unas portadas

Para postear trabajos ya terminados. Asi sean Ilustraciones, paginas de historietas, Guiones, lo que sea.
gonzalo
PortalComic 1000

Mensaje por gonzalo » Sab 15 15Etc/GMT+3 Ene 15Etc/GMT+3 2011 - 07:00

Esta muy buena, dos cosas que le veo raras a simple vista: la cara del viejo en el 1er cuadro, esta como si fuera gordo, muy grandota y redondeada en comparación a la cara mas flaca de los otros cuadros, sobre todo la parte de la mandíbula; lo otro es el "are you serious", le pusiste ese efecto sin relleno y para mi es contraproducente, porque al ser un grito debería tener mas peso y así se pierde. Me parece que con solamente ponerle un tamaño mas grande alcanzaba. El resto esta muy bueno, aunque la linea en algunos fondos esta rara, pero si después va a color quizás no se note.
.
Imagen

zax

Mensaje por zax » Sab 15 15Etc/GMT+3 Ene 15Etc/GMT+3 2011 - 07:35

gonzalo escribió:Esta muy buena, dos cosas que le veo raras a simple vista: la cara del viejo en el 1er cuadro, esta como si fuera gordo, muy grandota y redondeada en comparación a la cara mas flaca de los otros cuadros, sobre todo la parte de la mandíbula; lo otro es el "are you serious", le pusiste ese efecto sin relleno y para mi es contraproducente, porque al ser un grito debería tener mas peso y así se pierde. Me parece que con solamente ponerle un tamaño mas grande alcanzaba. El resto esta muy bueno, aunque la linea en algunos fondos esta rara, pero si después va a color quizás no se note.

Gracias!! el error de la cara lo habia perdido por completo, lo revisé ahora y la verdad que es evidente ( tuve que espejar la pag para darme cuenta, pero es dificil cuando tenes tantas horas mirando lo mismo)

Para el texto del primer cuadro pensaba probar color antes de ir a negro, pero la verdad nos é como quedará, y las lineas del fondo, en el último panel, van a casi desaparecer por la niebla. igual no estoy seguro de si quedará bien, pero en esta etapa puedo volver atrás después de colorear y arreglarlo si veo que no va.

quiero aprovechar estas páginas que nadie me corre para probar cuanta cosa se me venga a la cabeza.

Gracias muchas por la ayuda :)

zax

Mensaje por zax » Mié 16 16Etc/GMT+3 Mar 16Etc/GMT+3 2011 - 15:31

acá van 3 pag mas. sin texto para probar si se entiende lo que pasa.

Imagen
Imagen
Imagen

underhell
PortalComic 1000

Mensaje por underhell » Mié 16 16Etc/GMT+3 Mar 16Etc/GMT+3 2011 - 20:58

me encanta el estilo!

seguí así.
Imagen

zax

Mensaje por zax » Vie 08 08Etc/GMT+3 Abr 08Etc/GMT+3 2011 - 23:32

este es el cover de las páginas que puse arriba. todavía me falta un poquito de trabajo ( algo de render por acá y allá, y un poco ams de trabajo en luz y sombra) pero es masomenos lo como va a quedar.

si alguien me tira algun consejo lo voy a aagradecer muchisimo, estoy hace dos días pintando y seguramente hay cosas que yo no puedo ver

Imagen

shurita

Mensaje por shurita » Sab 09 09Etc/GMT+3 Abr 09Etc/GMT+3 2011 - 19:22

Que bien que viene.
Mi consejo seria separa por planos.
La mina con unos colores, los del medio (y cajas) con otro, y el fondo con otro.
Generalmente es lo de adelante: oscuro, medio: medio, atras: claro pero claro, este es un mundo libre jeje

las paginas estan quedando deluxe.
saludos

Responder