Scott Pilgrim vs. The World

Espacio para charlar sobre películas basadas en historietas y de todas aquellas que nos interesan a los comiqueros
Webmaster
Site Admin

Scott Pilgrim vs. The World

Mensaje por Webmaster » Jue 25 25Etc/GMT+3 Mar 25Etc/GMT+3 2010 - 15:39

Imagen

Scott Pilgrim es una serie de novelas gráficas dibujada por el historietista canadiense Bryan Lee O'Malley, que abarca seis tomos. El primer volúmen salió en 2004 y hasta 2009 se han publicado cinco tomos, que han sido lanzados por la editorial independiente de Estados Unidos Oni Press.
En el cómic, se narra la historia de Scott Pilgrim, un joven que tratará de conquistar a una chica llamada Ramona Flowers. Aunque parte como una comedia romántica, a lo largo de toda la obra se presentan múltiples referencias a la cultura popular como videojuegos, música o cómics entre otros aspectos.
La saga ha sido una de las más vendidas en los últimos tiempos, y debido a su éxito en ventas y crítica se realizará una adaptación al cine, Scott Pilgrim vs. The World, que se estrenará a mediados de 2010. A su vez, Ubisoft Montreal desarrolla y publicará un videojuego basado en la obra de O'Malle

Director: Edgar Wright

Cast: Michael Cera, Anna Kendrick, Chris Evans, Brandon Routh, Alison Pill, Kieran Culkin, Mary Elizabeth Winstead

www.scottpilgrimthemovie.com

http://trailers.apple.com/trailers/univ ... deos-large

http://trailers.apple.com/movies/univer ... 1_480p.mov
http://trailers.apple.com/movies/univer ... 1_720p.mov
http://trailers.apple.com/movies/univer ... _1080p.mov

Argumento
El protagonista de la historia es Scott Pilgrim, un veinteañero que vive en Toronto, toca el bajo en un grupo de rock y al comienzo de la saga ha empezado a salir con una chica que va al instituto, Knives Chau. A pesar de ello, se enamora de una misteriosa chica estadounidense que aparece en sus sueños, Ramona Flowers. Cuando este la ve por primera vez, trata de volver a encontrarse con ella y le pedirá salir en repetidas ocasiones.
Pero para poder conquistar el corazón de Ramona, Scott deberá derrotar a sus siete "ex novios malvados". Durante el resto de la obra se van desarrollando distintas tramas secundarias y se verán situaciones del pasado a través de flashbacks o sueños, que terminan guardando relación con la vida de Scott.
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Jue 25 25Etc/GMT+3 Mar 25Etc/GMT+3 2010 - 15:50

El no me convence ni un poquito para el papel!!
Pero no importa, le tengo ganas!!
espero que me llegue el último tomo antes que salga la pelicula!!
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

gonzalo
PortalComic 1000

Mensaje por gonzalo » Jue 25 25Etc/GMT+3 Mar 25Etc/GMT+3 2010 - 16:40

Gran Ave escribió:espero que me llegue el último tomo antes que salga la pelicula!!
Igual leí que la película abarca la mitad de los tomos.
.
Imagen

Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Mensaje por Ultimate Whatis » Jue 25 25Etc/GMT+3 Mar 25Etc/GMT+3 2010 - 17:46

En todo caso, esperemos que no sea la segunda mitad.

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Jue 25 25Etc/GMT+3 Mar 25Etc/GMT+3 2010 - 23:49

En el trailer ya hay cosas que no sucedieron en los tomos todavía o tal vez sean inventadas O.o
Pero sí hay cosas del tomo 4
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras

Turquete

Mensaje por Turquete » Vie 26 26Etc/GMT+3 Mar 26Etc/GMT+3 2010 - 01:04

Michael Cera????? o sea MICHAEL CERA!!!!!!!! Por dios, esta pelicula tienen olor a riachuelo, todos los nombres del cast te reconosco un par y todas sus peliculas son un pelotazo en contra.

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Vie 26 26Etc/GMT+3 Mar 26Etc/GMT+3 2010 - 09:58

Yo a Michael Cera lo re-banco!!!
Sobre todo porque siempre hace el mismo papel de... ¡¡¡él mismo!!!
Además, dirige el mismo de Shaun of the dead y Hot fuzz y eso para mi es garantía de que me voy a cagar de risa.

Lo único que no me cierra son esos efectitos onomatopeyidos al mejor estilo batman de los ¿60's?

Lo raro es que en el film parece una parodia al genero superheroico del comic, pero que en el mismísimo comic seguramente no se entendería como una parodia (¿se entiende?)

Con respecto al resto del cast, sí, la mayoría suele hacer películas pedorras con papeles pedorros. Quizás es por eso mismo que aceptan hacer este tipo de películas.

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Vie 26 26Etc/GMT+3 Mar 26Etc/GMT+3 2010 - 11:17

Darius escribió:Yo a Michael Cera lo re-banco!!!
Además, dirige el mismo de Shaun of the dead y Hot fuzz y eso para mi es garantía de que me voy a cagar de risa.

Lo único que no me cierra son esos efectitos onomatopeyidos al mejor estilo batman de los ¿60's?

