para cualquiera. La escribe el chabon de The Tudors y es así, historica con un poco de verdura, a veces hay mas historia que tramas que cierran, aunque aca hay vikingos, y eso siempre garpa. Igual yo la tengo ahi, acumulandose sin verla.

Una que me olvidé es SONS OF ANARCHY que la verdad me gusta mucho, es muy onda The Shield pero mas pochoclera y es mas facil entrar ya que es mas "convencional" en que tiene un protagonista mas o menos bueno y tiene banda sonora (The Shield solo tiene musica cuando alguien tiene un ringtone).

Revolution me cague de embole.

Blue Bloods la vi porque me encantan los policiales y les tengo una altisima tolerancia, así tambien es que veo Bones. Pero no es buena y a diferencia de Bones (que tampoco recomendé) es una bajada de linea tras otra, y medio que me pudrio un toque. Solo vi la primera temporada y esta cerrando la tercera.

Lo mejor de la television del momento es ADVENTURE TIME. Es muy ganchero, lo recomiendo.

Treme está buenisima pero es lo menos light/ganchero que hay. Es una serie de músicos para amantes de la musica, es medio hipster y por ende no tiene trama, hilo o una minima secuencialidad. La serie es un despilfarro de grositud, pero si la pausas para hacerte un café, la dejás de ver por una semana. Sólo para fans de The Wire que ADEMÁS son fans del jazz y la musica buena.

Mad Men es un bodrio. La vi hasta el final de la tercera temporada (que bien podria haber terminado ahi) y ya no la quiero ver más, total tiene un re final (hasta donde vi yo) y la verdad prefiero buscar retratos de jugadores de la seleccion de argentina 1978 en manchas de humedad antes de seguirla viendo.

Z
PortalComic 1000

Mensaje por Z » Vie 24 24Etc/GMT+3 May 24Etc/GMT+3 2013 - 03:00

Darius escribió:Por suerte para mi las series que bajo son todas novedades. Con solo ver que dice S01e01 para mi ya basta, le doy una chance y de ultima la cuelgo. Así no tengo demasiadas expectativas y me llevo lindas sorpresas (otras malas, claro está)
Esa es buena, me voy a bajar todos los S01E01 de lo que me digan y los tiro en Random a ver qué me cabe
Tomás escribió:Vikings está buena pero no es para cualquiera. La escribe el chabon de The Tudors y es así, historica con un poco de verdura, a veces hay mas historia que tramas que cierran, aunque aca hay vikingos, y eso siempre garpa. Igual yo la tengo ahi, acumulandose sin verla.
En la radio hay un flaco que recomienda series así que hay varias que conozco de nombre. Vikings es una de esas y la verdad no me llamó nada, medio cabeza.
Tomás escribió:Una que me olvidé es SONS OF ANARCHY que la verdad me gusta mucho, es muy onda The Shield pero mas pochoclera y es mas facil entrar ya que es mas "convencional" en que tiene un protagonista mas o menos bueno y tiene banda sonora (The Shield solo tiene musica cuando alguien tiene un ringtone).
Sold!
Tomás escribió:Blue Bloods la vi porque me encantan los policiales y les tengo una altisima tolerancia, así tambien es que veo Bones. Pero no es buena y a diferencia de Bones (que tampoco recomendé) es una bajada de linea tras otra, y medio que me pudrio un toque. Solo vi la primera temporada y esta cerrando la tercera.
La de Tom Selleck? Uy, pero qué poronga! Berreta y moralina.
Tomás escribió:Lo mejor de la television del momento es ADVENTURE TIME. Es muy ganchero, lo recomiendo.
¿Pero es inteligente o solo lisérgica? Boludeces no, eh (!)

Treme me la recomendó una amiga y me pasó el trailer y me pareció embole (concuerdo mucho con lo que decís), va para mi hermana que flasheó con New Orleans.
Tomás escribió:Mad Men es un bodrio. La vi hasta el final de la tercera temporada (que bien podria haber terminado ahi) y ya no la quiero ver más, total tiene un re final (hasta donde vi yo) y la verdad prefiero buscar retratos de jugadores de la seleccion de argentina 1978 en manchas de humedad antes de seguirla viendo.
¡Sí señor! ¿Hacía falta toda una serie para mostrar que las minas no existían en los 50? Me vi 5 capítulos y siento que no me pierdo de nada. Además los odio a todos, sobre todo Draper que no sabe actuar. Y a la gorda también. Y al hijo de Angel también. Y a Emma Frost también. Y a la de Jack & Bobby ni la vi pero seguro también. A Annie tampoco la llegué a ver y la amo, así de poco me gustó la serie.

Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Vie 24 24Etc/GMT+3 May 24Etc/GMT+3 2013 - 11:30

Z escribió:
Tomás escribió:Lo mejor de la television del momento es ADVENTURE TIME. Es muy ganchero, lo recomiendo.
Es buena, lo que pasa es que empieza mas infantil y se va volviendo mas grosa conforme el pibe crece, yo me enganche viendo al azar dos o tres capitulos de la quinta temporada, y despues me puse a ver todo lo demás en oden. Es bastante lisergica pero ADEMÁS es muy inteligente. No es Futurama igual, es una serie infantil para que vea toda la familia. Los episodios duran 11 minutos.

Pero fuera de joda es buenisima y el mundo que construyen es fantástico.

Mr Rothstein

Mensaje por Mr Rothstein » Lun 27 27Etc/GMT+3 May 27Etc/GMT+3 2013 - 00:07

Jack_Marlowe escribió:
Z escribió:
Es buena, lo que pasa es que empieza mas infantil y se va volviendo mas grosa conforme el pibe crece, yo me enganche viendo al azar dos o tres capitulos de la quinta temporada, y despues me puse a ver todo lo demás en oden. Es bastante lisergica pero ADEMÁS es muy inteligente. No es Futurama igual, es una serie infantil para que vea toda la familia. Los episodios duran 11 minutos.

Pero fuera de joda es buenisima y el mundo que construyen es fantástico.
Justamente Adventure Time la vi entera. Si sirve para vendertela un poco algo que me engancho al principio fue el tema de que sutilmente toda la primer temporada te dan pistas de que ese mundo tan colorido e infantil es producto de un holocausto nuclear que barrio al civilización y dejo mutantes ocupando el lugar de los humanos (De ahí que el protagonista sea el ultimo humano). Eso, y que tocan muchos temas heavies pese a ser una serie infantil como es la homosexualidad, los sentimientos confusos o en el ultimo capitulo incluir escenas no camufladas de satanismo (Y para colmo de parte de un personaje "Bueno"). Es una serie que al día de hoy me sorprende como sigue evadiendo la censura.
Tiene capítulos sencillamente tontos y otros que son geniales, si tenes algún interés en verlo puedo armar una lista de los que van planteando/armando la historia principal y sus personajes, y los que son "meh".

Z
PortalComic 1000

Mensaje por Z » Lun 27 27Etc/GMT+3 May 27Etc/GMT+3 2013 - 22:37

OK ok, la voy a ver salteada en youtube
Darius escribió:Seed
Guys with kids
Last man standing
Legit

Rogue
Body of proof
Golden boy
Vegas
Red widow
Suits
¿De estas cuáles tienen al menos una temporada completa? Me interesó "How to live with your parents" pero no quiero andar bajando de a capitulos.

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Mar 28 28Etc/GMT+3 May 28Etc/GMT+3 2013 - 09:00

Z escribió:OK ok, la voy a ver salteada en youtube
Darius escribió:Seed
Guys with kids
Last man standing
Legit

Rogue
Body of proof
Golden boy
Vegas
Red widow
Suits
¿De estas cuáles tienen al menos una temporada completa? Me interesó "How to live with your parents" pero no quiero andar bajando de a capitulos.
Ok, acabo de hacer una busqueda rápida para ver cuales fueron canceladas y cuales no.

Guys with kids (1 temporada y cancelada)

last man standing (1 temporada, una segunda en mid season, no aparece como cancelada)

Legit (quiero creer que está en el mid season de su primera temporada, no aparece como cancelada)

Rogue (sigue con los capitulos de su primera temporada)

Body of proff (1 temporada completa, la segunda al aire y cancelación confirmada)

Golden boy (primera temporada al aire y cancelación confirmada)

Vegas (1 temporada completa, cancelación confirmada)

Red widow (1 temporada, cancelación confirmada)

Suits (2 temporadas completas, parece que no la cancelaron)

Lamento informarte que how to live with your parents está anunciada como cancelada.

Responder