N!C - trabajos en proceso, bocetos ... y demas yerbas

Para postear Sketchs, ideas y trabajos en progreso. Para lucirte con tu Arte y para recibir criticas y opiniones y progresar gracias a ellas
Hemofilica

Mensaje por Hemofilica » Mar 06 06Etc/GMT+3 Nov 06Etc/GMT+3 2007 - 01:13

N!C escribió:
Hemofilica escribió: como los haces? :)

emm...... dibujando..... y entintando?! : P

primero boceto en chikito minusculo..... onda foto carnet....

despues con lapiz cyan tiro el layout, voy levantando con un lapiz bien duro... onda pa tener un minimo de contraste.... generalmente uso de la linea h.... del 2 al 4.... para corregir errores y esas cosas..... y despues las tintas... con lo q venga.... cuando cabe plumin cabe plumin, cuando cabe bic cabe bic... cuando cabe estilografica... pues cabe.....

el pq de un lapiz tan duro como los h es pq si entinto con plumin o estilografica, para no borrar y q la tinta adhiera bien y quede bien negra.... cosa q no pasa con los de la gama B pa son muy grasosos.... y la tinta tiende a resbalar o no adherirse bien... varia el tiempo de secado y eso...... aunq si bien se puede corregir durante el escaneado, si se tokan tanto las curvas tiende a quedar medias labadas o con huequitos en blanco..... o sea... todo una cuestion de comodidad....

el resto es historia... color en wacom y a la merde... sale lo q sale....

espero se halla entendido algo : P

se vemo

N!C

Clarisimo =D>

jajajajaja

muchas gracias,don...

yo usaba estilograficas,pero tooooodo el porceso de bocetado con un 2b y por laguna misteriosa razon nunca secaba la tinta :B,pelotuda q soy...

lo voy a tener en cuenta :)

besito

N!C

Mensaje por N!C » Mar 20 20Etc/GMT+3 Nov 20Etc/GMT+3 2007 - 14:22

EA!

bocha q no posteo nada por estos lares....

les dejo toda la porqueia que pude recolectar de este año....

en su mayoria bocetos

buen.... empecemos

diseño de personaje ..... un shaolin o algo parecido

Imagen

bocetos de hellboys para el concurlizzo v2... no me gusto ninguno.. asieke no participe ](*,)

Imagen

estudios de anatomia femenina y un dibujito pa ver q musculos tengo en esta masa q han decidido llamar "cuerpo ""humano""

Imagen

varios 1 ... (de izq a der) redibujado del souleater q hice para la primera consigna de las encadenadas .... boceto de capi america .... y diseño de leono...

Imagen

varios 2 .... mini kurt protagonista de una hisorieta q fui haciendo durante las embolantes clases de historia del pensamiento argentino.... la historieta se llamaba " las 1001 maneras de suicidarse en una clase de historia).... llegue a hacer 300 y algo..... siguiente:layout para un pinup de un libro q se llamaba "el nacimiento de las hadas" de no me acuerdo quien...... y el ultimo es mi propuesta para la consigna "mujeres asesinas" ( por si no se nota bien... mina ebarazada cortandose la panza).. nunca presentado....

Imagen

ultimo... lobo para concurlizzo v3

Imagen

that´s all folks!

se vemo

N!C

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Mar 20 20Etc/GMT+3 Nov 20Etc/GMT+3 2007 - 20:17

si se me permite, a mi me parece que con las tintas achatás mucho el dibujo, como q los lapices son mucho mas copados,me gustan más, probaría con unas tintas mas europeas, o sea, no todo tan cerradito.
Un saludo!
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

N!C

Mensaje por N!C » Mar 20 20Etc/GMT+3 Nov 20Etc/GMT+3 2007 - 21:21

Abbadon escribió:si se me permite, a mi me parece que con las tintas achatás mucho el dibujo, como q los lapices son mucho mas copados,me gustan más, probaría con unas tintas mas europeas, o sea, no todo tan cerradito.
Un saludo!
algo asi como mas finas y discontinuas decis?

en realidad el tema de las tintas como q todavia no lo calo del todo.... o sea..... mas bien lo mio es un laburo de trasado....me falta experimentar bocha... con pinceles, con plumin, un solo trazo, etc....

pero si.. capto lo q decis..

se agradece el comentario

se vemo

N!C

Lac

Mensaje por Lac » Mar 20 20Etc/GMT+3 Nov 20Etc/GMT+3 2007 - 21:34

N!C escribió: Imagen
Me juego la cabeza a que éso no está vectorizado.

N!C

Mensaje por N!C » Mar 20 20Etc/GMT+3 Nov 20Etc/GMT+3 2007 - 22:10

Lac escribió:
Me juego la cabeza a que éso no está vectorizado.

nop, lo unico q no salio de mi mano fue la parte circular del baston... que como encontre ese dibujo hoy y me daba paja estirarme 1 metro para agarrar la estilografica, lo hice a chotochf.... pero digamos q si salio de mi mano pq tuve q hacer click ..... :P

se vemo

N!C

Joe Limado

Mensaje por Joe Limado » Vie 23 23Etc/GMT+3 Nov 23Etc/GMT+3 2007 - 09:42

Muy buenos los dibujos! Tanto que voy a criticar! JAJAJA O:)
Hay dos cosas que veo fundamentalmente, sin entrar en terrenos anatómicos o de técnica, una es el poco contraste de áreas con y sin detalle en las figuras, que dificultan la lectura y el ritmo de los dibujos, para que todo el laburo que te tomás en hacer detalles en un sector del dibujo se pueda leer y disfrutar, tenés que tener areas sin detalle para que el ojo descanse y se genere contraste, además le da más riqueza al dibujo; la otra cosa es la poca lectura en silueta de los laburos, me refiero a que uno en un rápido vistazo ya reconoce la acción que esta desarrollando el personaje porque la silueta es limpia y comprensible, en la mayoría de las poses que vi, la acción sucede "dentro" de un area positiva (esto contribuye al aplanamiento que alguien sugería por ahí), es importante tener areas negativas que le den lectura a la figura, y también enriquezcan al dibujo.

N!C

Mensaje por N!C » Vie 23 23Etc/GMT+3 Nov 23Etc/GMT+3 2007 - 13:29

mralo al joe.... no l tenia asi don.... son cosas de las q nunca me percate.... voy a ver q onda con eso q me decis...

gratcie!

N!C

PD: ME QUEDE DORMIDO!!!!! ( con cara de kevin... de mi pobre angelito... cuando se pone la locion despues de afeitarse)...

no llamaron.... botones!

lizzo

Mensaje por lizzo » Mié 28 28Etc/GMT+3 Nov 28Etc/GMT+3 2007 - 13:39

feliz cumpleaños come p............

eeeeeeeeeeva el viernes te comemos todo mmmmiiiiiiiauuuu jajajajajjajajaa papito!

Responder