Darius (Laburillos varios)

Para postear trabajos ya terminados. Asi sean Ilustraciones, paginas de historietas, Guiones, lo que sea.
Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Sab 27 27Etc/GMT+3 Ago 27Etc/GMT+3 2005 - 10:05

g.guevara escribió:Che soy el unico que cuando clickea en el link del primer post accede a una página vacía/inexistente???
:S
si te referis a lo primero que postee, que es solamente un link escrito, puede ser. si te referis a la primera de las imagenes te tengo que decir que funciona perfectamente.

el primer link pertenece a mi pagina personal donde colgue (hace un tiempo ya) un laburito mio, pero que despues borre de la pagina.

si quieren ver la pagina la direccion es:

http://groups.msn.com/dariuswebpage/homepage

hay un par de caricaturas de mis amigos. estoy en el proceso de renovarla con nuevos trabajos y mensajes de los foros.

io, darius.

g.guevara

Mensaje por g.guevara » Sab 27 27Etc/GMT+3 Ago 27Etc/GMT+3 2005 - 14:47

ahora si pude entrar.

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Lun 09 09Etc/GMT+3 Ene 09Etc/GMT+3 2006 - 14:10

Esto es lo que estuve preparando para el proyecto de Nueva Historieta Argentina

El titulo de la obra es VACACIONES.
Guión: Guido Barza.
Dibujos: io, Darius.

critiquen, que para eso lo posteo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

io, Darius.

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Vie 13 13Etc/GMT+3 Ene 13Etc/GMT+3 2006 - 09:16

cri cri-cri cri

che, qué pasó? tan mal quedó? o por el contrario, quedó tan bueno que los dejó sin palabras?

sigo esperando por sus comentarios.

io, Darius.

pd.: luego de releer me di cuenta de algunos errores al momento de letrear. perdón...

Rukawa

Mensaje por Rukawa » Vie 13 13Etc/GMT+3 Ene 13Etc/GMT+3 2006 - 12:46

Perdón, la estoy bajando asi la leo de corrido.
En unos minutos te digo que me parecio la historia.

A simple vista carece de muchos fondos, y no se
diferencian algunas lineas. A mi gusto. Pero se
ve interesante. Veremos que pasa.

[+--RUKAWA--+]

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Vie 13 13Etc/GMT+3 Ene 13Etc/GMT+3 2006 - 22:04

coincido con Rukawa.
le falta trabajo a los fondos.
está todo muy limpito.
la iluminación es muy brillante , no acompaña a lo dramatico del relato..
que pasa si no hay luz y tienen que poner velas?

las expresiones son de lo mejorcito tuyo. estan muy bien..

por otro lado.
el guión.. como que pin pam pum y se murieron todos..
creo que algo asi.. para ser tomado en serio.... no puede estar desarrollado en tan pocas páginas..

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Sab 14 14Etc/GMT+3 Ene 14Etc/GMT+3 2006 - 13:50

Tomo nota de los comentarios, los que se agradecen como siempre, y reconozco que la falta de contrastes. La verdad es que ne un principio iba a estar coloreada pero la ansiedad por postear me ganó.
voy a ver si lo laburo con grises como para cambiar algo.

Los fondos: todo un tema, el guion tenia muchos planos cortos y a la vez pedia mucha descripción.
Algo que reconozco fue estupido de mi parte, fue pensar que los dialogos ocuparian mucho espacio, por eso en muchos de los cuadros no hay fondos ni decorados, concideré que si los ponía los iba a perder por los globos de texto. (i'm an idiot... i know)

Basta de excusas, esto es solo el puntapie de todo lo que se viene.
ya tengo previste hacer otras cosillas, mas cortas pero que me sirven para la practica que es lo que mas me interesa.

io, Darius.

g.guevara

Mensaje por g.guevara » Sab 14 14Etc/GMT+3 Ene 14Etc/GMT+3 2006 - 15:09

Muy bueno dario! Me gusta la prolijidad y la simpleza en el dibujo, que facilitan la lectura. Como ya han dicho, las expresiones en los rostros son de lo mejorcito. Lo de los fondos yo mucho no lo veo, me parece que con un solo cuadro con fondo por página ya es suficiente para indicarle al lector donde está parado... no es necesario mostrar el fondo en 3 de cada 4 cuadros (aclaro que no me fijé si esta "pauta" se cumplía en tu laburo... pero no deve estar muy lejos. Igual esta "pauta" es solo mi opinión, basada en nada, por lo que puede ser errónea).
Por otro lado... lo de la mina que se mete a tajearse en el baño justo en ese momento, asi tan de golpe sin nada previo... no lo hace muy creible. Y las muertes una tras otra dan más gracia qu cualquier otra emoción.
En fin... dibujo: muy bien (aunque convendría eso de ponerle grises que dijiste, me parece), guión: emmmm...