Lo raro es que en el film parece una parodia al genero superheroico del comic, pero que en el mismísimo comic seguramente no se entendería como una parodia (¿se entiende?)

Con respecto al resto del cast, sí, la mayoría suele hacer películas pedorras con papeles pedorros. Quizás es por eso mismo que aceptan hacer este tipo de películas.
no, no, es parodia a los videos juegos de cuando nosotros (gente de 20 y tanto a 30 y tanto) eramos pequeños.
Las onomatopeyas estan en el comic, pero como que no reslaltan tanto por ser lenguaje del comic. Acá se les fué un poco de mambo pero me parece que meten todo el tema de los videos juegos por el audio y la imagen.

Z
PortalComic 1000

Mensaje por Z » Sab 27 27Etc/GMT+3 Mar 27Etc/GMT+3 2010 - 00:38

Pero por lo que vi justamente este papel no da para que lo haga él.

¿Alguien tiene scans del comic? Busqué y no encontré (si no da para pedir acá, perdón. No se pongan la gorra igual)
l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Sab 27 27Etc/GMT+3 Mar 27Etc/GMT+3 2010 - 01:06

Z escribió:
Pero por lo que vi justamente este papel no da para que lo haga él.

¿Alguien tiene scans del comic? Busqué y no encontré (si no da para pedir acá, perdón. No se pongan la gorra igual)
Lo tengo en pelpa

gonzalo
PortalComic 1000

Mensaje por gonzalo » Sab 27 27Etc/GMT+3 Mar 27Etc/GMT+3 2010 - 09:15

Z escribió:¿Alguien tiene scans del comic? Busqué y no encontré (si no da para pedir acá, perdón. No se pongan la gorra igual)
1-4: http://www.megaupload.com/?d=B0CYPP64
5: http://www.megaupload.com/?d=RIIMG1WE
.
Imagen

Z
PortalComic 1000

Mensaje por Z » Mar 30 30Etc/GMT+3 Mar 30Etc/GMT+3 2010 - 01:59

Gracias gonzalo!

Me lei los 5 tomos y efectivamente Michael Cera no da para el papel (aunque se acerca mucho más a medida que avanza la historia, al principio te lo venden como un langa). Igual me cuesta pensar en algun actor de Hollywood que sea eso, alguien con carisma y simpatía no carilindo ni canchero pero tampoco que la vaya de loser.

La mina en cambio me pareció que estaba bien elegida, ni muy linda ni muy cualquiera (un poco tibia quizas para lo que es le personaje). Ademas ese comic necesita una adaptación urgente porque el flaco a veces dibuja con los pies y no se distingue quien es quien.

Tendré que verlo a Igby como Wallace. Ann Veal como la gorda ninja está muy bien.
l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li

Martín Casanova
PortalComic 1000

Mensaje por Martín Casanova » Mar 30 30Etc/GMT+3 Mar 30Etc/GMT+3 2010 - 09:05

No lei el comic. A Michael Cera lo banco a muerte, y el trailer me copo mucho (las onomatopeyas igual me parecieron excesivas).

El personaje de Ramona me gustó, me pareció una chica dulce... "alcanzable". Pero me sonaba conocida, la busqué en imdb, y es nada menos que Mary Elizabeth Winstead, una hermosura! Quizá no la tengan con ese corte de pelo y la tintura, pero es la hija de Jhon McClane en Duro de Matar 4, y es la porrista de Death Proof, de Tarantino.

Me sorprendió...

M.

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Mar 30 30Etc/GMT+3 Mar 30Etc/GMT+3 2010 - 10:11

Z escribió:Gracias gonzalo!

Me lei los 5 tomos y efectivamente Michael Cera no da para el papel (aunque se acerca mucho más a medida que avanza la historia, al principio te lo venden como un langa). Igual me cuesta pensar en algun actor de Hollywood que sea eso, alguien con carisma y simpatía no carilindo ni canchero pero tampoco que la vaya de loser.

La mina en cambio me pareció que estaba bien elegida, ni muy linda ni muy cualquiera (un poco tibia quizas para lo que es le personaje). Ademas ese comic necesita una adaptación urgente porque el flaco a veces dibuja con los pies y no se distingue quien es quien.

Tendré que verlo a Igby como Wallace. Ann Veal como la gorda ninja está muy bien.
Lo que marque en negro es simplemente para decirte que SOS UN MALDITO BLASFEMO!!!...
Qué personajes no distinguis??? Young Neil y Scott tienen un aire parecido pero son siempre bien identificables!!!
No te metas con la genialidad de Brian Lee O'maley porque se te pudre el rancho de verdad...

Kayser Soze
PortalComic 1000

Mensaje por Kayser Soze » Mar 30 30Etc/GMT+3 Mar 30Etc/GMT+3 2010 - 17:02

Z escribió:Gracias gonzalo!

Zachary levy... Chuck para los amigos?

No se, la cuestión es que este flaco suele estar siempre bastante bien en los papeles que le dan... un poco de fe nomás.

Ahora, una reflexión, Ann Veal aparece?

que es esto? Arrested Development la peli?
"Cuando somos jovenes no pensamos que vamos a sufrir, que vamos a lastimar y que vamos a morir..., y sobre todo no pensamos que todo eso es la misma cosa"

Responder