IMAGE COMICS

Para hablar de todas las historietas que no forman parte del "mainstream": Image, Dark Horse, DW, Avatar Press y muchas más.
Azraelito

Mensaje por Azraelito » Lun 26 26Etc/GMT+3 Abr 26Etc/GMT+3 2004 - 18:59

whatisFmac escribió:
lucas escribió:
O sea que gracias a los garcas de Bendis y Mack que se cagaron olímpicamente en el apoyo que Image les brindó siempre y le llevaron sus obras mas personales al gordo Quesada (que tarde o temprano los va a terminar cagando, eso seguro) en Image no se le va a volver a dar oportunidades a autores nuevos por mucho tiempo.
para mi es cualquiera...

onda bendis y mack no se cagaron flaco,o sea ellos estuvieron hace parva de tiempo en image.Cuantas cosas nuevas se van de image a otros lados??

-q yo sepa dreamwaveproductions,pertenecia a image y despues se separo y se hizo una editorial.

-gijoe de tan bien q les fue las cosas con muniecos y comics hizo lo mismo.

-street fighter se fue con gijoe.

-heman se fue a crossgen,despues a independiente y depsues volvio a image.

pero en si me parece o me suena q lo q decis es re onda q esta prohibido cambiarte de editorial,mientras q el mismo bendis y mack se les abrieron las puertas con una nueva seccion en marvel llamada icon con la cual pueden atraer a marvel zombies y no andar dibulgando mails o posts de compren esto.Creo q seria ser un idiota no aceptar esa oportunidad,es mas el mismo bendis dijo creo q con mi vol.2 de powers voy a poder traer fans dd q en image no podia porq nadie se iba a fijar...

y ademas de tdo esto,sabes como le van a subir las ventas y lo q va a facturar,en el mundo del comic siempre pasa esto,sino para eso habria escritores q no se tendrian q ir de editoriales porq son los q le dieron la oportunidad..

si seguimos tu punto de vista,marv wolfman jamas tendria q haber dejado marvel a comienzos de los 80 y seguir haciendo cosas...
-Hardest lesson to learn,sometimes bad guys win.

Invitado

Mensaje por Invitado » Lun 26 26Etc/GMT+3 Abr 26Etc/GMT+3 2004 - 19:23

'ta muy bien, pero fijate que la mayoría de los ejemplos que das son de comics que se fueron a probar por su cuenta (y que estaban apoyados por el hecho de ser adaptaciones de series de TV o videogames con mucho éxito en su momento).

Lo de Bendis y Mack es otra cosa: los tipos están laburando a full en Marvel, facturando y haciendo cosas copadas gracias a que Image en su momento les dió la oportunidad de alcanzar un público mas amplio y mas repercusión poniendo la "I" en la tapa. Entonces que pasa, la lógica sería "si yo te doy laburo y gracias a eso pegás grosso en Marvel, tarde o temprano la serie que publicás para mí se va a convertir en un hit". Pero cuando la serie se convierte en un hit, se la llevan a Marvel! Yo no digo que esté mal que los tipos vayan de una editorial a la otra, pero dadas las circunstancias me pareció una actitud medio garca, nada mas que eso.

Y de todas formas, lo que yo decía no era tanto un juicio a lo que hacen Bendis y Mack, sinó una explicación de la lógica que sigue Larsen como capo de Image: el tipo dice "en vez de darle la oportunidad a desconocidos para que después me corten el rostro yéndose a Marvel o DC no bien se hacen famosos, mejor me enfoco en publicar y promocionar lo que ya tengo y a la mierda". Y me parece bien que lo haga así. O sea, si ahora la maquinaria de Image está mas orientada a promocionar a full cosas como Savage Dragon, por mi buenísimo :P.

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Lun 26 26Etc/GMT+3 Abr 26Etc/GMT+3 2004 - 19:51

la verdad nunca le di muhca bola a savage dragon... que onda es??

llendo a lo de Bendis y Mack...

Yo soy bendis, veo que mi producto es lo que mas vende en toda la editorial... pero veo que tengo el mismo contrato que el zapato que hace Floricienta (¿?)... y le pongo los puntos al editor... no me gusta lo que el tipo me ofrece me ne vado a otro sitio... en este caso marvel...

decir que es medio garca es como decir que Pixar es un garca por haber dejado Disney... mas o menos...

:P
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

Monitor

Mensaje por Monitor » Mar 27 27Etc/GMT+3 Abr 27Etc/GMT+3 2004 - 16:10

Gran Ave dijo:

llendo a lo de Bendis y Mack...Yo soy bendis, veo que mi producto es lo que mas vende en toda la editorial... pero veo que tengo el mismo contrato que el zapato que hace Floricienta (¿?)... y le pongo los puntos al editor... no me gusta lo que el tipo me ofrece me ne vado a otro sitio... en este caso marvel...

No sabés. Tal vez Bendis y Mack ganaban bien en Image.[/quote]
¿Se acuerdan cuando Monitor hablaba de comics?

