BIG BILL EST MORT

Espacio para charlas y debates sobre creaciones y ediciones Europeas
WALTHER

BIG BILL EST MORT

Mensaje por WALTHER » Lun 12 12Etc/GMT+3 Jul 12Etc/GMT+3 2004 - 16:30

"UN ARTISTA NO DEBERIA HACER JAMAS LO QUE LA GENTE ESPERA DE EL "
PICASSO.

Mariano

Prueben con esto...

Mensaje por Mariano » Lun 12 12Etc/GMT+3 Jul 12Etc/GMT+3 2004 - 19:37

CONTINUM 4 - Webzine especializado en EL ETERNAUTA
http://www.portalcomic.com.ar/columnas/ ... _menu.html
Lista de Correo ETERNAUTAS
http://ar.groups.yahoo.com/group/eternautas/
Blog de la Muestra 50/30
http://muestra50-30.blogspot.com/

WALTHER

Mensaje por WALTHER » Mar 13 13Etc/GMT+3 Jul 13Etc/GMT+3 2004 - 10:05

QUE PUSISITE MARIANO ,TE VOLVISTE LOCO ?..JEH..
MIRA ,"BIG BILL ESTA MUERTO " ES UN LIBRO DE 74 PAGINAS A COLOR,EL COLOR LO HACE UN FRANCES DE LYON LLAMADO VANCE CAINES ;EL GUION ES DE UNO DE LOS MEJORES GUIONISTAS QUE HE LEIDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y TENGO LA REVERENDA SUERTE DE ESTAR HACIENDO ESTE LIBRO CON EL ;SU NOMBRE :WANDER ANTUNES Y ES UN BRASILERO SIMPATIQUISIMO QUE SABE RONDAR LA ML ARGENTA ;DE AHI ME CONOCIO Y DE AHI SURGIO LA POSIBLILIDAD DE LABURAR JUNTOS PARA PIERRE PAQUET ;QUE ES UN EDITOR SUIZO BASTANTE IMPORTANTE ;CON UNA GRAN DISTRIBUCION EN LA SUIZA MISMA,FRANCIA ,BELGICA ,CANADA ...Y ANDA RONDANDO MUCHO ,ULTIMAMAMENTE ;ESPAÑA ;ASI QUE SERIA LINDO QUE EDITARA EN ESPAÑOL ;PERO ESO ES CONJETURA MIA...

LA HISTORIA SE AMBIENTA EN EL SUR PROFUNDO DE USA EN LOS AÑOS 30 ...APARECE COLGADO ,FRENTE A LA CASA DE SU MADRE ;EL CADAVER DE BIG BILL ,UN NEGRO MUY "PULENTA " DE ESE PUEBLO ...LOS DOS HERMANOS LO MIRAN MECERSE EN EL ARBOL Y TRATAN DE DARSE CUANTA QUIEN PUDO HABER SIDO EL ASESINO...LLEGAN A LA CONCLUSION QUE CUALQUIERA PODRIA HABERLO HECHO ;YA QUE TODOS ODIABAN A BIG BILL ;TANTO NEGROS COMO BLANCOS ...YA QUE BILL APRETABA A LOS NEGROS CAMPESINOS PAGADO POR LOS BLANCOS Y A SU VEZ, BILL ;SEDUCE Y ,,,LO OTRO A LAS MUJERES DE MUCHOS DE ESTOS BLANCOS ;YA QUE BILL ES UN NEGRO "PULENTA" COMO YA DIJE...
UNA GRAN HISTORIA DE HORROR ,RACISMO ,INTRIGA ,VENGANZA ,NOBLEZA...O SEA ;TODO LO QUE TIENE UNA GRAN HISTORIA.

