Fobos - Trabajo en proceso

Para postear Sketchs, ideas y trabajos en progreso. Para lucirte con tu Arte y para recibir criticas y opiniones y progresar gracias a ellas
Fobos

Fobos - Trabajo en proceso

Mensaje por Fobos » Sab 20 20Etc/GMT+3 Ene 20Etc/GMT+3 2007 - 12:48

Buenas gente!

Siendo nuevo... intento adaptarme al foro... pero no conozco nada... asi ke mejor ke mostrando algo para presentarse. Me gustaria saber que opinan de esto, si les va.

Vodoo Zhac

Estos son algunos estudios sobre el personaje... y de paso pinte algunas para entenderlo mejor =D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Realmente ando viendo de probar el manga (no se si por aka pinta eso), el comic siempre me gusto, pero por cosas de esas que se dan, termine haciendo otra cosa =D

La idea seria armar una serie de historias... y este podria ser el personaje no se si central... pero bastante popular en esta idea.

Un gran abrazo! y gracias desde ya!

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Sab 20 20Etc/GMT+3 Ene 20Etc/GMT+3 2007 - 14:14

Estan buenos, y no repares en si hay o no hay manga, es tu arte y punto. Aca se fue dando de que no hay mucho otaku bien fana, sino mas bien gente que hace diferentes cosas con varias influencias. Como recomendacion general para la pintura, tratá de virar todas las sombras hacia un color que elijas, no solo oscurecer con negro. Y con las luces y los highlights fijate que mucho blanco hace que parezca todo metalizado, incluso la ropa. Un saludo!
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

niamh
PortalComic 1000

Mensaje por niamh » Sab 20 20Etc/GMT+3 Ene 20Etc/GMT+3 2007 - 16:39

como espectadora te diré que me gustaron muchos tus trabajos.
El del personaje principal gritando...está genial, muy bueno.

La parte técnica la dejo para los que saben, que acá son muchos

Bienvenido

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Sab 20 20Etc/GMT+3 Ene 20Etc/GMT+3 2007 - 19:16

muy bueno FOBOsssssssssssSSS!

muy lindo personaje y el estudio esta barbaro.

parece el personaje de un video juego.

yo le daria menos forma atletica a la anatomia
un cuerpo mas aniñado.

Bienvenido al portal.

(edit: le puse la S) =)
Última edición por nobile_G el Dom 21 21Etc/GMT+3 Ene 21Etc/GMT+3 2007 - 16:37, editado 1 vez en total.

jonh

Mensaje por jonh » Dom 21 21Etc/GMT+3 Ene 21Etc/GMT+3 2007 - 00:48

Che, estan muy buenos te felicito pintas barbaro, te quedo muy bueno en color. Con respecto a lo del estilo concuerdo con abbadon, cada uno tiene su estilo y punto, nadie te puede decir que esta mal uno u otro, y lo bueno de este foro es que hay estilos muy variados y copados, porque al que le gusta dibujar sabe apreciar lo bueno de cada trabajo. Saludos!

niamh
PortalComic 1000

Mensaje por niamh » Dom 21 21Etc/GMT+3 Ene 21Etc/GMT+3 2007 - 00:52

jonh escribió:Che, estan muy buenos te felicito pintas barbaro, te quedo muy bueno en color. Con respecto a lo del estilo concuerdo con abbadon, cada uno tiene su estilo y punto, nadie te puede decir que esta mal uno u otro, y lo bueno de este foro es que hay estilos muy variados y copados, porque al que le gusta dibujar sabe apreciar lo bueno de cada trabajo. Saludos!
y el que no sabe dibujar, puede apreciar igual :)

ay, estos dibujantes.....

Fobos

gracias gente

Mensaje por Fobos » Dom 21 21Etc/GMT+3 Ene 21Etc/GMT+3 2007 - 12:55

Muy buenas gente!

Ante todo... gracias por la bienvenida.

El tema del manga... realmente lo estoy probando... no es ke sea mi estilo, pero me gusta... y por ahi lo pruebo para disfrutar =D

Gracias Abbadon... sip vamos al tema de las sombras... entiendo que si una luz de croma rojo tira sombra... esta tiene un grado de este color... igual ke si la luz que proyecta la sombra es amarilla o azul... por lo tanto, te agradezco desde ya este punto... porque si bien estoy simplificando en estas cosas el tema de las sombras... creo que no me cuesta TANTO hacerlas como deben... o un poco mejor a como creo que deben ser =D... chas gracias!

