Captain America: The First Avenger

Espacio para charlar sobre películas basadas en historietas y de todas aquellas que nos interesan a los comiqueros
Responder
nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Dom 07 07Etc/GMT+3 Ago 07Etc/GMT+3 2011 - 21:34

La vi ayer con Noe y nos gustó.

no me gustó la calavera, parecía jim Carrey en la máscara!
y tampoco fué muy intimidante. creo que la tendrían que haber mostrado más poderosa. mató apenas algunos tipos con un super arma.

gonzalo
PortalComic 1000

Mensaje por gonzalo » Dom 07 07Etc/GMT+3 Ago 07Etc/GMT+3 2011 - 22:03

Sí, lo de la calavera es de lo más flojo de la película, no está mal hecho pero da muy plástico, y la explicación de la transformación es cualquiera. Si Red Skull quedó así porque se potencia su maldad, Capitán América debería haber quedado con la cabeza como un smiley.
.
Imagen

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Dom 07 07Etc/GMT+3 Ago 07Etc/GMT+3 2011 - 23:36

Pero además de eso, te aclaran que el suero con él funcionó mal. Por eso lo deformó mal.
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Lun 08 08Etc/GMT+3 Ago 08Etc/GMT+3 2011 - 00:32

si, todo bien. la cicatriz detrás de las orejas estaba bueno.. y cuando le da la patada y le queda el ojo descolocado también.

pero se notaba el latex demasiado. y el diseño, donde pusieron los pomulos, que no se vean dientes o el que no haya ningún brillito acuoso. etc etc.

creo que es más para que los nenes no salgan corriendo. es entendible.. pero yo boludón no me la banqué

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Lun 08 08Etc/GMT+3 Ago 08Etc/GMT+3 2011 - 02:45

Eso porque vos estabas esperando una calavera ensangrentada asquerosa, con los músculos al aire!
Pero para mi ellos fueron por otro lado. El tipo tiene la piel roja, está "chupado" y le falta la nariz. Pero no tiene los músculos al aire (fijate que el pecho también se le ve rojo).
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Kayser Soze
PortalComic 1000

Mensaje por Kayser Soze » Lun 08 08Etc/GMT+3 Ago 08Etc/GMT+3 2011 - 19:03

La Vi el sabado a la noche.

Muy buena, realmente tiene un sentido del humor que no me esperaba y el asunto del patrioterismo barato, va mas para el lado de la solidaridad y la amistad.

En la parte buena, destaco 3 cosas. En primer lugar la cantidad de tiempo que pasa Chris Evan en otro cuerpo (o algo asi), ayuda a darle mucha carnadura al personaje y una identificacion que no tendría si se hubiera presentado de una con musculos tan grandes como las frustraciones de Carrio. en segundo Lugar, y ya lo dije, el humor, que no me lo esperaba ni en pedo y, por lo general esta bastante bien puesto. Y por ultimo, a Stanley Tucci Y a tommy Lee jones, dos secundarios de fierro que, siempre que aparecen, le dan a la pelicula una carnadura que de otro modo no tendría.

En la parte mala, tambien 3 cosas. En primer lugar, lo mismo que viene diciendo la gente mas arriba el Craneo rojo fue bastante decepcionante, tanto por el maquillaje como por sus actitudes (Podria haber sido mas Nazi! lo que sea que eso significa). En segundo lugar, y tambien relacionado con esto, me parecio que la batalla final estuvo bastante desangelada comparada con otros aspectos de la peli, esperaba algo un tanto mas epico. para finalizar, me parece que se lo ve demasiado poco en acción al capi y que esta malenfocado su estilo de pelea (que, y puedo asumir que esto siempre es capricho mio) debería ser mas tactico que bruto... recordemos que el capi es la mente tactica mas grande del marvelverso (rivalizada solo por Batman... del otro verso).

En fin. Le doy 18 Quintines y le saco 10, porque es un numero par.
"Cuando somos jovenes no pensamos que vamos a sufrir, que vamos a lastimar y que vamos a morir..., y sobre todo no pensamos que todo eso es la misma cosa"

gonzalo
PortalComic 1000

Mensaje por gonzalo » Lun 08 08Etc/GMT+3 Ago 08Etc/GMT+3 2011 - 20:02

Bueno, en esta película no es un genio táctico. Es solo un buen tipo.
.
Imagen

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Lun 08 08Etc/GMT+3 Ago 08Etc/GMT+3 2011 - 21:04