WANDER ANTUNES ES EL GRAN ESCRITOR DE HISTORIETAS QUE SE VIENE ;Y ESTE EDITOR SE DIO CUENTA AL TOQUE ;WANDER TIENE UN CONTRATO PARA UNA SERIE CON JOSE AGUIAR ;UN DIBUJANTE BRASILERO MUY BUENO ;ESTA HACIENDO ALGO CON UN DIBUJANTE MEJICANO ,TAMBIEN A PEDIDO DE PAQUET ;ESTA HACIENDO UNA SERIE DE PIRATAS ;TAMBIEN A PEDIDO DE PAQUET ; Y HAY UN PAR DE COSAS MAS EN DANZA ;ENTRE LAS CUALES ESTAN ALGUNAS COSAS CONMIGO ;YA QUE EL EDITOR ESTA MUY CONTENTO CON EL LABURO QUE ESTAMOS HACIENDO CON WANDER .
W-
PICASSO.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Mar 13 13Etc/GMT+3 Jul 13Etc/GMT+3 2004 - 12:33

Che, buenísimo eso Walther. Me encantaría poder ver ese laburo terminado... quizás alguna vez...

Yo también estoy laburando con Paquet, pero en el lado del coloreado. Quién sabe, quizás alguna vez me toque colorear algo tuyo :D
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » Mar 13 13Etc/GMT+3 Jul 13Etc/GMT+3 2004 - 15:59

Si sale en España algún día (veo que decís que al chabón ese que lo publica, le gustaría) ponelo acá.

Tiene buena pinta, lástima el idioma...

WALTHER

Mensaje por WALTHER » Mar 13 13Etc/GMT+3 Jul 13Etc/GMT+3 2004 - 16:39

Webmaster escribió:Che, buenísimo eso Walther. Me encantaría poder ver ese laburo terminado... quizás alguna vez...

Yo también estoy laburando con Paquet, pero en el lado del coloreado. Quién sabe, quizás alguna vez me toque colorear algo tuyo :D

YEAH! QUE BUENO ! FELICITACIONES!!! OTRO LOGRO MAS !
YO ESTOY RECONTENTO CON PAQUET ;CON QUE LIBRO ESTAS LABURANDO ? SE PUEDE SABER? YO TENGO UN CATALOGO NUEVITO QUE ME MANDO PIERRE Y AHI HAY UNA SECCION DE MATERIAL EN PREPARACION ... A LO MEJOR ;UNO DE ESOS LABUROS ES EL QUE ENGANCHASTES VOS ...SI SE PUEDE,TIRA LA DATA ASI CHUSMEO A VER QUE DIBUJANTE TE TOCO ...

YO TENGO GANAS, PARA EL PROXIMO LIBRO ;HACER ALGO EN COLOR DIRECTO ;CON ACUARELAS;TECNICA QUE ME ENCANTA ;ESO LO ESTABAMOS HABLANDO CON WANDER ;LA VEZ PASADA... PERO YA VEREMOS ;ME VOY A TOMAR UN TIEMPO PARA ESTUDIAR QUE HACER CON ESTA EDITORIAL ;PORQUE COMO VERAS ;EL MATERIAL QUE PUBLICA ES DE PRIMERA (EN SERIO ,,,A VECES ESO ME HACE ESFORZARME MAS ;PORQUE ME DA COSA...EN EL CATALOGO QUE ME ENVIO HAY CADA NENE QUE DIBUJA DE REPUTAMADRE...)

ES UN ORGULLO Y UNA GRAN RESPONSABILIDA ESTAR EN ESTA EDITORIAL...

VAMOS ARGENTINA ,TODAVIA!!
YA QUE LA SELECCION VA A PERDER INDEFECTIBLEMENTE ;POR LO MENOS ,ACA, CON EL WEBMA ;MANTENEMOS LA CELESTE Y BLANCA FLAMEANDO CON FUERZA...