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Mar 17 17Etc/GMT+3 Ene 17Etc/GMT+3 2006 - 10:42

Se agradecen los comentarios. La simpleza en el dibujo se debe a que mientras los hacia tomé mucha referencia de Risso (en especial "Cain" y "Chicanos")

io, Darius.

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Sab 25 25Etc/GMT+3 Feb 25Etc/GMT+3 2006 - 13:51

Acá estan las tintas de las ilustraciones de Mikilo y el Webmaster, agregué tambien la imagen del cazador que está en proceso de color.

Como siempre: critiquen, critiquen, critiquen!!! (tiren alguna que otra flor asi alimento el ego)

Imagen

Imagen

Imagen

io, Darius.

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Sab 25 25Etc/GMT+3 Feb 25Etc/GMT+3 2006 - 13:55

El link que está entre las dos imagenes funciona, no sé porqué no colocó el thumbail (algo mal en el codigo seguramente)

io, Darius.

Roberto Viacava

Mensaje por Roberto Viacava » Sab 25 25Etc/GMT+3 Feb 25Etc/GMT+3 2006 - 23:25

estan copados Dario, me gusta el entintado salvo esas rayitas cortitas para pasar del negro pleno al blanco no estan buenas. [-( , en Mikilo veo varias cositas que yo crorregiria, los tatuajes de los pectorales parecen estar de frente y no de 3/4 como el pecho, al escorzo del brazo derecho le escapaste y la mano tiene todos los dedos del mismo tamaño y quedo plana, no parece estar agarrando la estaca, ademas la linea del pulgar se te pega con el indice entonces no sabes si la estac esta en la mono o clavada en el antebrazo. en la otra mano te que do el indice mas grande que el resto de los dedos. despues hay todo un tema de como se enganchan biceps, deltoides y pectorales que le falta un poco mas de estudio. lo mismo el dorsal ancho que parece que nace a la altura del ombligo.

a los otros dos los veo demasiados simetricos, no es que este mal, es una cuestion de gusto nomas. pero del cazador lo que se vuelve confuso son las tiritas del cuello que las hiciste paralelas a los biceps y como esta en balnco y negro genera una ilusion media rara, no se sabe bien donde termina el brazo. y al pulgar de la mano derecha que le paso?

seguí posteando Darius :D pulgares arriba!

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Dom 26 26Etc/GMT+3 Feb 26Etc/GMT+3 2006 - 06:06

me encantan los brazos del cazita.
probà achicandole la cabeza para resaltar esa diferencia de escala tan caracterìstica el personaje!!

o sea. està cabezòn para ser el caza.

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Dom 26 26Etc/GMT+3 Feb 26Etc/GMT+3 2006 - 22:49

Muchas gracias señores.

Rob, anoto todo lo que me decís y veré de corregirlos.
El tema de la mano (cazador) no me pareció que estuviera mal. Teniendo en cuenta que es copiado de una foto (fue gracioso pararme frente al espejo haciendo la pose) le prestaré mas atención.
Cuando te referís a las tiritas que pasan por la axila (es eso?), son los pliegues de la musculosa, a mi tambien me pareció que la cagué cuando lo terminé de entintar, sobre todo la sombra negra que le hice a los hombros.

German, en el boceto a lapiz que hice la cara era mucho mas chica y la verdad es que quedaba mejor. Cuando lo dibuje denuevo y lo entinte, copié una cabeza que habia dibujado por separado y cuando la agregue quedo mas grande.

Para ser sincero me gusta mas esa imagen del Cazador deforme de los primeros números al último que salió dibujado, já!

io, Darius.

Roberto Viacava

Mensaje por Roberto Viacava » Lun 27 27Etc/GMT+3 Feb 27Etc/GMT+3 2006 - 00:25

yo me referia a esto con las tiritas del cuello:

Imagen

y crei que la remera terminaba en los hombros por esa sombra que decis y que donde termina la musculosa eran arrugas nomas :P

a la mano derecha del cazador a mi me da la impresion de que le falta una falange del pulgar o agarra el cuchillo de una manera muy extraña y hasta te diria que le falta el meñique tambien comparandola con la otra mano.

Responder