Darius (Laburillos varios)

Para postear trabajos ya terminados. Asi sean Ilustraciones, paginas de historietas, Guiones, lo que sea.
Jack_Marlowe
PortalComic 1000

Mensaje por Jack_Marlowe » Lun 27 27Etc/GMT+3 Feb 27Etc/GMT+3 2006 - 00:35

Muy buenos los laburos, la verdad me gustaron mucho. Sobre todo el webmaster. La simetria de la que habla Rob me parece que queda un poco peor en el cazador, en el webmaster no me molesta. POr ahi la maquina no quedo muy copada

Con respecto a la anatomia, hay que pulir bastante, sobre todo en el cazador. Igual esta bueno que sepas hacer gente mas bien normal como el mikilo y no te salga alguien que es una bola de musculos como cazador, yo creo que es buen comienzo, jojojo. En el cazita, me parece que lo que mas falla es el torso, tanto los abdominales junto con los pectorales. Todo esta muy pequeño, ademas de puesto sobre el torso, mas que conformandolo. El tricep tampoco me convence y fijate que la mandibula es por fuera de una forma, y los dientes parecen pertenecer a otra!

del mikilo, la verda es que me gusta mucho, por ahi los ladrillos negros quedaron medio feos, y la linea blanca alrededor de la figura no hacia falta, se separaria bien, incluso mejor, si no estuviera. POr ahi la mano derecha es muy clasica, muy Ariel Olivetti, que parece que podes hacer cosas mas interesantes que puño cerrado en primer plano, que parecen salir de molde. Ojo, no me parece mal hecho, solo que esta muy visto, y no le agrega nada al personaje ni a la ilustracion.

Por ultimo adhiero con el tema de los tatuajes, no se (porque lei pero devolvi) como son particularmente, pero quedan medio magros, sosos, no se si me explico, ademas que no parecen estar "adheridos"

Las paginas secuenciales las veo en otra ocasion, las vi por encima y me parecio que tienen el defecto de la manod e mikilo, mucha pose pregenerada, mucho angulo de memoria. Con respecto a eso, lo unico que te puedo decir es que trates, a modo de experimento, de cambiar el asunto, las camaras, etc. Lo podes hacer copiando los angulos fde una pelicula o serie, repitendo la secuencia como si estuvieras adaptando el comic de, no se 24, Alias, o alguna serie que te guste que puedas bajar de internet o alquilar.

Finalmente los globos muy angulosos me dan cosa, por ahi con un borde mas fino, no se, pero no tan cuadrados. Conste que el globito tradicional no me gusta mucho a mi.

Pero segui asi, esta muy bueno lo que haces, y te felicito nuevamente!

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Lun 27 27Etc/GMT+3 Feb 27Etc/GMT+3 2006 - 10:07

Jack_Marlowe escribió:Muy buenos los laburos, la verdad me gustaron mucho. Sobre todo el webmaster. La simetria de la que habla Rob me parece que queda un poco peor en el cazador, en el webmaster no me molesta. POr ahi la maquina no quedo muy copada
Particularmente me gusta mucho un trabajo simetrico, no por eso estatico y poco dinamico. En el laburo del Cazador la simetria fue buscada, probé varias poses, los brazos abajo, uno arriba otro abajo, disparando y demás, como la vista era frontal decidí tirarme por algo simetrico.
Jack_Marlowe escribió:Con respecto a la anatomia, hay que pulir bastante, sobre todo en el cazador... En el cazita, me parece que lo que mas falla es el torso, tanto los abdominales junto con los pectorales. Todo esta muy pequeño, ademas de puesto sobre el torso, mas que conformandolo.
Cuido bastante el tema de la anatomia, principalmente porque es algo que me fijo en el laburo de los demás. En este caso la alteración del tamaño del torso, abdominales y pectorales responde al canon que utilizaban los autores del Cazador es sus primeros capitulos, y la verdad es que comparandolas con mi trabajo el mio me parece recatado.

Jack_Marlowe escribió:El tricep tampoco me convence y fijate que la mandibula es por fuera de una forma, y los dientes parecen pertenecer a otra!
todo lo que decís es cierto, la verdad es que el tricep nunca se marca asi. al estar estirado el musculo del tricep y el bicep contraido esa marca que le hice yo no existe. Pero cuando lo dibuje me quedaba todo demasiado vacio, y como quería decuar el laburo a la estetica de este Primer Cazador, en donde lso auteres exageraba por demás la anatomia lo modifiqué y le agregué eso. Lo de la mandibula y los dientes es cierto.

Jack_Marlowe escribió: Igual esta bueno que sepas hacer gente mas bien normal como el mikilo y no te salga alguien que es una bola de musculos como cazador, yo creo que es buen comienzo
A decir verdad eso es lo mas importante, poder dibujar una persona en una pose natural y no toda "trabada" es lo primordial para mi, por eso me encanta el renacimiento y su soltura la momento de representar esas acciones tan anurales en sus personajes.

