Pero cómo va, bien, o...?

Espacio para charlas y debates sobre creaciones y ediciones Europeas
nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Mar 12 12Etc/GMT+3 Abr 12Etc/GMT+3 2005 - 02:14

el ancho de las cabezas de perfil, mas grandes..
al igual que la forma de los ojos.. que pasan a ser mas triangulares.

los grafismos. estan desprolijos... yo casi ni los uso. hay que tenerla muy clara como el chino lee para usarlos...

la diferencia de lineas, figura/fondo. casi usas el mismo grosor para todo... yo usaria algo mas finito para los fondos...
y a veces no tiene logica los grosores... o sea es de dia. y ext. la luz siempre va a venir de arriba. sin embargo por como enfatizas la linea parece que viene de otro lado. pero no siempre.
por el momento es lo que me acuerdo. si el sabado llevas el material seguimos...
el color esta super. en ese campo la tenes re clarinete.

El Bisagra

Mensaje por El Bisagra » Mié 13 13Etc/GMT+3 Abr 13Etc/GMT+3 2005 - 01:30

Bien ya los veo, era un problema de mi pc.

Bueno; dibujisticamente hablando los dibujos están buenos, pero noto ciertos problemas con la anatomía en los personajes, sobre todo cuando se encuentran en perspectiva, entonces el brazo se ve exageradamente largo o muy grande. También noto problemas en la perspectiva de los fondos, en el último cuadro de la la 2da pag. mas que nada, y la perspectiva de la caja me resulta medio falsa, todo esto a mi parecer claro está.

Y en la página coloreada veo el color de la espada que se ve como muy separada del resto del color de la zona, como que la luz del ambiente no rebota en la espada, es como si ésta se encontrase en una zona antártica, pero esto de quisquilloso que soy, .... tal vez es una espada mágica....

Pero bien... muy bien.... va queriendo.

Espero que mis críticas te sirvan.

Iván

Responder