The Walking Dead - La serie

Espacio para charlar sobre películas basadas en historietas y de todas aquellas que nos interesan a los comiqueros
Responder
Presti
PortalComic 1000

Mensaje por Presti » Jue 25 25Etc/GMT+3 Nov 25Etc/GMT+3 2010 - 12:39

Martín Casanova escribió:
Kayser Soze escribió:La estuve buscando como un poseso por toda la capi.

Ya salio?
No, ¡sale mañana!

M.
Me la vas a prestar como un campeón =)
In a just world, all the stuff he knows about the obscure would get him laid. Like, that would be something that women would find attractive. Like, "you know a lot about stuff nobody likes or cares about. I need to be with you".

underhell
PortalComic 1000

Mensaje por underhell » Jue 25 25Etc/GMT+3 Nov 25Etc/GMT+3 2010 - 16:04

para pedirlo prestado mejor bajatelo.
Imagen

Nikichiki
PortalComic 1000

Mensaje por Nikichiki » Vie 26 26Etc/GMT+3 Nov 26Etc/GMT+3 2010 - 01:46

haha que guacho pide prestados comics
yo pensaba que "presti" era por otra cosa! :P
che cuando nos vemos manga de locos?
Imagen

Presti
PortalComic 1000

Mensaje por Presti » Vie 26 26Etc/GMT+3 Nov 26Etc/GMT+3 2010 - 10:29

underhell escribió:para pedirlo prestado mejor bajatelo.
??? defensor de las editoriale sos ahora? \:D/

no me gusta leer en la compu, qué tiene de malo que me lo presten?
In a just world, all the stuff he knows about the obscure would get him laid. Like, that would be something that women would find attractive. Like, "you know a lot about stuff nobody likes or cares about. I need to be with you".

underhell
PortalComic 1000

Mensaje por underhell » Vie 26 26Etc/GMT+3 Nov 26Etc/GMT+3 2010 - 10:32

Presti escribió:
underhell escribió:para pedirlo prestado mejor bajatelo.
??? defensor de las editoriale sos ahora? \:D/

no me gusta leer en la compu, qué tiene de malo que me lo presten?
si fuera defensor de las editoriales, hubiera dicho que lo compres.
Nah, en realidad fue raro que le digas a alguien, compralo así lo puedo leer.

Cierro transimición.
Imagen

gonzalo
PortalComic 1000

Mensaje por gonzalo » Sab 27 27Etc/GMT+3 Nov 27Etc/GMT+3 2010 - 15:53

Muy bueno este video
http://ovnipress.blogspot.com/2010/11/w ... mbies.html
(no se como poner el video directo así que dejo el link)
.
Imagen

MaNoChA
PortalComic 1000

Mensaje por MaNoChA » Vie 03 03Etc/GMT+3 Dic 03Etc/GMT+3 2010 - 12:01

A mi el último capítulo (y el anterior también, para el caso) no me vienen gustando, la verdad. O no en su totalidad.
Pero, ponele, las conversaciones y las salidas de la trama (en cuanto a relación entre personajes) son re típicas, las confrontaciones entre ellos, todo. Y bueno, ponele que dejás que sea medio esperado porque es lo que lógicamente sucedería en esa situación, pero entonces ponele media onda a los diálogos, que sean un poco más inteligentes. Por otro lado lo que decían de los actores, varios están bastante bien pero hay otros que a mi me resultan medio insufribles y o están mal dirigidos o simplemente no actúan bien. Como la rubia, a la que se le muere la hermana... mataron a la que mejor actuaba de las dos!
Otra cosa, vamos por el capítulo 5, el último antes del final de temporada y me di cuenta de que no me acuerdo los nombres de la mayoría de los personajes, ni sus historias me interesan ni me afectaría que los maten. Yo suelo acordarme ya para ésta etapa todo eso, si me gusta la serie, pero acá no está pasando.