Loco, es la primera!!! Para Los Vengadores quizás ya sea el genio táctico que todos esperan.
Tampoco será cuestión de que ni bien le inyectan el suero ya se vuelva un genio táctico. Es algo que se aprende.
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

gonzalo
PortalComic 1000

Mensaje por gonzalo » Lun 08 08Etc/GMT+3 Ago 08Etc/GMT+3 2011 - 21:52

Podrían haber puesto énfasis en que estudiaba historia o algo así, que tenía algún tipo de idea sobre táctica de guerra aunque sea de entusiasta. No quedaba fuera de personaje y aportaba para que después pudiera demostrar algo, en esa peli o en las que siguen. De ultima que en batalla surgiera con soluciones improvisadas pero acertadas, aunque sea planteaban que tenía un talento natural. Así no es solo voluntad y fuerza. ¿En que momento se va a convertir en un genio de la táctica para la próxima película? Por lo pronto tiene que aprender a manejar un teléfono, prender una computadora, cosas mucho mas básicas. Ojo, a mi al ver la película no me jodió para nada porque no tenía ni idea de si era el genio táctico mas groso del mongoverso o no, pero no se adivina por que razón va a ser el líder de un grupo de tipos que son como el o más groso. Sera que es el único que no está tan quemado.
.
Imagen

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Lun 08 08Etc/GMT+3 Ago 08Etc/GMT+3 2011 - 22:52

Varias respuestas:
gonzalo escribió:Podrían haber puesto énfasis en que estudiaba historia o algo así, que tenía algún tipo de idea sobre táctica de guerra aunque sea de entusiasta. No quedaba fuera de personaje y aportaba para que después pudiera demostrar algo, en esa peli o en las que siguen. De ultima que en batalla surgiera con soluciones improvisadas pero acertadas, aunque sea planteaban que tenía un talento natural. Así no es solo voluntad y fuerza.
En la peli muestran que es el único del batallón que saca libros de su bolso. Y también, a diferencia de los otros, te lo muestran leyendo.
gonzalo escribió:¿En que momento se va a convertir en un genio de la táctica para la próxima película?
Siendo que tiene todas sus capacidades aumentadas, no me extrañaría que las pueda aprender en muy poco tiempo.
gonzalo escribió:Por lo pronto tiene que aprender a manejar un teléfono, prender una computadora, cosas mucho mas básicas.
Misma respuesta que la anterior.
gonzalo escribió:Ojo, a mi al ver la película no me jodió para nada porque no tenía ni idea de si era el genio táctico mas groso del mongoverso o no, pero no se adivina por que razón va a ser el líder de un grupo de tipos que son como el o más groso. Sera que es el único que no está tan quemado.
Creo que en ningún lugar dijeron aún que vaya a ser el líder. De hecho, en si, el "líder" del grupo es Nick Fury por lo que se ve en el trailer.
Y aunque fuera el Capi, tiene cierta lógica siendo que es el único con entrenamiento militar. Aunque no sea un genio táctico, ya con eso solo tiene ventaja sobre los demás.
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Lun 08 08Etc/GMT+3 Ago 08Etc/GMT+3 2011 - 23:04

lo demostraron muy bien cuando el pibe agarra la bandera y los demás no pudieron en no se cuantos años.

el pibe fué un enclenque al que machacaron toda su vida. creo que la táctica la guardó y tuvo muchas ganas de patear traseros por primera vez en su vida.

gonzalo
PortalComic 1000

Mensaje por gonzalo » Lun 08 08Etc/GMT+3 Ago 08Etc/GMT+3 2011 - 23:09

Eso es pensamiento lateral, no táctica.
Pensaba que el Capitán América era el lider de Avengers, por eso lo decía. En Ultimates, que es lo único que leí, Nick Fury era el que los armaba, como acá, y de ultima es ante quien se reportan o algo así, pero el líder era el otro.
.
Imagen

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Lun 08 08Etc/GMT+3 Ago 08Etc/GMT+3 2011 - 23:41

Nick Fury es el DT y America el capitàn.
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Lun 08 08Etc/GMT+3 Ago 08Etc/GMT+3 2011 - 23:43

En el librdo de Sun tzu, todas las genialidades son producto del pensamiento lateral.

si bien no es una táctica militar en si mismo, no es mas ni menos que ingenio puesto en practica en orden de conseguir un objetivo.

lo mostraron de una manera muy simple. que todo el mundo pudo entender y que fué graciosa para la pelicula.

si ahora en Avengers el tipo dice: "entremos por aca, y hagamos esto y lo otro"
se lo crees.

si lo dice Hulk te cagás de risa.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Lun 08 08Etc/GMT+3 Ago 08Etc/GMT+3 2011 - 23:44

Tumbu escribió:Nick Fury es el DT y America el capitàn.
¿Y cuál de los dos arma las tácticas?
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Responder