Andrea Jen - Work in Progress

Para postear Sketchs, ideas y trabajos en progreso. Para lucirte con tu Arte y para recibir criticas y opiniones y progresar gracias a ellas
handrewx

Andrea Jen - Work in Progress

Mensaje por handrewx » Lun 21 21Etc/GMT+3 Ene 21Etc/GMT+3 2008 - 16:31

Imagen
Cg en proceso.
A flower will bloom again but a man has only one youth.
A man's time is limited. One should take advantage of one's youth to fulfill his ambitions.

handrewx

Mensaje por handrewx » Dom 27 27Etc/GMT+3 Ene 27Etc/GMT+3 2008 - 13:30

cg terminado pero pueden ver el proceso.

Imagen

que lo disfruten!
A man's time is limited. One should take advantage of one's youth to fulfill his ambitions.

marianob

Mensaje por marianob » Dom 27 27Etc/GMT+3 Ene 27Etc/GMT+3 2008 - 19:32

Muy buenos!!! me gustó más el primero que el segundo \:D/

handrewx

Batman en proceso...

Mensaje por handrewx » Dom 24 24Etc/GMT+3 Feb 24Etc/GMT+3 2008 - 20:27

lo dibuje el otro dia al ver el trailer batman anime http://handrewx.deviantart.com/art/Batm ... g-78341542

handrewx

cging.... 2

Mensaje por handrewx » Mié 19 19Etc/GMT+3 Mar 19Etc/GMT+3 2008 - 22:02

Imagen

Que lo disfruten!

Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Mié 19 19Etc/GMT+3 Mar 19Etc/GMT+3 2008 - 22:16

Buenísimo. Me cabe mucho como atrae la mirada de la minita, logrado con la gran Frazetta* de poner mucho mas contraste ahi que en el resto del dibujo.

* podria decir la gran Rembrandt o Vermeer o quien caratso haya inventado/descubierto la tecnica, pero yo la conoci con Frazetta.

handrewx

Mensaje por handrewx » Mié 19 19Etc/GMT+3 Mar 19Etc/GMT+3 2008 - 22:20

Jack_Marlowe escribió:Buenísimo. Me cabe mucho como atrae la mirada de la minita, logrado con la gran Frazetta* de poner mucho mas contraste ahi que en el resto del dibujo.

* podria decir la gran Rembrandt o Vermeer o quien caratso haya inventado/descubierto la tecnica, pero yo la conoci con Frazetta.

Juajaja n__n Gracias... Tb espero subir el terminado... creo que en el lapso de unos dias...:P

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Mié 26 26Etc/GMT+3 Mar 26Etc/GMT+3 2008 - 13:07

hola.

veo TODO el potencial como para que seas Grosisisisma mal.

si se me permite voy a hacerle una sugerencia.

por lo que ví. tiràs manchas y hacès el render a partir de eso. que està buenisimo. pero hay que tener mucha màs atención que (y aqui viene mi sugerencia)

si pintaras en base a un buen dibujo. bien plantado y con toda la informacion que necesites a la hora de pintar. creo que llegarìas a una obra mucho màs compleja.

creo que el edificio terminado se cae un poco porque no hay un buen cimiento (dibujo).

perdon por el atrevimiento. tenes permiso de mandarme a freir churros si querés (total después me como un par) =)

F!X
PortalComic 1000

Mensaje por F!X » Mié 26 26Etc/GMT+3 Mar 26Etc/GMT+3 2008 - 13:30

yo no veo malo al dibujo... :-k :-k :-k :-k

se mas especifico, german
Imagen ImagenImagen

handrewx

Mensaje por handrewx » Mié 26 26Etc/GMT+3 Mar 26Etc/GMT+3 2008 - 13:50

Jajaja Se trata de una tecnica el coloreado. casi mas como las pinturas que no se dibujan en una primer instancia. Subire mas trabajos como vos decis "con una buen base de dibujo"...
nobile_G escribió:hola.

veo TODO el potencial como para que seas Grosisisisma mal.

si se me permite voy a hacerle una sugerencia.

