colorear sobre lápices (Ultimates 3)

Un espacio para compartir experiencias y consejos acerca de las distintas etapas de la creación de historietas
Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Jue 28 28Etc/GMT+3 Feb 28Etc/GMT+3 2008 - 01:18

La "contra" que le veo yo al método de Abba, si es que lo entendí bien, es que puede llegar a ser medio molesto al momento de corregir algún color o aplicar un gradiente, por ejemplo. Solo cuestión de práctica, nada grave.
Yo lo hago de esta manera (para que quede más claro):
Imagen

Y el resultado puede ser algo así (muy rápido lo hice, pero creo que se entiende):
Imagen
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Jue 28 28Etc/GMT+3 Feb 28Etc/GMT+3 2008 - 02:57

Abbadon escribió:
Jack_Marlowe escribió:Al reves, el metodo que yo uso es el de gernam, que es elq ue me pasó Hernan.
tomas, decis nunca haber leido sobre "multiply" pero reconoces que usas el metodo de german (que son dos renglones y basicamente dice de pasar el layer a multiply) y dps de que yo explico decis que yo no te entendi? me perdi de algo que evidentemente no esta' en el thread....
Lo unico que te perdiste es que:

a_leo los post por encima, rara vez me dedico un tiempo a ellos a menos que sea algo especial. No es que no me importen, pero, en honor a la verdad, no se leer.
b_tengo una memoria malísima.
c_no me acuerdo que más, dejemoslo ahi.

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Jue 28 28Etc/GMT+3 Feb 28Etc/GMT+3 2008 - 09:09

abba:

esa manera que tengo de laburar es a rasgos generales.

para colorizar la línea (si lo necesitara) hago lo que hace el webma (mas o menos. yo no hago eso del clipping)

Responder