WALTHERINO
PICASSO.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Mar 13 13Etc/GMT+3 Jul 13Etc/GMT+3 2004 - 16:52

WALTHER escribió:YEAH! QUE BUENO ! FELICITACIONES!!! OTRO LOGRO MAS !
YO ESTOY RECONTENTO CON PAQUET ;CON QUE LIBRO ESTAS LABURANDO ? SE PUEDE SABER? YO TENGO UN CATALOGO NUEVITO QUE ME MANDO PIERRE Y AHI HAY UNA SECCION DE MATERIAL EN PREPARACION ... A LO MEJOR ;UNO DE ESOS LABUROS ES EL QUE ENGANCHASTES VOS ...SI SE PUEDE,TIRA LA DATA ASI CHUSMEO A VER QUE DIBUJANTE TE TOCO ...
Mirá, no se exactamente el nombre de la historieta, pero creo que es "Eden". Es con un estilo humorístico, y con unos robots bastante ridículos. Es muy divertido para colorear y me dan mucho tiempo, lo cual es muy bueno (según el cronograma, la tenemos que terminar para mediados de diciembre). Lo cual está bueno porque tengo más tiempo para hacerlo, pero no tan bueno porque tardo más en cobrar... jejeje 8)
Después veo si puedo postear alguna paginita.
En teoría me iban a pasar otra, pero aún no tuve respuesta concreta...
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Mariano

Mensaje por Mariano » Mar 13 13Etc/GMT+3 Jul 13Etc/GMT+3 2004 - 18:31

WALTHER escribió:QUE PUSISITE MARIANO ,TE VOLVISTE LOCO ?..JEH..
MIRA ,"BIG BILL ESTA MUERTO " ES UN LIBRO DE 74 PAGINAS A COLOR,EL COLOR LO HACE UN FRANCES DE LYON LLAMADO VANCE CAINES ;EL GUION ES DE UNO DE LOS MEJORES GUIONISTAS QUE HE LEIDO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS Y TENGO LA REVERENDA SUERTE DE ESTAR HACIENDO ESTE LIBRO CON EL ;SU NOMBRE :WANDER ANTUNES Y ES UN BRASILERO SIMPATIQUISIMO QUE SABE RONDAR LA ML ARGENTA ;DE AHI ME CONOCIO Y DE AHI SURGIO LA POSIBLILIDAD DE LABURAR JUNTOS PARA PIERRE PAQUET ;QUE ES UN EDITOR SUIZO BASTANTE IMPORTANTE ;CON UNA GRAN DISTRIBUCION EN LA SUIZA MISMA,FRANCIA ,BELGICA ,CANADA ...Y ANDA RONDANDO MUCHO ,ULTIMAMAMENTE ;ESPAÑA ;ASI QUE SERIA LINDO QUE EDITARA EN ESPAÑOL ;PERO ESO ES CONJETURA MIA...

LA HISTORIA SE AMBIENTA EN EL SUR PROFUNDO DE USA EN LOS AÑOS 30 ...APARECE COLGADO ,FRENTE A LA CASA DE SU MADRE ;EL CADAVER DE BIG BILL ,UN NEGRO MUY "PULENTA " DE ESE PUEBLO ...LOS DOS HERMANOS LO MIRAN MECERSE EN EL ARBOL Y TRATAN DE DARSE CUANTA QUIEN PUDO HABER SIDO EL ASESINO...LLEGAN A LA CONCLUSION QUE CUALQUIERA PODRIA HABERLO HECHO ;YA QUE TODOS ODIABAN A BIG BILL ;TANTO NEGROS COMO BLANCOS ...YA QUE BILL APRETABA A LOS NEGROS CAMPESINOS PAGADO POR LOS BLANCOS Y A SU VEZ, BILL ;SEDUCE Y ,,,LO OTRO A LAS MUJERES DE MUCHOS DE ESTOS BLANCOS ;YA QUE BILL ES UN NEGRO "PULENTA" COMO YA DIJE...
UNA GRAN HISTORIA DE HORROR ,RACISMO ,INTRIGA ,VENGANZA ,NOBLEZA...O SEA ;TODO LO QUE TIENE UNA GRAN HISTORIA.