El tema de los brillos en las indumentarias... ahi toy de acuerdo... la pifie... porque si bien he notado que cuando al manga se trata... hasta la piel parece de metal... incluso por tener raices en los caminos del comic (solo una idea personal al respecto)... pero sip, creo que aka los colores deben tener la saturacion y si bien tener mas luz... dejar el blanco para otras cosas... porque desatura y entrega demasiado contraste.... aunke por el otro lado... incluso el cabello parece metalico cuando se trata de manga pintado... por referencias que estoy tomando actualmente de DA... pero prefiero pintarlo mas real que tan acentuado los brillos al punto de todo brillar o ser pseudo metal =D... otra vez... thxs!

Chas gracias niamh... es muy importante sentirse comodo ... y los estoy logrando gracias a estas palabras =)

Holas nobile_G ... jajaja... a ver... yo no puse FOBO por ninguna parte =P... eso debe ser de otro lado ajaja... Por ALsius! Ahi el tema de fisico... es la idea de un adolescente... tipo guerrero... por eso por ahi pisa lo muscular... (no muy real... pero eficiente en algunas partes de la idea de lo que puede llegar a ser Zhac - esas cosas de magia y algunas exageraciones =P ) ... lo de video juego... thxs!!!! ... pero no creo que sea ese su proposito... suelo buscar divertirme mientras hago las cosas... francamente... entre a DA hace poco (sisi... no lo conocia) y me gustaron algunas personas de por ahi para jugar en un comic... o manga... asi ke Zhac vendria a ser mi avatar por ahi =D ... chas thxs por todo!

Gracias miles jonh! sep... lo he visto, me falta demasiado para ver y entender este foro y su gente... pero de a poco lo voy haciendo =D, yo tmb kreo que el respeto es ante todo a la persona y a su trabajo... por ende... de una que pinta buen lugar para andar !!!! GRacias!

Bien gente... voy a seguir con este tema, y posteo por aka los avances, criticas y comentarios como siempre muy bienvenidas!

Un abrazo!

PS: una pregunta... cuando tenga un manga o comic... si le vale el primer capitulo... donde lo posteo... aka? o hay otro lugar para eso??? (francamente... me pierdo un cacho en el foro =P )

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Dom 21 21Etc/GMT+3 Ene 21Etc/GMT+3 2007 - 16:40

nosotros solemos postear todo en un mismo foro. asi no se llena de threads al cohete.

Pero podès mantener este para el proceso y en TRABAJOS TERMINADOS posteàs las pàginas.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Dom 21 21Etc/GMT+3 Ene 21Etc/GMT+3 2007 - 19:43

Muy buenos trabajos. Me gustaron mucho!
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

N!C

Mensaje por N!C » Lun 29 29Etc/GMT+3 Ene 29Etc/GMT+3 2007 - 23:08

copados laburos....seguile asi q venis joia

se vemo

welcam tu portal

N!C

Fobos

anglo?

Mensaje por Fobos » Mar 30 30Etc/GMT+3 Ene 30Etc/GMT+3 2007 - 09:00

tanka loto !!! ajajaja

Gracias Webmaster y N!C... sip, esto sigue y crece =D... tengo que pasar dos o tres personajes de unas amigas de DA a mi formato... asi si las dibujo ellas saben que las estoy haciendo =P... ajjaa...

En fin, muchas gracias =D un gran abrazo!!!! (apenas las tenga las subo... ademas creo que portalcomic es un muy buen lugar para reiniciarme en lo del manga =D )

Marcos

Mensaje por Marcos » Mar 30 30Etc/GMT+3 Ene 30Etc/GMT+3 2007 - 11:28

Una pregunta Fobos? Que programa usaste para pinterlo, te que do muy bueno, pero me tenta la curiosidad
Imagen

Ellos esperan entrar en:
http://obrasdemarcos.blogspot.com/

Fobos

photoshop

Mensaje por Fobos » Mié 31 31Etc/GMT+3 Ene 31Etc/GMT+3 2007 - 09:04

Marcos escribió:Una pregunta Fobos? Que programa usaste para pinterlo, te que do muy bueno, pero me tenta la curiosidad
Chas gracias! Use el photoshop... 7 porque el cs2 me descuadra todo =P (aunke lo volvi a instalar porque me gusta el pan movil =D )

Un abrazo!

Fobos

imagenes

Mensaje por Fobos » Dom 05 05Etc/GMT+3 Ago 05Etc/GMT+3 2007 - 22:46

Bien, un par mas. salidas de diversas partes, pero apuntan a ser parte de zhack.

Imagen Imagen

Gracias desde ya, y avisen si hay algun nuevo evento.

N!C

Mensaje por N!C » Dom 05 05Etc/GMT+3 Ago 05Etc/GMT+3 2007 - 23:07

repostealas pebet.... q no se ven....

dales q ta copado lo q haces vos

se vemo

N!C

Responder