Trailer del comic THE WIND

Para hablar de todas las historietas que no forman parte del "mainstream": Image, Dark Horse, DW, Avatar Press y muchas más.
Responder
imachinecomics

Trailer del comic THE WIND

Mensaje por imachinecomics » Mar 02 02Etc/GMT+3 Ene 02Etc/GMT+3 2007 - 18:08

Para ver el trailer semianimado, entren a la pagina

http://imachinecomics.badongo.com/

entraran a una pagina que dice FILES, ahi van a ver dos archivos:

englishtrailer.swf
spanishtrailer.swf

le dan click al que quieran ver. Entraran a otra pagina, les va aparecer un cuadro vacio, abajo de ese cuadro dira:

This video has been viewed 3 times. To download this movie click here

le dan click, pasaran a otra pagina, hasta mero abajo dira que esperen unos segundos, despues apareceran unas letras, esas mismas letras las esciben y darle download.

Les aparecera una ventana que dice guardar en su equipo o solo abrirlo.

IMPORTANTE, es un archivo .swf, no se abre como los mpegs, se abre solo con internet explorer, con las bocinas conectadas se escucha mejor.

imachinecomics

Mensaje por imachinecomics » Mar 02 02Etc/GMT+3 Ene 02Etc/GMT+3 2007 - 18:10

Imagen

Imagen

gonzalo
PortalComic 1000

Re: Trailer del comic THE WIND

Mensaje por gonzalo » Mié 03 03Etc/GMT+3 Ene 03Etc/GMT+3 2007 - 01:24

imachinecomics escribió:Para ver el trailer semianimado, entren a la pagina

http://imachinecomics.badongo.com/

entraran a una pagina que dice FILES, ahi van a ver dos archivos:

englishtrailer.swf
spanishtrailer.swf

le dan click al que quieran ver. Entraran a otra pagina, les va aparecer un cuadro vacio, abajo de ese cuadro dira:

This video has been viewed 3 times. To download this movie click here

le dan click, pasaran a otra pagina, hasta mero abajo dira que esperen unos segundos, despues apareceran unas letras, esas mismas letras las esciben y darle download.

Les aparecera una ventana que dice guardar en su equipo o solo abrirlo.

IMPORTANTE, es un archivo .swf, no se abre como los mpegs, se abre solo con internet explorer, con las bocinas conectadas se escucha mejor.
che, todo bien, pero es un embole todo lo que hay que hacer. ¿porque no lo convertis a video y lo subis a youtube?

niamh
PortalComic 1000

Mensaje por niamh » Mié 03 03Etc/GMT+3 Ene 03Etc/GMT+3 2007 - 02:07

Unas cosas:

me gustó la idea de promoción, pero como dice Gonzalo, se hace complejo abrir el archivo.

Yo no te digo lo que el, subirlo a Youtube, proque las máquinas viejas como la mía suelen tener problemas.
Para eso es flash es mejor.
Pero...no se...tiene sentido subirlo a un server antipático como badongo?

Bueno...otras cosas:

cuando comienza la presentación, luego de los autores (que son dos-----> plural) le sigue la palabra ----singular------ PRESENTA

debería decir....PRESENTAN

hay otra cuesitón relacionada con sintaxis al final, donde ponen (no recuerdo la frase exacta)
"esta vez todo sucedera ...." no recuerdo exacto y debería abrir el archivo.
Bueno en esa orción algo no funciona.
Siento decírtelo sin solución, pero hay algo en la construcción que no encaja, le resta fuerza.

Un saludo

imachinecomics

HOLA GONZALO

Mensaje por imachinecomics » Mar 09 09Etc/GMT+3 Ene 09Etc/GMT+3 2007 - 17:12

ES MUCHO PROBLEMA DESCARGAR EL TRAILER, PERO FUE LA UNICA ALTERNATIVA QUE TUVE, YA QUE EN YOUTUBE NO SE PUEDEN SUBIR ARCHIVOS.SWF SOLO ARCHIVOS DE VIDEO. Y NO PUEDO CONVERTIRLO A MPEG YA QUE LA CALIDAD DEL SONIDO Y VIDEO DISMINUYEN MUCHO, ADEMAS DE QUE NO TENGO CONOCIMIENTOS NI LOS PROGRAMAS PARA CONVERTIRLO CON BUENA CALIDAD, ME FALTO TIEMPO Y PLANEACION EN ESE ASPECTO. PERO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.

NO OLVIDES VER EL COMIC

imachinecomics

Mensaje por imachinecomics » Mar 09 09Etc/GMT+3 Ene 09Etc/GMT+3 2007 - 17:19

niamh escribió:Unas cosas:

me gustó la idea de promoción, pero como dice Gonzalo, se hace complejo abrir el archivo.

Yo no te digo lo que el, subirlo a Youtube, proque las máquinas viejas como la mía suelen tener problemas.
Para eso es flash es mejor.
Pero...no se...tiene sentido subirlo a un server antipático como badongo?

Bueno...otras cosas:

cuando comienza la presentación, luego de los autores (que son dos-----> plural) le sigue la palabra ----singular------ PRESENTA

debería decir....PRESENTAN

hay otra cuesitón relacionada con sintaxis al final, donde ponen (no recuerdo la frase exacta)
"esta vez todo sucedera ...." no recuerdo exacto y debería abrir el archivo.
Bueno en esa orción algo no funciona.
Siento decírtelo sin solución, pero hay algo en la construcción que no encaja, le resta fuerza.

Un saludo

HOLA NIAMH

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS:

BADONGO ES DE LOS SERVIDORES GRATUITOS QUE PERMITEN SUBIR ARCHIVOS EJECUTABLES COMO LOS DE FLASH O SWISH, INTENTE SUBIR EL TRAILER PARA DESCARGARSE DE LA MANERA MAS SIMPLE PERO ME FALTO TIEMPO, YA TENGO EL TIEMPO ENCIMA Y NO TUVE ALTERNATIVA.

EN LA PRESENTACION APARECE PRIMERO EL LOGOTIPO "IMACHINE COMICS", DESPUES APARECE EL NOMBRE DE EL AUTOR, ESTA CORRECTO LO QUE DICES , DEBERIA SER "PRESENTAN", LO QUE OCURRIO ES QUE LO REDACTE PARA PRESENTAR LA MARCA PRIMERO Y EL AUTOR "PRESENTA".

BUEN PUNTO: LO QUE DICES AL FINAL NO LO ENTENDI MUY BIEN, GRACIAS

Responder