WANDER ANTUNES ES EL GRAN ESCRITOR DE HISTORIETAS QUE SE VIENE ;Y ESTE EDITOR SE DIO CUENTA AL TOQUE ;WANDER TIENE UN CONTRATO PARA UNA SERIE CON JOSE AGUIAR ;UN DIBUJANTE BRASILERO MUY BUENO ;ESTA HACIENDO ALGO CON UN DIBUJANTE MEJICANO ,TAMBIEN A PEDIDO DE PAQUET ;ESTA HACIENDO UNA SERIE DE PIRATAS ;TAMBIEN A PEDIDO DE PAQUET ; Y HAY UN PAR DE COSAS MAS EN DANZA ;ENTRE LAS CUALES ESTAN ALGUNAS COSAS CONMIGO ;YA QUE EL EDITOR ESTA MUY CONTENTO CON EL LABURO QUE ESTAMOS HACIENDO CON WANDER .
W-
Estos links pedorrísimamente largos... :roll:

Es que tu link no me llebaba a ningun lado, y bueh... de metido nomás :wink:

Ahora me cae la fiche de quien eran WANDER ANTUNES, del ML Argenta tenía que ser. Me sonaba el nombre pero no sabia donde... :wink:
CONTINUM 4 - Webzine especializado en EL ETERNAUTA
http://www.portalcomic.com.ar/columnas/ ... _menu.html
Lista de Correo ETERNAUTAS
http://ar.groups.yahoo.com/group/eternautas/
Blog de la Muestra 50/30
http://muestra50-30.blogspot.com/

OsoZeth

Mensaje por OsoZeth » Vie 16 16Etc/GMT+3 Jul 16Etc/GMT+3 2004 - 01:14

Grande Walther...
espero tener mas noticias tuyas aserca de ese proyecto que pinta muy pulenta.

Tres Bienes....

Zeth
Todos vivimos una fabula absurda... nuestras vidas mismas.
Imagen

WALTHER

Mensaje por WALTHER » Sab 04 04Etc/GMT+3 Dic 04Etc/GMT+3 2004 - 22:27

BUEH,ACA ESTA ;SACO PECHO Y MUESTRO ...

Imagen
EN ENERO EN LIBRERIAS DE SUIZA,FRANCIA ,BELGICA Y CANADA .

PARA HABLAR CON WALTHERINO ,HAY QUE PEDIR AUDIENCIA... :lol:
PICASSO.

lucas

Mensaje por lucas » Dom 05 05Etc/GMT+3 Dic 05Etc/GMT+3 2004 - 01:25

walter la re puta que te parió, está buenísimo eso. justo que el otro día estaba girando en mi cabeza lo que le dijo alguien a otro alguien en estos foros "vos debés conocer uno de los estilos de walter, tiene más"

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Dom 05 05Etc/GMT+3 Dic 05Etc/GMT+3 2004 - 14:31

¡Que bueno Walt!
Ese estilo casi no parece tuyo... y está muy bueno también.
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Sebas

Mensaje por Sebas » Dom 05 05Etc/GMT+3 Dic 05Etc/GMT+3 2004 - 16:46

Uh, ta bárbaro.

Pero no me parece "otro estilo" como le pusieron por ahí.
Viene al caso charlar de a qué se refieren cuando dicen "estilo"? O es una discusión superflua?
En mi opinión, es otra técnica de caricatura, el planteo es distinto pero en el lápiz porque el entintado es el de siempre.

Pero parece interesante. Felicidades Taborda.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Lun 06 06Etc/GMT+3 Dic 06Etc/GMT+3 2004 - 08:46

Con lo del estilo me refiero a que, al menos en lo que se ve en esta tapa, parece que es algo más caricaturezco o más cómico que lo que uno suele ver de Walther (que suele ser más "serio" o más cercano al manga.
Igualmente, no soy un teórico, asi que posiblemente esté diciendo cualquier cosa... :-)
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

trenton

Mensaje por trenton » Jue 07 07Etc/GMT+3 Jul 07Etc/GMT+3 2005 - 00:43

felcitaciones don taborda por ese premio raro que se gano por esta historieta. solo espero que no se queje diciendo "aca nadie me da premios" :P :D (miren miren , uso emoticones para hacer comentarios con chistes!!!)
brian.

Responder