Ojalá que el final de temporada me vuele la cabeza, así retomo mi afecto inicial para con esta serie.

underhell
PortalComic 1000

Mensaje por underhell » Vie 03 03Etc/GMT+3 Dic 03Etc/GMT+3 2010 - 15:17

Concuerdo con todo.
Igual, a mí si me está gustando pero no es lo que deberia ser.
Imagen

Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Mensaje por Ultimate Whatis » Vie 03 03Etc/GMT+3 Dic 03Etc/GMT+3 2010 - 16:29

MaNoChA escribió:A mi el último capítulo (y el anterior también, para el caso) no me vienen gustando, la verdad. O no en su totalidad.
Pero, ponele, las conversaciones y las salidas de la trama (en cuanto a relación entre personajes) son re típicas, las confrontaciones entre ellos, todo. Y bueno, ponele que dejás que sea medio esperado porque es lo que lógicamente sucedería en esa situación, pero entonces ponele media onda a los diálogos, que sean un poco más inteligentes. Por otro lado lo que decían de los actores, varios están bastante bien pero hay otros que a mi me resultan medio insufribles y o están mal dirigidos o simplemente no actúan bien. Como la rubia, a la que se le muere la hermana... mataron a la que mejor actuaba de las dos!
Otra cosa, vamos por el capítulo 5, el último antes del final de temporada y me di cuenta de que no me acuerdo los nombres de la mayoría de los personajes, ni sus historias me interesan ni me afectaría que los maten. Yo suelo acordarme ya para ésta etapa todo eso, si me gusta la serie, pero acá no está pasando.

Ojalá que el final de temporada me vuele la cabeza, así retomo mi afecto inicial para con esta serie.
Yo no vi la serie (voy a tener los episodios amarrocados para zampármelos cuando vaya a arrancar la segunda temporada) pero esto me suena exactamente a la impresión que me dio de lo que puede llegar a ser la serie. De hecho, a su manera pasa lo mismo con el comic cuando empieza, es como que son demasiados personajes metidos en una situación demasiado vertiginosa. Y si a eso le sumás malas actuaciones, ya nos vamos a la mierda.

En el comic me parece que Kirkman logra envolver a toda la situación en un clima atrapante, y así es como la serie viene durando y manteniendo cierta calidad, pero yo tenía el temor de que eso no se tradujera bien a TV y acá Manocha medio que me lo está confirmando...
Entró Torcida
Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado.

Nikichiki
PortalComic 1000

Mensaje por Nikichiki » Dom 05 05Etc/GMT+3 Dic 05Etc/GMT+3 2010 - 00:52

el capo es merle
Imagen

Martín Casanova
PortalComic 1000

Mensaje por Martín Casanova » Mar 07 07Etc/GMT+3 Dic 07Etc/GMT+3 2010 - 14:52

Me gustó el final. Vi que muchos se quejan de que se creó una realidad "paralela". ¿Qué sentido tiene que te cuenten exactamente lo mismo que en el cómic? Así los fans que sabemos todo lo que va a pasar nos podemos sorprender...

M.

Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Mié 08 08Etc/GMT+3 Dic 08Etc/GMT+3 2010 - 00:30

La vi y no me parecio nada. No me interesan la vida de los personajes, de los cuales apenas me acuerdo el nombre de dos o tres, aunque si hago un esfuerzo llego a mencionar la mitad. Lo que podia ser el elemento conductor de la serie, que es el cana de ojos claros buscando a su mujer y su hijo, se soluciona en el capitulo 2, y de ahi para mi ya no tiene niguna gracia.

La voy a seguir bajando por inercia, pero me parece que a la serie le falta rumbo. Si el mundo ya fué, ¿que quieren los protagonistas? ¿sobrevivir un dia mas ad infinitum? me parece que se le puede dar un poco de direccion a la serie, que despues de ver el final no va a ningun lado.

