Firefox

Un espacio para compartir experiencias y consejos acerca de las distintas etapas de la creación de historietas
Responder
Tumbu
PortalComic 1000

Firefox

Mensaje por Tumbu » Dom 25 25Etc/GMT+3 Ene 25Etc/GMT+3 2009 - 15:11

Si, se que no es un foro de soft, pero por ahi alguno me da una mano.
Tengo el firefox con dos aplicaciones (el que bloquea los Ads y el que bloquea todos los elementos flash) con muuuchos favoritos y todas mis contraseñas. Y como tenia poco espacio en disco me puse a eliminar programas que no uso, y encontré esto:
Imagen
Imagen

alguien me explica si esto debe pesar tanto? Salvo las cosas y lo vuelvo a instalar? Uso otro navegador? Cualquier comentario pro-mac va a ser ridiculizado en público con solidísimos argumentos :D
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Dom 25 25Etc/GMT+3 Ene 25Etc/GMT+3 2009 - 15:26

Ok, no voy a decir nada...

...pero dejo una imagen:
Imagen

:mozilla_cool:
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Mensaje por Ultimate Whatis » Dom 25 25Etc/GMT+3 Ene 25Etc/GMT+3 2009 - 15:28

No, andá a la carpeta "C:\Archivos de programa", buscá la carpeta llamada "Mozilla Firefox", hacele clic derecho y elegí propiedades. Ese es el tamaño de la instalación de Firefox, sumale a lo sumo diez megas más que habrá en tu carpeta personal dependiendo de cuánta información personal tengas guardada.

Ese número es cualquiera, la opción de "Agregar/Quitar" hace esas cosas de vez en cuando. En todo caso, buscá en internet un programa llamado "Spacemonger" que te muestra de forma gráfica e intuitiva qué cosas están comiendo espacio en el disco.

Y una vez acompañé a un amigo a comprarse una Mac. Yo estaba esperando que en algún momento aparecieran unos abogados de Apple y le hagan firmar un contrato en el que él se comprometía a hacerle marketing a Apple, las Mac y el "estilo de vida Apple" gratis, pero no aparecieron. Igual les hace marketing gratis, obvio \:D/

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Dom 25 25Etc/GMT+3 Ene 25Etc/GMT+3 2009 - 16:19

Obvio!
No hace falta contratos ni abogados para obligarte. Tan sólo haber usado una Mac un tiempo. :-)
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Dom 25 25Etc/GMT+3 Ene 25Etc/GMT+3 2009 - 17:55

Debo tener unos 7 amigos que usan Mac. Y obviamente hablan maravillas en demasía del producto (parecen hinchas de futbol, yo creo que dps de los precios que pagan quieren autoconvencerse de que está bueno tener mac) Los 7 hablan y mucho. Pasados 15 minutos de la expiración de la garantía a uno se le desintegró el rígido (una Mac de 1 año y 15 minutos de uso -no frecuente-). Gastó muchos dólares en un rígido nuevo, en que se lo cambien (porque lo tiene que hacer un señor homologado) y mucho dinero en recuperar su información. Gracias a eso de 7 amigos que tienen mac al menos ahora los que hablan son sólo 6, y los otros cuatro con los cuales tenemos al damnificado como amigo en comun se abstienen bastante...

Gracias por la data, Watis.

tmb tengo una historia de la muerte súbita de una mother mac.... =P
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Dom 25 25Etc/GMT+3 Ene 25Etc/GMT+3 2009 - 18:05

Buenísimo: poner uno o dos ejemplos de maquinas que tuvieron una falla contra los cientos de casos de máquinas que funcionan perfectamente, sin hablar de sus sistemas operativos.
Si quieren me pongo a enumerar casos de Mac que jamás tuvieron un problema (entre ellas todas las que tuve antes de la que tuvo el problema con el mother (falla que ocurrió unos 3 años después de haberla comprado) y la que tengo ahora, que compré en agosto de '07 y no ha tenido ni una sola falla hasta el momento).
No todas las Mac tienen problemas al año y 15 minutos como la de tu amigo :-)
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Dom 25 25Etc/GMT+3 Ene 25Etc/GMT+3 2009 - 18:17

(1 sobre 7 es demasiado para un problema grave)
Watis, instalé ese programa ese y descubrí que el Kapersky me roba 8 gigas! (no sé muy bién de qué) muy loco... gracias de nuevo, el Firefox no estaba ocupando casi nada....