por lo que ví. tiràs manchas y hacès el render a partir de eso. que està buenisimo. pero hay que tener mucha màs atención que (y aqui viene mi sugerencia)

si pintaras en base a un buen dibujo. bien plantado y con toda la informacion que necesites a la hora de pintar. creo que llegarìas a una obra mucho màs compleja.

creo que el edificio terminado se cae un poco porque no hay un buen cimiento (dibujo).

perdon por el atrevimiento. tenes permiso de mandarme a freir churros si querés (total después me como un par) =)

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Mié 26 26Etc/GMT+3 Mar 26Etc/GMT+3 2008 - 14:17

si si, sé que es una técnica. la conozco y la practico. solo digo que pintar con un dibujo abajo sería beneficioso para vos.

los detalles que veo. son detalles.. nada grave. pero ajustandolos quedaría mejor.

el cuello puede ser una licencia del estilo. pero aún asi està medio raro.
y en el brazo se producen como baches. partes mas angostas que otras cuando deberìan ser mas anchas.

el pelo disimula. o quizàs es lo que ocasiona esa roptura o escalonado que YO veo. de todas maneras repito e insisto. es una sugerencia.

Imagen

handrewx

Mensaje por handrewx » Mié 26 26Etc/GMT+3 Mar 26Etc/GMT+3 2008 - 14:39

Claro. Como se trata de un trabajo en proceso, hay partes como la del brazo que todavia faltan terminar. Justamente habria que ser cuidadoso a la hora de sugerir... Y el dibujo si esta por debajo, solo que yo pinte por encima. Y otras veces empiezo de cero. (capa de fondo- layer...)
Imagen
Aclaro que a este tb le falta terminar.
nobile_G escribió:si si, sé que es una técnica. la conozco y la practico. solo digo que pintar con un dibujo abajo sería beneficioso para vos.

los detalles que veo. son detalles.. nada grave. pero ajustandolos quedaría mejor.

el cuello puede ser una licencia del estilo. pero aún asi està medio raro.
y en el brazo se producen como baches. partes mas angostas que otras cuando deberìan ser mas anchas.

el pelo disimula. o quizàs es lo que ocasiona esa roptura o escalonado que YO veo. de todas maneras repito e insisto. es una sugerencia.

Imagen

handrewx

Mensaje por handrewx » Mié 26 26Etc/GMT+3 Mar 26Etc/GMT+3 2008 - 15:01

Imagen
Cg en proceso... Pueden verlo tb terminado.

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Mié 26 26Etc/GMT+3 Mar 26Etc/GMT+3 2008 - 16:03

bueh..

perdón por no usar más eufemismo del que usè.

creo que tuve cuidado al opinar y lo hice con BUENA ONDA.

si no te parece, agradecès el tiempo que me tomè en replicar a un wip tuyo y seguís con tu vida y yo con la mía.

si el dibujo a lapiz está, y se perdió un poco el trazo porque es un wip y tenès que retocar esa parte. genial. pues entonces mi comentario fué fútil
para vos. pero eso no quita que lo que expuse pueda servirle a alguien en menor o mayor medida de la que tuvo mi intención.

handrewx

Mensaje por handrewx » Mié 26 26Etc/GMT+3 Mar 26Etc/GMT+3 2008 - 16:30

Realmente te agradezco por opinar y sugerir sobre mi trabajo. Y más si viene de una persona que emplea la misma tecnica. Gracias, gracias. Tus comentarios son muy bienvenidos y perdoná si te llegue a ofender!

Veo que en tus trabajos dejás más expuesta la línea. probaste pintar solo sobre lápiz?

nobile_G escribió:bueh..

perdón por no usar más eufemismo del que usè.

creo que tuve cuidado al opinar y lo hice con BUENA ONDA.

si no te parece, agradecès el tiempo que me tomè en replicar a un wip tuyo y seguís con tu vida y yo con la mía.

si el dibujo a lapiz está, y se perdió un poco el trazo porque es un wip y tenès que retocar esa parte. genial. pues entonces mi comentario fué fútil
para vos. pero eso no quita que lo que expuse pueda servirle a alguien en menor o mayor medida de la que tuvo mi intención.

Responder