Whalter o el que sepa:Como trabajar para Europa?

Espacio para charlas y debates sobre creaciones y ediciones Europeas
Responder
Gran Ave
Moderador

Whalter o el que sepa:Como trabajar para Europa?

Mensaje por Gran Ave » Jue 05 05Etc/GMT+3 May 05Etc/GMT+3 2005 - 21:53

Bueno, mi pregunta va mas que nada dirigida al mercado italiano y porqueno... aun mas dirigida a la Eura Editoriale.

Me gustaria saber que tipo de trabajos les gustan, que formatos (cantidad de paginas y demas cosas pertinentes a saber) y sobre todo, como ponerse en contacto con ellos!! por que su pagina (al menos la qu eme salio en el google) deja muchisimo que desear en ese apartado.

Tambien acepto cualquier otra recomendacion para con el mercado europeo.

Salutes y muchas gracias

H.
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

WALTHER

Mensaje por WALTHER » Dom 08 08Etc/GMT+3 May 08Etc/GMT+3 2005 - 23:38

HOLA AVE.DISCULPAME LA DEMORA PERO ESTOY ENCERRADO HACE UN PAR DE SEMANAS SACANDO LABURO A LO LOCO <ES MAS HEMOS ARMADO UN ESTUDIO CON MI AMIGAZO Y SOCIO ,SEBASTIAN CARDOSO, Y CONTAMOS CON LA ASISTENCIA INAPRECIABLE DE MARTIN TORRALBA ,,,O SEA ,ESTAMOS HASTA LAS MANOS DE TRABAJO ,ES MAS HAY UNO QUE SI LO CUANTO ,SOLO ME RESTA EL BRONCE,,,PERO ESTE CLIENTE HA PEDIDO ABSOLUTA DISCRESION ,,,O SEA ,EL QUE PAGA MANDA,,,
BIEN,ENTONCES,POR PRIVADA TE VOY A MANDAR LOS NOMBRES DE QUIEN TIENE QUE LEERTE EL LABURO,,,ESO ,SI,SI SE TE DA POR ESCRIBIRLO EN ITALIANO,TANTISIMO MEJOR...

TENEME PACIENCIA,,,COMO SERA EN EL DESCUELGUE QUE ANDO QUE NO ENTRO A LA WEB PARA NADA,SOLO PARA CHEQUEAR MAILS DE LABURO,,,ES MAS ,EL QUE ME AVISO POR TELEFONO DE ESTE TOPIC ,FUE EL GATO ,POR LO QUE ME ARRIMO A DECIRTE ESTO.

HASTA PRONTO.
WALTHERINO.
OZZYDOG STUDIO.
"UN ARTISTA NO DEBERIA HACER JAMAS LO QUE LA GENTE ESPERA DE EL "
PICASSO.

Kayser Soze
PortalComic 1000

Mensaje por Kayser Soze » Mar 13 13Etc/GMT+3 Dic 13Etc/GMT+3 2005 - 15:43

A riesgo de parecer un vulgar advenedizo (como me atrevo a hacer esto con solo 10 post en este foro!); me gustaría contar con la misma información; pues soy un guionista luchando por poner una historia en papel..., no importa donde sea. (Si esta impreso es bueno, muehehe).

Mi mail está por ahí, o si no un PM a esta casilla.
"Cuando somos jovenes no pensamos que vamos a sufrir, que vamos a lastimar y que vamos a morir..., y sobre todo no pensamos que todo eso es la misma cosa"

Byciad

Mensaje por Byciad » Dom 07 07Etc/GMT+3 May 07Etc/GMT+3 2006 - 14:31

Hola soy dibujante de comic Europeo y lleva un trabajo horrible buscar atraves del emule a autores de los mios
me gustaria que si alguien me pudiese ayudar diciendome donde puedo bajarme los comics me mandase un mensaje a mi email que es el siguiente byciad@hotmail.com
HELLooooooooooooOOOOoooOOOOooo

Byciad

Mensaje por Byciad » Dom 07 07Etc/GMT+3 May 07Etc/GMT+3 2006 - 20:07

Esto todavia no lo manejo demasiado bien por no decir nefasto o que no me entero
pero en respuesta a un pregugunta que ni se de que foro ni de que canal
La pregunta era porque el comic europeo es mas caro
mi respuesta
mi respuesta es a cualquiera que dude es que el comic europeo vale lo mismo que un caudro de dali
incluso diria que vale mas pues aun ambiguo su composicion lleva demasiado tiempo y mucho mucho cuidado para quien dibuja de esta manera termina de rebasar los limites pues el datalle es tal y el tiempo invertido que es como quien cuida un amigo o besa a su novia o siente la soledad acompañado
es desde mi punto de vista una necesidad y de hay nace y vive porque hay algo que contar hacia un mundo distinto de quien lleva tanto tiempo creando otro para terminar despues de tan jodido trabajo provocando tan solo sensaciones convertidas en halitos de esperanza tras capas y capas de realidad absurda
HELLooooooooooooOOOOoooOOOOooo

g.guevara

Mensaje por g.guevara » Lun 08 08Etc/GMT+3 May 08Etc/GMT+3 2006 - 00:30

"Cómo trabajar para Europa?"

