Tras un Resplandor

Para postear trabajos ya terminados. Asi sean Ilustraciones, paginas de historietas, Guiones, lo que sea.
Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Mié 20 20Etc/GMT+3 May 20Etc/GMT+3 2009 - 09:21

Darius escribió:Felicitaciones por el proyecto, ya estuve chusmeando y la verdad me gusta mucho.

Volviendo al tema del formato y las entregas, creo que el mayor problema es la cantidad de páginas. Una sola por post , en algo que claramente es continuado, te deja con gusto a nada.
En parásito nos manejamos así: actualizamos cada 15 días (cuando el material está completo, osea autoconclusivo) y cada 7 cuando es una trabajos que se entrega por partes (sobre todo porque el blog solo te deja subir 5 páginas por post).
La verdad es que a mi no me gusta subir dos post en un mismo día solo para poder meter todo el material. Pero bueh, lo nuestro es así porque tampoco tenemos tanto material como para poder subir todas las semanas ni tampoco hay gente que se ofrezca a laburar de una semana para la otra.

Como dijo german, creo, lo mejor hubiera sido esperar a tener varias páginas, colgarlas y así tener algo de tiempo para laburar las demás, esto parace que se hace de una semana para la otra y si no tenés el training suficiente para hacerlo se puede complicar.

Repito, me gustó mucho, solo aconsejaría que abajo de cada nuevo post pongan un link al label donde están las demás páginas.

io, Daríus.
Estaria bueno que pongan todos estos comentarios sobre el diseño de la pagina ahi en la duendes, por que yo no tengo ningun poder para cambiarlo! :D

El tema de las páginas... hay páginas adelantadas actualmente en realidad. (ayer me mandó aleta, hasta la 5 a color y letrada) y dibujada está hasta la 11.
Pero los tiempos de Aleta son variables (espera un pequeño Benjamin (literamente)) así que por ahora una sola por semana.
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Mar 03 03Etc/GMT+3 Nov 03Etc/GMT+3 2009 - 11:06

"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

Responder