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Mar 27 27Etc/GMT+3 Abr 27Etc/GMT+3 2004 - 16:59

evidentemetne no tan bien como va a ganar ahora...
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras

Invitado

Mensaje por Invitado » Mar 27 27Etc/GMT+3 Abr 27Etc/GMT+3 2004 - 17:06

Gran Ave escribió:la verdad nunca le di muhca bola a savage dragon... que onda es??
¡Hereje! ¿Como que nunca leiste a Dragon? Dentro de poco le voy a dedicar un post al verdoso y vas a ver...
Gran Ave escribió:Yo soy bendis, veo que mi producto es lo que mas vende en toda la editorial... pero veo que tengo el mismo contrato que el zapato que hace Floricienta (¿?)... y le pongo los puntos al editor... no me gusta lo que el tipo me ofrece me ne vado a otro sitio... en este caso marvel...
Image no funciona así. La inmensa mayoría de los autores que trabajan para Image (con la excepción de los miembros fundadores) pagan un cannon simbólico a cambio de poner la "I" en la tapa y que Image se encargue de toda la parte "administrativa" de la producción del comic y de la promoción. Después, lo que el comic facture va para el autor (salvo en casos en los que haya lagún convenio especial, pero creo que Powers funcionaba como te digo). Entonces no hay manera de que Bendis cobre lo mismo que "el zapato que hace Floricienta", sino que cobrabasegún lo que vendía.

Gran Ave escribió:decir que es medio garca es como decir que Pixar es un garca por haber dejado Disney... mas o menos...
No puedo creer que de verdad hayas dado un ejemplo tan malo (:P). Lo de Pixar dejando a Disney para trabajar por su cuenta se parece a cuando los siete miembros fundadores de Image se fueron de Marvel (o sea, un grupo de gente se va de una gran corporación para trabajar de manera independiente). El caso de Powers y Kabuki es exactamente al revés: es como que ahora los de Pixar le den laburo a un pibe al que nadie conoce, el pibe se vuelve re-grosso y cuando su trabajo empieza a ser rentable deja a Pixar colgada y se va a Disney.

foreverGREEN

Mensaje por foreverGREEN » Mar 01 01Etc/GMT+3 Jun 01Etc/GMT+3 2004 - 16:28

De Image tengo para decir muchas cosas pero solamente me voy a remitir a comentar que generalmente los comentarios hacia Image tienden a ser despectivos porque la sola mención de la editorial de la I provoca ver a los Youngblood en pose... pero déjenme decirles paparulos que Image a lo largo de los años fué mucho más que WildC.A.T.s de Jim Lee y Brandon Choi, Cyberforce de Mark Silvestri o Stormwatch de Choi y Scott Clark... no señor, Image es también:
-Stormwatch de Warren Ellis y Tom Raney, Oscar Gimenez y Brian Hitch.
-The Authority de Warren Ellis y Brian Hitch
-Planetary de Warren Ellis y John Cassaday
-Savage Dragon de Erik Larsen
-Freak Force de Erik Larsen
-Rising Stars de J.M. Straczynski y varios dibujantes
-Midnight Nation de J.M. Straczynski y Gary Frank
-Powers de Brian Michael Bendis y Mike Avon Oeming
-Invincible de Robert Kirkman y Cory Walker, Ryan Ottley
-The Maxx de Sam Kieth
-WildC.A.T.s de Joe Kelly y Sean Philips

Y algunas cosas más que me olvido, es decir que, como toda editorial no son todas rosas pero tampoco es todo basura, y estos títulos que están o pasaron por Image nacieron en ella y son una masa.

La movida que se mandaron los pibes allá por los 90 fué una terrible tocada de culo a "la Coca y la Pepsi", de la nada se apoderaron de un tercer puesto en ventas antes inexistente, puede que no hayan sido los mejores comics del mundo pero tenían lo suyo... aparte man, si no se hubieran ido a la mierda Lee, Portacio, Valentino, Liefeld, McFarlane, Silvestri pibes como los Kubertitos, JRJ, Madureira, Garney, Capullo, Quesada, etc. habrían tardado más en dar el salto a la grosedad... piénsenlo.

Bye.

G.L.
Imagen
WHERE DOES IT COME FROM...? THIS QUEST, THIS NEED TO SOLVE LIFE MYSTERIES
WHEN THE SIMPLEST OF QUESTIONS COULD NEVER BE ANSWERED?

