El Mito de Ausar, Historieta

Para postear trabajos ya terminados. Asi sean Ilustraciones, paginas de historietas, Guiones, lo que sea.
Responder
cinos

El Mito de Ausar, Historieta

Mensaje por cinos » Mar 23 23Etc/GMT+3 Ago 23Etc/GMT+3 2011 - 10:10

Hola, soy nuevo acá en el foro. Les quería presentar la historieta que hago en mis ratos libres. La cual "publico" como webcomic en la siguiente dirección:
http://www.elmitodeausar.com.ar

Saludos,
Juan Manuel

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Mar 23 23Etc/GMT+3 Ago 23Etc/GMT+3 2011 - 13:29

Hola Juan Manuel.
Felicitaciones por la iniciativa, espero que seas consistente con esto ya que el pecado más grande de los artistas en la actualidad es dejar todo por la mitad.
hacer 5 páginas está bien para empezar, no lo abandones!!!

hay cosas muy interesantes como el uso de grises. y otras que necesitan mejorar pero está bien presentado.

dale más bola al letreado. está bien que lo hayas hecho con compu pero sigue desprolijo.

mucho ojo con la narrativa, por ejemplo no se nota que el pibe de gorra deja el casco ese. puedo llegar a adivinar que como dice que es chapa pintada lo deja ahí nomás.

pero la viñeta da a entender que se lo está llevando con él. podrías mostrar que lo está tirando. y con ese dialogo se entendería igual.

saludos y bienvenido al portal.

cinos

Mensaje por cinos » Mar 23 23Etc/GMT+3 Ago 23Etc/GMT+3 2011 - 14:10

Gracias Nobile_g por los comentarios y las criticas, coincido en eso de que el pecado más grande es dejar las cosas por la mitad, pero tambien es lo más dificil de evitar. Espero no caer en eso (ya estoy trabajando en las proximas viñetas.)

Quería decir que hay un capitulo anterior, al que viste, de 15 páginas en total. Podes navegar en el sitio con la doble flecha hacía atras para verlo, o con el boton: listado de capitulos.
tambien se lo puede ver acá:
http://ecomic.elmitodeausar.com.ar/inde ... /index/1/0
sin el marco del Blog.
Me disculpo por no haber explicado esto antes.

Responder