cyn-dm ------ esquetches!!

Para postear Sketchs, ideas y trabajos en progreso. Para lucirte con tu Arte y para recibir criticas y opiniones y progresar gracias a ellas
Responder
cyn-dmkpos

cyn-dm ------ esquetches!!

Mensaje por cyn-dmkpos » Lun 06 06Etc/GMT+3 Ago 06Etc/GMT+3 2007 - 11:56

Bueno aca les dejo algunos dibujos en preceso, otros terminados....
Hay uno que es un intento de Elijah Wood, pero bueno 8-[

Saludossss!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:mozilla_cool: www.cynthialorenzoncomics.blogspot.com :mozilla_cool:

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Lun 06 06Etc/GMT+3 Ago 06Etc/GMT+3 2007 - 12:36

hay una muy buena base!

creo que falla bastante en el tema de las proporciones y anatomía.

creo que has caido en la recomendación recurrente de este foro.

que compres un libro de Andrew loomis y estudies figura humana.

ya que tenés una buena línea y el sombreado está bueno. prolijo y bien puesto en su mayoría.

felicitaciones!!!

cyn-dmkpos

Mensaje por cyn-dmkpos » Lun 06 06Etc/GMT+3 Ago 06Etc/GMT+3 2007 - 15:47

Gracias! y si, espero mejorar en esos aspectos, son mi debilidad!!... eternaaa!!! jajaja

g.guevara

Mensaje por g.guevara » Lun 06 06Etc/GMT+3 Ago 06Etc/GMT+3 2007 - 22:46

Me pareció Muy bueno el de Mercy. El primero no me aparece, y el de la mina a color no me gustó la verdad.

cyn-dmkpos

Mensaje por cyn-dmkpos » Mar 07 07Etc/GMT+3 Ago 07Etc/GMT+3 2007 - 13:23

Si, admito que el de la chica a color no me quedo muy bien que digamos... las lineas de entintado son demasiado gruesas y por la forma en que lo pinte la mina parece de plastilina :-k

Ahora no tengo mucho tiempo pero en estos dias publico algunas paginas de mis ultimos comics, a ver que onda.

N!C

Mensaje por N!C » Jue 09 09Etc/GMT+3 Ago 09Etc/GMT+3 2007 - 22:00

cyn-dmkpos escribió:Si, admito que el de la chica a color no me quedo muy bien que digamos... las lineas de entintado son demasiado gruesas y por la forma en que lo pinte la mina parece de plastilina :-k

Ahora no tengo mucho tiempo pero en estos dias publico algunas paginas de mis ultimos comics, a ver que onda.
es q justamente lo q pasa con la minita es q si la vas a pintar con ese estilo te recomendaria q sigas la tecnica de fobos.... onda de hacerlo sin tintas... por el contrario, si optas por usar las tintas ( q es lo q mejor se lleva, a mi modesto entender, con el estilo manga) te recomendaria usar colores mas planos y hacer luces y sombras un toke mas duras...... te lo digo por experiencia propia, ese timpo de render con tintas no se lleva muy bien... por otro lado, creo q si desidis usar tintas podrias jugar un poko con el grosor del trazo, como para enfatizar ciertos rasgos de tu estilo manga q estaria copados rescatar ( como ser las formas de las caras, curvas del cuerpo , etc) , pero eso ya es opinion numas....

si keres ver lo q te decia de color y linea entintada, creo q en el topic con mi nombre ( N!C), hay un buen ejemplo de ello.... ahi la muchachada me tiro un par de puntas q me hicieron mejorar bastante en cuanto a la eleccion y complementacion de tecnicas tan dispares.......mmmm.......

nada mas....

te dejo esta pagina pa q veas lo q te decia con la tecnica del amigo fobos... obviamente salvando las distancias...... ( no por decir q fobos no este a esa altura ( q de hecho me parece q lo q hace es muyc opado) sino por rescatar la grositud del maestro tae kim.....)

la pagina en cuestion...... http://www.hyung-taekim.org/

espero guste...

se vemo

N!C

PD: me gusto mucho el de Mercy..... sigale asi....

BAE :P

cyn-dmkpos

Mensaje por cyn-dmkpos » Vie 10 10Etc/GMT+3 Ago 10Etc/GMT+3 2007 - 11:52

Si, esta excelente esa forma de pintar!! voya apuntar a eso de ahora en adelante :D lo que pasa es que no puedo por q necesitaria tableta grafica, si no seria jodidisimo!! (por suerte a fin de mes me la compro :mozilla_cool: )
lo de las sombras mas duras es re cieerto, pero solo me salen asi:

Imagen

lo que pasa es que no me gusta mucho tampoco como queda... espero a la genius y listo!!! una vez q la tenga va a ser mucho mas facil!! despues cuando la tenga subo algunos dibus a ver la diferecia :D

aca les dejo un comic, uno de los ultimos... q en realidad, esta pintado de la misma forma q la chica de plastilina 8-[

Imagen

Cazador

Mensaje por Cazador » Sab 18 18Etc/GMT+3 Ago 18Etc/GMT+3 2007 - 13:26

q bueno cyntia, q bueno!
No es lo que soy x dentro. Sino, lo que hago me define.

gomezsierra

Mensaje por gomezsierra » Mar 09 09Etc/GMT+3 Oct 09Etc/GMT+3 2007 - 23:33

Vi tu blog y para ser alguien que nunca estudió dibujo,dibujas muy bien. =D>
This is the real life.

Responder