Deliveryman, comic inspirado en el horror clase Z

Para postear Sketchs, ideas y trabajos en progreso. Para lucirte con tu Arte y para recibir criticas y opiniones y progresar gracias a ellas
Cepia

Deliveryman, comic inspirado en el horror clase Z

Mensaje por Cepia » Mar 07 07Etc/GMT+3 Feb 07Etc/GMT+3 2012 - 00:27

Hola gente, quería mostrarles una historieta en pleno desarrollo. No soy el autor de la misma, sino una persona a quien aprecio mucho (durante mucho tiempo le insistí en registrarse acá y publicarlo por su cuenta, pero en fin, ahora tomo la iniciativa de su parte)

Blog de la autora:
http://deliveryman-mariejowithz.blogspot.com/

Deliveryman una historieta de terror medio rara, que se nutre de varias películas de clase Z (un asunto bien reseñado en su blog)

Hasta ahora la autora viene publicando una buena cantidad de capítulos y al parecer seguirá con el proyecto hasta terminarlo.

El apartado estético de la obra está repleto de excentricidades en las figuras de los personajes, sus poses y efectos del escenario. Quizás sea una contra ya que, al ser ella una autora desconocida, más de uno pensará que estos detalles estan ahí por un defecto y no por ser premeditados. Lo único que puedo añadir al respecto es que su influencia está en la obra de Hirihiko Araki (autor de la longeva y legendaria obra Jojo's Bizarre Adventure). Definitivamente, la intención de la autora no es hacer un trabajo con métodos de rigurocidad profesional, sino el usar el papel como un medio para expresar lo que se le ocurra (creo).

Cuando tenga más tiempo edito este tema o posteo más abajo más detalles de la historieta.

Algunas páginas sueltas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos dibujos:

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustaría leer qué opinan de la obra en sí. Personalmente me gusta mucho porque supo engancharme, quizás porque no tenía ninguna espectativa al ser un comic sin fin editorial. Eso, y el hecho de que la autora siga haciendolo después de haberlo comenzado hace un año son los detalles que más me impulsaron a seguirle el hilo.

No creo que enganche a ninguno de los profesionales del sitio, pero al menos creo que a ella le serviría conocer qué pueden aportarle al respecto.

Saludos!

Responder