Todo esto sin tener idea de que es lo que pasa en el comic ni intento compararlo. Si el comic es igual y funciona será por su propio mérito, o no, lo sabré cuando lo lea.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Mié 08 08Etc/GMT+3 Dic 08Etc/GMT+3 2010 - 13:46

Stargate Studios: Walking (the) Dead (Traducción Googleana apenas retocada)
Nota original: http://www.fxguide.com/article660.html

Stargate Studios se encarga de los efectos visuales de The Walking Dead, la nueva serie de televisión de AMC basada en el cómic apocaliptico zombie de Robert Kirkman y dirigida por Frank Darabont. Echamos un vistazo a algunas de las mejoras a los zombie y el trabajo virtual para el episodio piloto de Stargate.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Para darse cuenta de los cientos de zombies que aterrorizan a los pocos supervivientes restantes del apocalipsis, la producción se basó en el maquillaje y diseños de aparatos de práctica creada por KNB EFX Group bajo efectos de maquillaje veterano Gregory Nicotero. "El trabajo de Greg en efectos de maquillaje es absolutamente notable", dice Stargate Estudios supervisor de efectos visuales Sam Nicholson. "Pero si vamos a hacer una escena con 300 zombies, sólo podés llegar a cierto límite, sobre todo en un presupuesto reducido. El propósito de nuestra efectos visuales es realmente para combinar a la perfección en el trabajo de Greg Nictotero. El héroe de zombis en el primer plano se general de Greg y los extras y los enjambres de zombis en el fondo son generalmente extendida por nosotros. "

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Extras Stargate CG zombie se derivan directamente de los zombies en pantalla, tanto en términos de los actores y hacer que los efectos de seguimiento. "Nosotros mo nivelar nuestro actor zombie héroe, que era el tipo con el pelo bastante largo que se despierta en el primer autobús", explica Nicholson. Él era el mejor actor de zombies, lo que mo-le coronó haciendo varios movimientos. Luego escaneados probablemente cada zombie solo que Greg hizo. Así que ahora teníamos todos los ojos y piezas y todo para que, básicamente, un juego de zombies, que también podría mejorar de una manera imposible con falta mandíbulas o la nariz. "

En ocasiones, la sustitución de zombies era necesario que un actor zombie no estaba realizando la escena según sea necesario. "Usted está ejecutando y haciendo fuego en el set", señala Nicholson, "ya veces hay un zombi en el fondo que no estaba actuando correctamente - que no estaba escuchando en la escuela zombie Así nos reemplazar a algunos de ellos con. CG zombies que actuó mejor. Ahora tenemos una colección de cerca de 50 zombies CG que se puede caer en cualquier escena. "

aumento de Stargate digital también puede ser visto de cerca en una serie de inyecciones, como para 'chica del torso, un zombi solos con las piernas encontrado desde el principio por el personaje principal, Rick. "Echaron una señora muy espeluznante buscando y delgado increíble para el personaje", dice Nicholson. "Greg ha hecho un trabajo notable en su maquillaje facial. Ella recibió un disparo con las piernas spandex azul debido a que su columna vertebral y todos sus intestinos había que estar conectado y que se arrastran por el suelo su. Así lo hicimos en estos CG, junto con re- animación de la hierba y la mezcla en el trabajo práctico. "

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

En relación con la mejora de las escenas de zombis incluyó sangre y disparos. Para una escena de Rick disparando a su ex teniente en la cabeza, Stargate fue capaz de marcar en el nivel deseado de la violencia. "Es justo en el borde de ser imposible", dice Nicholson, "a pesar de que no quería hacer estallar toda la espalda de su cabeza Es como encontrar atención -. Tienes que ir a través de él y volver a encontrar exactamente donde la gente siente que esto es real y no un efecto digital. Demasiada sangre se ve como algo falso, y el rojo demasiado se ve demasiado física. "

Extensiones de escenarios y entornos también por una gran parte del trabajo de Stargate. La foto de Rick en un caballo en una partida desierta Atlanta es una combinación de una sesión de aparcamiento pantalla verde y una pintura mate para eliminar cualquier signo de vida. Notas Nicholson:.. "La creación de una ciudad abandonada es un poco de truco porque siempre hay alumbrado público y el tráfico Tuvimos que sacar ninguna escena de personas que viven distintos de nuestro pueblo ha tenido que eliminar semáforos, cree soplado de desechos alrededor de la carretera y añadirlos en cuervos y otras aves.

