Andrea Jen´s Artwork

Para postear trabajos ya terminados. Asi sean Ilustraciones, paginas de historietas, Guiones, lo que sea.
Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Mar 22 22Etc/GMT+3 Ene 22Etc/GMT+3 2008 - 07:52

En Wikipedia:

Graficos Computarizados
Graficos Computarizados (GC) o algunas veces (CG), por sus siglas en Ingles.
Los gráficos realizados por ordenador (GC) es el campo de la informática visual, donde uno utilizan computadoras tanto para generar imágenes visuales sintéticamente como integrar o cambiar la información visual y espacial probada del mundo real.
http://es.wikipedia.org/wiki/CG

Por lo que yo entiendo, el coloreado de un dibujo no se si es CG. Creo que CG se refiere a una imagen hecha totalmente en la compu...
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

handrewx

Mensaje por handrewx » Mar 22 22Etc/GMT+3 Ene 22Etc/GMT+3 2008 - 08:36

Webmaster escribió:En Wikipedia:

Graficos Computarizados
Graficos Computarizados (GC) o algunas veces (CG), por sus siglas en Ingles.
Los gráficos realizados por ordenador (GC) es el campo de la informática visual, donde uno utilizan computadoras tanto para generar imágenes visuales sintéticamente como integrar o cambiar la información visual y espacial probada del mundo real.
http://es.wikipedia.org/wiki/CG

Por lo que yo entiendo, el coloreado de un dibujo no se si es CG. Creo que CG se refiere a una imagen hecha totalmente en la compu...
Ambos trabajos en cg son enteramente realizados en la compu. Claro, que también cg se lo puede aplicar en la animación.
A flower will bloom again but a man has only one youth.
A man's time is limited. One should take advantage of one's youth to fulfill his ambitions.

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Mar 22 22Etc/GMT+3 Ene 22Etc/GMT+3 2008 - 09:54

cg puro y cg mixto.

=) uh.... flan mixto....

Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Mié 23 23Etc/GMT+3 Ene 23Etc/GMT+3 2008 - 00:46

Pensé que se referia a Cell Graphics en cuanto a laburos de corte manga/animé porque simulan (o simulaban) la onda celulas. Soy un nabo no? :D

Nada que no te haya dicho en deviantart, me parecen bárbaros los dibujos y el laburo de color es buenísimo, me gusta mucho los que son con tecnicas tradicionales, aunque el autorretrato esta increible también. Me pregunto si usaste una foto y en que grado en este ultimo.

handrewx

Mensaje por handrewx » Mié 23 23Etc/GMT+3 Ene 23Etc/GMT+3 2008 - 12:23

Jack_Marlowe escribió:Pensé que se referia a Cell Graphics en cuanto a laburos de corte manga/animé porque simulan (o simulaban) la onda celulas. Soy un nabo no? :D

Nada que no te haya dicho en deviantart, me parecen bárbaros los dibujos y el laburo de color es buenísimo, me gusta mucho los que son con tecnicas tradicionales, aunque el autorretrato esta increible también. Me pregunto si usaste una foto y en que grado en este ultimo.
No. Primero tire lineas en la compu tratando de mirarme al espejo de mano. Luego segui con las manchas tratando de no atarme a la linea, como en la pintura.
A man's time is limited. One should take advantage of one's youth to fulfill his ambitions.

handrewx

Mensaje por handrewx » Dom 27 27Etc/GMT+3 Ene 27Etc/GMT+3 2008 - 13:25

Andres Ponce escribió:Todo muy lindo, y si los brazos de la ultima viñeta de la pagina no están estan bien., pero es facilmente reparable. Anda poniéndo más cosas!

Estoy mirando tus cosas a color en ti Deviant page y estan muy buenas, felicitaciones!

Ah, bajanse esto para ver mejor las paginas en Deviant:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/5579

Tambien sirve para Google images.

A!
Otro mas en cg sin referencia alguna.
Imagen

handrewx

Mensaje por handrewx » Mié 26 26Etc/GMT+3 Mar 26Etc/GMT+3 2008 - 14:49

Cheers!

Materiales: Dibujo a lapiz + tecnica Cg...
Duracion: 2 dias con lapsos de vagancia...

Dibujo full sized para que lo aprecien.