Creo que alguien puso un tutorial al respecto en la parte de tutoriales. es bastante básico pero puede servir.

Perdón. =)

daniel1969

Mensaje por daniel1969 » Mié 17 17Etc/GMT+3 May 17Etc/GMT+3 2006 - 11:20

Byciad escribió:Esto todavia no lo manejo demasiado bien por no decir nefasto o que no me entero
pero en respuesta a un pregugunta que ni se de que foro ni de que canal
La pregunta era porque el comic europeo es mas caro
mi respuesta
mi respuesta es a cualquiera que dude es que el comic europeo vale lo mismo que un caudro de dali
incluso diria que vale mas pues aun ambiguo su composicion lleva demasiado tiempo y mucho mucho cuidado para quien dibuja de esta manera termina de rebasar los limites pues el datalle es tal y el tiempo invertido que es como quien cuida un amigo o besa a su novia o siente la soledad acompañado
es desde mi punto de vista una necesidad y de hay nace y vive porque hay algo que contar hacia un mundo distinto de quien lleva tanto tiempo creando otro para terminar despues de tan jodido trabajo provocando tan solo sensaciones convertidas en halitos de esperanza tras capas y capas de realidad absurda
:-k

Sos ucraniano, o algo así, Byciad?

WALTHER

Mensaje por WALTHER » Mié 05 05Etc/GMT+3 Jul 05Etc/GMT+3 2006 - 12:01

HOLA GENTE.
ME DESCUBRI OLVIDANDOME DE RESPONDER ACA Y POR PRIVADO,,,
TRABAJAR PARA EURAEDITORIALE ES UN TEMA...
HAY MANERAS,ALGUNAS POSIBLES Y OTRAS,ANTES POSIBLES ;HOY,IMPOSIBLES,,,

HAY QUE DAR FECHAS,NOMBRES Y UN MONTON DE INFORMACION QUE PREFIERO HACERLO EN VIVO Y DIRECTO,,,O SEA EN ALGUNA REUNION DEL PORTAL,POR EJEMPLO,,,MAS ALLA QUE EN LAS CHARLAS DE PRINCIPIO DE AÑO EN LA "EAH" DE ESTO HABLAMOS CON NOMBRES Y APELLIDOS Y EPITETOS CORRESPONDIENTES,,,

VAMOS A ARMAR ALGO CON TIEMPO,,,
A LOS ANSIOSO ;TALVES TITO VIACAVA , LES PUEDE DAR SU VERSION ,YA QUE EL TRABAJA PARA ALLA ;TAMBIEN.

HAY CLAVES Y MANERAS.

YA HABLAREMOS.

W-
"UN ARTISTA NO DEBERIA HACER JAMAS LO QUE LA GENTE ESPERA DE EL "
PICASSO.

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Mié 05 05Etc/GMT+3 Jul 05Etc/GMT+3 2006 - 15:47

Grazie Waltherino. Yo estuve hablando con Ricardo Ferrari... y las opciones que me dio son pocas...
estoy preparando muestras de guiones para mandar... veremos, pero no vendria nada mal hablar contigo...

Y bueno, con tito por supuesto que ya hable... es mas el me incito a mandar cosas :P
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

ignifero

Mensaje por ignifero » Lun 12 12Etc/GMT+3 Dic 12Etc/GMT+3 2011 - 19:10

reviviendo el post.

Buenas, estoy terminando unas muestras en las que hice guion, dibujo, tinta y (haciendo aun) color.

La idea es para ir moviendolas en editoriales y/o contactos para publicar en Europa.
Ya se que este post es viejo, pero preferi usar uno ya hecho que armar otro nuevo para preguntar lo mismo.
Cuando esten terminadas de colorear(calculo que para la ultima semana de diciembre lo tengo en la web) lo voy a subir para que me digan qué les parece, pero mientras tanto estaria bueno saber qué nombres y a qué paises conviene mas.
Se que Francia es el mas importante, pero tal vez haya alternativas menos exigentes que se adapten a un principiante como yo, no se...

Si alguno sabe de datos que me puedan servir, se lo agradeceria muchisimo!

Responder