ILUSTRACIONES, pega q no me duele!

Para postear trabajos ya terminados. Asi sean Ilustraciones, paginas de historietas, Guiones, lo que sea.
nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Sab 07 07Etc/GMT+3 Ago 07Etc/GMT+3 2010 - 12:45

trató de aclararlo un toque. no se aprecia.

la única crítica es que el angel luce muy rígido en su pose. quizás la idea sigue siendo más fuerte que la realización por el momento.

tiene zonas muy bien logradas. me gusta la zona de penumbra en el frente del personaje (El angle) pero podés agregar más detalles como esos.

Zona de penumbra en el aire por ejemplo... como que las alas tapan la fuente de luz, entonces ves rayos de luz recortando un poco la figura.

la pose del personaje tiene que estar más estudidada.. o los pies un poco hacia arriba.. o las piernas más hacia atrás.. algo para darle más naturalidad a la pose.

saludos!!! espero haber sido útil.

Megarcaron

Ya creo q paso mas de un año que no posteo nada!!

Mensaje por Megarcaron » Jue 05 05Etc/GMT+3 Ene 05Etc/GMT+3 2012 - 22:59

En homenaje a mi regreso al post, les traigo un sketch del portalcomic-man algo rapidito que me hice para poner a prueba las manos...
Imagen

Megarcaron

Mensaje por Megarcaron » Dom 08 08Etc/GMT+3 Ene 08Etc/GMT+3 2012 - 16:53

Tal vez no fue el mejor de los comienzos... les traigo entonces un boceto de la nueva liga de la justicia, con los nuevos uniformes creados por jim lee!

Imagen

Superman me quedo algo torcido pero dentro de todo esta volando xDDD

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Dom 08 08Etc/GMT+3 Ene 08Etc/GMT+3 2012 - 17:36

hay algo fundamental.

si no construis tus dibujos como un buen plantado siempre vas a tener el mismo problema de estructura que le veo.

pensalo como un edificio. si los cimientos no están puestos a conciencia.
el edificio serguramente se va a venir abajo con su propio peso.

lo mismo pasa con los dibujos. si empezás por el ojito de superman y seguis todo "a ojo" se te va a ir desproporcionando y torciendo.

otro consejo que te doy es que partiipes del foro activamente si querés que los demás comenten en tu foro. siempre hay comentarios de camaradería en la bienvenida pero luego a muchos les gusta que sea algo mutuo.

saludos!.
leiste alguno de los libros de loomis?

Responder