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Dom 25 25Etc/GMT+3 Ene 25Etc/GMT+3 2009 - 18:29

Watis, ayuuuuuda! Mira, a la izq el reporte del programa que me muestra que hay 8 gb de "cosas" del Kapersky, a la derecha la ruta y algunos de esos archivos. El tema es que mi serial de KS2009 cayó como blacklisted y no lo estoy usando, puedo borrar todo eso sin que mi maquina explote por los aires?

Imagen
Imagen

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Dom 25 25Etc/GMT+3 Ene 25Etc/GMT+3 2009 - 18:58

Abbadon escribió:(1 sobre 7 es demasiado para un problema grave)
¿Ninguna PC de tus amigos tuvo jamás un problema?
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Dom 25 25Etc/GMT+3 Ene 25Etc/GMT+3 2009 - 19:40

suena tendensioso, pero ninguna un problema grave en el que incurrir a un gasto grande dependiendo de un service específico después de una inversión importante.

Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Mensaje por Ultimate Whatis » Dom 25 25Etc/GMT+3 Ene 25Etc/GMT+3 2009 - 20:05

Abbadon escribió:Watis, ayuuuuuda! Mira, a la izq el reporte del programa que me muestra que hay 8 gb de "cosas" del Kapersky, a la derecha la ruta y algunos de esos archivos. El tema es que mi serial de KS2009 cayó como blacklisted y no lo estoy usando, puedo borrar todo eso sin que mi maquina explote por los aires?

Imagen
Imagen
Desinstalalo a la mierda y si después siguen estando esos archivos borralos derecho viejo. Me suena que esos son los archivos en cuarentena o algo por el estilo.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Lun 26 26Etc/GMT+3 Ene 26Etc/GMT+3 2009 - 01:10

Abbadon escribió:suena tendensioso, pero ninguna un problema grave en el que incurrir a un gasto grande dependiendo de un service específico después de una inversión importante.
Sip, suena tendencioso.
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Mar 24 24Etc/GMT+3 Feb 24Etc/GMT+3 2009 - 03:10

hace poco me instalaron cablemodem (tenia ADLS) y no sé si coincidentemente o qué pero el Google Chrome dejó de funcionar y ahora murió el Mozilla (y eso que bajé la última version 3.0.6) AYUUUUUUUUUDAAAAAAAA, el explorer es lo peor que hay....

Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Mensaje por Ultimate Whatis » Mar 24 24Etc/GMT+3 Feb 24Etc/GMT+3 2009 - 13:07

Respecto a Chrome, me declaro incompetente. Respecto a Firefox, fijate acá (Herramientas > Opciones):

Imagen
Imagen

Va a aparecer esta ventana:

Imagen

Una de dos: o no está configurado como se muestra y debería, o a lo mejor sí es necesario configurarle un proxy y no lo tiene (en ese caso, probá la segunda opción, y si no anda vas a tener que llamar a soporte técnico para probar la tercera). Y si no es eso, me cagaste.

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Mar 24 24Etc/GMT+3 Feb 24Etc/GMT+3 2009 - 13:30

llamé a los malditos de fibertel, y nada.
Peeeeeeeeeero lo solucioné desinstalando un firewall q andaba haciendo estragos por ahi.(de hecho yo creia q estaba sin funcionar!) Ahora anda todo joya, mil gracias!!!

Responder