Imagen

handrewx

Mensaje por handrewx » Vie 06 06Etc/GMT+3 Jun 06Etc/GMT+3 2008 - 01:41

Imagen (c) Art by Andrea Jen
Graphic Design by Ivrea

Que lo disfuten!

(Afiche muuy confitado... -__-)

Andres Ponce

Mensaje por Andres Ponce » Vie 06 06Etc/GMT+3 Jun 06Etc/GMT+3 2008 - 20:32

Muy buenos laburos, como siempre!...en el primero hay algunos problemas de composición.... el cable jode un poco porque en el brazo alejado toca con con el codo,...es un detalle, pero si el cable no diera esa vuelta creo en mi opinión quedaría mejor. Lo mismo, en la parte de la cola de la chica. Parece que el cable justo choca o saliera (como una cola de gato) del centro de la cola o la parte baja de la columna o huesito dulce, jaja...Al enchufe le falto protagonismo, por ahí un primer plano más pronunciado y más a cámara, a la cara de los telespectadores (?) hubiera quedado mejor....creo. Saludos!

Poné más!

A!

----------------
Now playing: Pulp - Dishes
via FoxyTunes
Pasen por my blog, che...

http://andresponce.blogspot.com/

IS GUD DOG?

handrewx

Mensaje por handrewx » Sab 07 07Etc/GMT+3 Jun 07Etc/GMT+3 2008 - 02:28

Andres Ponce escribió:Muy buenos laburos, como siempre!...en el primero hay algunos problemas de composición.... el cable jode un poco porque en el brazo alejado toca con con el codo,...es un detalle, pero si el cable no diera esa vuelta creo en mi opinión quedaría mejor. Lo mismo, en la parte de la cola de la chica. Parece que el cable justo choca o saliera (como una cola de gato) del centro de la cola o la parte baja de la columna o huesito dulce, jaja...Al enchufe le falto protagonismo, por ahí un primer plano más pronunciado y más a cámara, a la cara de los telespectadores (?) hubiera quedado mejor....creo. Saludos!

Poné más!

A!

----------------
Now playing: Pulp - Dishes
via FoxyTunes

Mi idea no fue la de darle protagonismo al enchufe. Sino a una formación equilibrada que se contuviera la obra. Y lo del cable que da por la cola... bueno... todos lo vieron de forma fálica... :P Eso no lo tuve previsto. Con mucha suerte este trabajo fue selecto, al igual que otro 99 trabajos sobre 1000, para la publicación de un artbook ilustrado por el prestigioso grupo de ilustradores Imaginary Friends. El Artbook será lanzado no antes de fin de año. No puedo esperar!!! :)

Gracias Andrés por las críticas. Lo tendré en cuenta para próximos trabajos!

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Vie 01 01Etc/GMT+3 Ago 01Etc/GMT+3 2008 - 23:27

ehh un mes casi sin dibujos aca :(
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

handrewx

afiche lazer sep.

Mensaje por handrewx » Lun 04 04Etc/GMT+3 Ago 04Etc/GMT+3 2008 - 02:34

Imagen
Un dibu antes que se me rompiera la wacom graphire 3... U_U

Afiche para lazer en sep.

Saludos.

Tools: tintas--> Estilografos descartables,
Software--> photochot.

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Lun 04 04Etc/GMT+3 Ago 04Etc/GMT+3 2008 - 18:58

genial.

handrewx

Reward promotes courage

Mensaje por handrewx » Dom 24 24Etc/GMT+3 Ago 24Etc/GMT+3 2008 - 22:45

Quick painting 50 min. probando mi nueva wacom. Partes sin definir por supuesto. Solo con Photoshop.

Imagen

shurita

Mensaje por shurita » Mié 05 05Etc/GMT+3 Nov 05Etc/GMT+3 2008 - 16:55

me encanto tu galeria, la verdad que impresionante, el laburo de color que das es muy preciso y muy bien elegido acorde al estilo bien manga que tenes.
La pagina a lapiz encuentro que la mano de la ultima viñeta que esta agarrando la pistola esta conflictiva, googlea alguna imagen que asemeje a tu idea y roba pose.
Si podes pasarte por mi thread o mi deviant a tirarme un par de consejos ahora que me estoy metiendo de lleno con color estaria copado :)

Responder