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Mar 01 01Etc/GMT+3 Jun 01Etc/GMT+3 2004 - 19:34

Puedo entender que mcfarlane sea groso en algunos aspectos, pero por que carancho lo consideran groso como dibujante?? que alguien me explique.... per favore!!

trenton

Mensaje por trenton » Mar 01 01Etc/GMT+3 Jun 01Etc/GMT+3 2004 - 19:44

Gran Ave escribió:Puedo entender que mcfarlane sea groso en algunos aspectos, pero por que carancho lo consideran groso como dibujante?? que alguien me explique.... per favore!!
es verdad, mcfarlane es un asco, pero hoy escuche una frase que me marco, lo que lo hace un hombre no es barriga cervecera, ni la barba, ni el pelo en el pecho, sino su lengua. si tengo que considerar hombre a mcfarlane lo hago, pero no lo considero dibujante.

el tipo supo, sabe y sabra como venderse toda su vida. encuanto a marketin, no hay nadie mejor que este tipo.
trenton.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Mar 01 01Etc/GMT+3 Jun 01Etc/GMT+3 2004 - 19:55

Lo que marcó ForeverVerde es realmente algo para tener en cuenta. Uno se quedó con la imagen inicial de Image (Spawn, Youngblood, las cosas de Liefeld y Cía...), pero también es cierto que Image cambió mucho y ya no es lo que era. Además de todo lo grosso que enumeró Forever, algunas de las cosas que están editando ahora son muy grossas.
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Dark elf Lady

Mensaje por Dark elf Lady » Jue 23 23Etc/GMT+3 Mar 23Etc/GMT+3 2006 - 17:25

[-X Buenas a todos, antes que nada queria decirles que soy una seguidora de witchblade, darkness y sobre todo magdalena. Los unico que detesto es el cambio intermitente de dibujantes que hacen, con dispar suerte para el lector, claro està. Otra cosa, yo adoro el manga, pero parece que van a hacer un anime de witchblade en japòn. Vi lo que salio al respecto en la LAZER 37... y la verdad, no me entusiasma la idea ni un poquito. Creo que va a salir, por lo que pude ver por ahi, tan feo como la serie de tv de este mismo comic. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Algo mas, alguna vez se dejaran de joder con esos eternos crossover que a veces hacen mas jodida de seguir una historia que una visita a parque chas sin mapa??? [-(
Si dudas de tu poder le das poder a tus dudas!!! (Los Hombres Misteriosos)

Dark elf Lady

Mensaje por Dark elf Lady » Jue 23 23Etc/GMT+3 Mar 23Etc/GMT+3 2006 - 17:29

... me acorde. En especial porque ya cambiaron todo, Sara noe s Sara, ni esta en su ciudad... ni en su tiempo... bah, compraron la idea. Supongo que tal vez sea solo el shock de ver la serie con otro estilo grafico distinto pero que se yo, los dibujos del original eran tan lindos (no los de los ayudantes mancos que llegaron despues). :-({|=
Si dudas de tu poder le das poder a tus dudas!!! (Los Hombres Misteriosos)

Nikichiki
PortalComic 1000

Mensaje por Nikichiki » Vie 07 07Etc/GMT+3 Abr 07Etc/GMT+3 2006 - 17:52

che no era que dc habia comprado Image??? o era Wildstorm?? ya me hice un matete

Yo me acuerdo cuando era chico y salió Image, estaban DC que era aburrida, Marvel flashera, y salio Image con esos colores y dibujos con trajes con miles de boludeces e historias a lo marvel y el logo era copado

Lo q mas me gustaba era lo de Silvestri Larsen McFarlane, Lee me gustaba, Liefield es un yanqui rubio insoportable
Liefeld Puto!!!

Uuuu aguanten los numeros de Wildcats dibujados por ese (no me acuerdo el nombre pero dibujaba groso) el mismo del wildcats xmen silver age...

TRAVIST CHAREST!!! ahi está

Uuuuse acuerdan la serie animada de los guailcats????

La pasaban por hbo!!!!
Imagen

negrazon

Mensaje por negrazon » Mié 10 10Etc/GMT+3 May 10Etc/GMT+3 2006 - 20:11

Dark elf Lady escribió:... me acorde. En especial porque ya cambiaron todo, Sara noe s Sara, ni esta en su ciudad... ni en su tiempo... bah, compraron la idea. Supongo que tal vez sea solo el shock de ver la serie con otro estilo grafico distinto pero que se yo, los dibujos del original eran tan lindos (no los de los ayudantes mancos que llegaron despues). :-({|=

jua...chocalas ...yo atmbien soy fanatico de witchblade sobre todo..despues darkness ...despues weapon zero y ascencion ...y dicho esto..a ver si alguno tira datos de donde bajar estos eszxkpectaculares comics que por la red hay muchos pero la mayoria en torrents como el de witchblade que toy bajando...salu2

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Jue 11 11Etc/GMT+3 May 11Etc/GMT+3 2006 - 10:20

TheNik6(SiC)6 escribió:che no era que dc habia comprado Image??? o era Wildstorm?? ya me hice un matete
Hasta donde recuerdo, fue wildstorm quien terminó en DC. Almenos cuando entrabas a la página de wildstorm te redireccionaba a la de DC.
TheNik6(SiC)6 escribió:Uuuu aguanten los numeros de Wildcats dibujados por ese (no me acuerdo el nombre pero dibujaba groso) el mismo del wildcats xmen silver age...

TRAVIST CHAREST!!! ahi está
Sip, Don Travis es un capo, un capo que se rasca las bolas durante muchos meses, pero cuando publica lo hace a lo grande!!!!

¿Quién gana en una batalla de rascada de bolas Travis Charest o Adam Huges?

io, Darius.

Responder