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Cuando Rick deja el hospital temprano en el episodio piloto, que ve cientos de cadáveres en fila fuera - una extensión digital - y luego tropieza en un campamento militar abandonado. "Eso fue filmado frente a una pantalla verde y rellena con un decorado virtual", comenta Nicholson. "Hemos añadido una gran cantidad de helicópteros y vehículos todo terreno digital, que luego podrían utilizar más adelante para otras escenas en el centro de Atlanta."

La zona centro se realizó como otro grupo virtual para una toma con retroceso de zombies concentrando hacia un tanque. "Lo único que es real en esa toma es el tanque y los zombies que están a su alrededor", dice Nicholson. Después de haber construido el área en detalle, a partir de fotografías y un estudio sobre el rodaje real, Stargate planes para volver a propósito para futuros episodios. "Vamos a poder ir de nuevo y volver a utilizar el conjunto y los zombies y dar muchas más opciones creativas de los directores. Así que si quieres decir 500 zombies en una escena, es posible que tenga que salir con dos o tres zombis, y podemos hacer el resto. Se pone mejor a medida que progresa la serie, y podemos seguir construyendo los activos rodaje de los episodios futuros. "

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Stargate se basó principalmente en Maya y After Effects para su trabajo digital, así como Lightwave, 3Ds Max y Photoshop. La producción fue coordinada entre sus oficinas de EE.UU., Canadá y la India mediante el sistema de operaciones del estudio visual para atar todo junto. Esta artistas activado para poder cumplir con plazos de entrega ajustados y efectos ofrecen como una forma de acelerar la producción. "Nos gusta el uso de efectos visuales para salvar a un costo de producción", dice Nicholson. "Por ejemplo, la toma de Rick fue rápidamente filmada en fondo verde. Fue en un estacionamiento justo al lado de otra sesión que era conveniente y se puede hacer en cuestión de una hora, que permiten el movimiento de la compañía, en lugar de tener que cerrar una autopista. "

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Sin embargo, la intención fue siempre la de garantizar que nadie sabe que hay algún efecto visual realizada para el espectáculo. "Queríamos que no haya huellas digitales", dice Nicholson. "Eso puede ser a nivel creativo también, porque incluso si usted no puede ver ninguna de las costuras en el mismo, usted es como, 'Oh, eso no puede ser real". Es decir, los efectos visuales son como un coche que puede que ir tan rápido como usted quiere ir, que puede ser tan llamativa como quiera que sean. Pero al preguntar, "¿De qué tamaño quiere la explosión de sangre? ¿Qué parte de la cabeza de este tipo es lo que quiere volar? , se puede hacer con buen gusto, y parece real de esa manera. Y el público responde de manera más positiva. "

Antes:
Imagen

Después:
Imagen

Ayuda, también, que muchos de los artistas en Stargate ya eran fans de Walking Dead. "Es divertido", dice Nicholson, "tenemos café y croissants aquí todas las mañanas y todo el mundo está mirando cabezas de personas siendo reventadas. Es una manera muy única de comenzar el día."
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Martín Casanova
PortalComic 1000

Mensaje por Martín Casanova » Jue 09 09Etc/GMT+3 Dic 09Etc/GMT+3 2010 - 07:20

¡Muy bueno!

Kayser Soze
PortalComic 1000

Mensaje por Kayser Soze » Jue 09 09Etc/GMT+3 Dic 09Etc/GMT+3 2010 - 10:29

Guau... no habia dado cuenta de lo buenos que son los efectos... o mejor dicho, de lo naturales que parecen hasta ver esto.
"Cuando somos jovenes no pensamos que vamos a sufrir, que vamos a lastimar y que vamos a morir..., y sobre todo no pensamos que todo eso es la misma cosa"

Responder