CREA TU MANGA

Un espacio para compartir experiencias y consejos acerca de las distintas etapas de la creación de historietas
Responder
Haruka

CREA TU MANGA

Mensaje por Haruka » Vie 11 11Etc/GMT+3 May 11Etc/GMT+3 2007 - 17:05

Este web site personal dedicado a brindar los conocimientos y principios fundamentales para la creación de tu MANGA, así es mi estimado magaka, espero que después de haber navegado por esta páginas, tengas otra visión (una mas creativa y entusiasta) sobre el proceso creativo para la confección de tu manga.

Pero que podrías encontrar que cambie tu desidia para crear tus mangas, bueno te ofrezco tres aspectos básicos sobre la creación del argumento y guión para manga o comic, técnicas de dibujo y lo más fenomenal Manga Estudio, que te asistirá en el diseño de tu manga, fondos, tonos, líneas de foco o cinéticas, inserta tus balones de texto, todo con un clic, otras herramientas pensadas para trabajar del boceto a la publicación, que te parece. :roll:

Te ofrezco estos conocimientos y teorías a través de tutoriales (algunos míos y otros de terceros) a todo color y diagramados para tu entretenimiento y aprendizaje. Te recomiendo darte una vuelta por “VINCULOS” que te permitirán bajarte tutoriales relacionados a este temas y otros que no he tocado en este web site, de forma gratuita, pero eso si, armado de mucha paciencia que bien vale la pena.

Todo esto desde: http://es.geocities.com/taller_manga/ \:D/

Y sin mas que decirte me despido hasta otra oportunidad. =;

Correo: neoharuka3000@yahoo.es

Haruka

Mensaje por Haruka » Mar 10 10Etc/GMT+3 Jul 10Etc/GMT+3 2007 - 01:20

Saludos, les comunico que la casa E Frontier, ha colocado 10 videos tutoriales

y 1 archivo ejemplo, mismo que he linkeado desde mi Web Site

(http://es.geocities.com/taller_manga/) Tópico "MANGA ESTUDIO" o desde la

web de E Frontier.

Siento estos los siguientes:

a. Download this sample – Lincy’s Sample(zip)
b. Introduction(.mp4)
c. Sketch Layer(.mp4)
d. Inking(.mp4)
e. Panels(.mp4)
f. Shading & Tones*(.mp4)
g. Focus Lines*(.mp4)
h. Text & Word Balloons*(.mp4)
i. Colors(.mp4)
j. 3D Objects*(.mp4)
k. Conclusion(.mp4)

Esperando tener noticias tuyas me despido hastas otra oportunidad. =D>

Responder