El comic propio

Para postear Sketchs, ideas y trabajos en progreso. Para lucirte con tu Arte y para recibir criticas y opiniones y progresar gracias a ellas
Responder
shurita

El comic propio

Mensaje por shurita » Mié 27 27Etc/GMT+3 Abr 27Etc/GMT+3 2011 - 11:24

No se a ustedes gente pero en mi caso siempre tuve como ese fantasma del "comic propio" dando vueltas. Muchas veces me sente a dibujar, tengo bocetos de comics enteros hechos pero pocos alguna vez vieron la luz de alguna pagina terminada. Siento que no son buenos, que la trama no esta buena, que no tengo nada para contar y se es descartado.

Hace poco me dije a mi mismo: DECIDI. Decidi de que va a ser la historia y apegate a eso. No quieras hacer el comic que va a revolucionar el mundo del arte secuencial. Simplemente decidi hacerlo. Mi objetivo es satisfacer mi impulso por producir arte secuencial propio. No me interesa que sea comercial, si me interesa que sea entendible, claro, atrapante, fluido.

Aca va mi primera pagina, y espero postear en un buen tiempo la ultima.
criticas, consejos, todo bienvenido.

Imagen

Saludos y gracias por pasar.

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Mié 27 27Etc/GMT+3 Abr 27Etc/GMT+3 2011 - 14:26

Si, creo que todos tenemos ese Fantasma dando vueltas.

pero en lugar de desconfiar de mi trabajo lo que me falta es tiempo.

La página está muy bien.

suavizaria el reflejo de la luna en el mar y haría que se recorte sobre ese mismo reflejo la silueta del tipo subiendo la escalera. asi como está apenas se divisa.

shurita

Mensaje por shurita » Mié 27 27Etc/GMT+3 Abr 27Etc/GMT+3 2011 - 18:13

Gracias nobile!
coincido con vos con lo del tiempo. Hacer una historieta de nose ponele como poco (siendo autoconclusiva) 22 paginas a color y bien dedicadas puede llevar un buen buen rato.
Por suerte se abrio una brecha entre proyectos y puedo dedicarme mas de lleno a este personal.

Voy a ver como queda con ese reflejo invertido.

ignifero

Mensaje por ignifero » Sab 24 24Etc/GMT+3 Mar 24Etc/GMT+3 2012 - 13:40

Me gusta!
Pareciera que esta muy fuerte la luz de la luna, no solo en la luna misma, sino en cómo refleja y da luz al entorno y al personaje. Es una opinion claro.
Me gusta la idea de Nobile, de subir un poco al protagonista, para que se recorte contra el reflejo del agua iluminada, va a quedar mas encuadrado y mejor compuesto asi.

Animo, me gusta mucho!! :D

Responder