Jack_Marlowe escribió:1-"POr ahi la mano derecha es muy clasica, muy Ariel Olivetti"

2-"por ahi los ladrillos negros quedaron medio feos, y la linea blanca alrededor de la figura no hacia falta"

3-"Por ultimo adhiero con el tema de los tatuajes, no se (porque lei pero devolvi) como son particularmente, pero quedan medio magros, sosos, no se si me explico, ademas que no parecen estar "adheridos""
1- Si la chorié del sketchbook de olivetti, Ji Ji... inspiración le decimos nosotros los ladris.
2- Los ladrillos negros los hice para crear contraste frente a un mikilo tan "blanco".
3- No comparto lo que decís, pero si veo lo que marcó Rob con respecto a que los de los pectorales quedaron de frente cuando tenian que quedar de 3/4 (Raro, porque al momento de hacerlo tomé en cuanta y modifique el cirulo derecho, debe ser que no lo modifiqué lo necesario para que dé esa sensación.

Jack, por sobre todo gracias por tomarte el laburo de escribir y darme tu opinion sobre mi laburo.

io, Darius.

Rukawa

Mensaje por Rukawa » Lun 27 27Etc/GMT+3 Feb 27Etc/GMT+3 2006 - 10:32

Haaaaaaaaaaaaaaaa Dario dibujando cazador..!!!!!

[+--RUKA--+]

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Dom 09 09Etc/GMT+3 Abr 09Etc/GMT+3 2006 - 12:22

Esto es lo que estuve haciendo los dos últimos dias.

1- La ilustración de Eva que preparé para el nuevo concurso. lo posto en b/n porque no me cabe muchio como quedo cuando lo pinté.

Imagen

2- Esta ilustración salió despues de mirar por un rato la versión ultimate del chapulin colorado que diseñó el webma. La idea original era poner a ese chapulin y no este que quedó finalmente pero creo que zafa.

Imagen

Este tiene bastantes errores como ser las manos del cazador (ya no daba más y lo queria terminar ya!) y al chapulin le faltan los pantalones cortos (me dí cuenta despues de ver uno de los capitulos en telefe, já!)

io, Darius.

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Dom 09 09Etc/GMT+3 Abr 09Etc/GMT+3 2006 - 19:20

esta buenisimo dario! por que la piel celeste???
y por què tan plano? digo... no buscaste volumen con el color. why MR anderson...?
me gustarìa conocer los fundamentos de esas decisiones. asi aprendo algo. estoy seguro que no son un capricho.

a eva le faltan caderas!! CARNE!!!! me encanta la cara. y su expresión.

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Lun 10 10Etc/GMT+3 Abr 10Etc/GMT+3 2006 - 14:38

nobile_G escribió:esta buenisimo dario! por que la piel celeste???
y por què tan plano? digo... no buscaste volumen con el color. why MR anderson...?
me gustarìa conocer los fundamentos de esas decisiones. asi aprendo algo. estoy seguro que no son un capricho.
a eva le faltan caderas!! CARNE!!!! me encanta la cara. y su expresión.
Primero que nada Cha' gracias por el comentario.

Respondo a sus inquietudes Don Nobile

La verdad es que no me gusta como estan quedando los trabajos de color que estoy haciendo ultimamente, algunos casi ni los termino (como el Cazador que hice para el juego de cartas, que todavia está a medio hacer) cuando terminé de entintar a este ultimo decidí que para Cazador iba a usar un color que lo mantuviera detrás de un Chapulin tan colorido y estridente como lo es con ese traje rojo (eso que no puse los pantalones amarillos!!).
Entre las tantas revistas de cazador que usé como referencia encontré una publicidad que hacian de la primer remera con la imagen de cazador (una en la que está con el aspecto nuevo, sin las solapas y no tan "deforme") y preferí usar esos colores, que eran cuatro, rojo para los ojos y el fondo, azul para la piel y un violeta muy apagado para el uniforme, y por supuesto el negro.

Concideré que eran perfectos para lo que yo queria hacer con mi ilustración y lo dejé asi. En esa ilustración no tenia valores o volumenes dados por el color, solo lo que sugeria el b/n y yo hice lo mismo (salvo los ojos del chapulin si tienen un degrade para dar volumen), y como el cazador ni iba a tener volumenes hice lo mismo con el chapulin.

io, Darius.

Nikichiki
PortalComic 1000

Mensaje por Nikichiki » Lun 10 10Etc/GMT+3 Abr 10Etc/GMT+3 2006 - 21:35

Hola Darius, buenisimo el dibujo de Caza!! Lo que me parece que se pierde un poco es el chipote...
No era amarillo tambien??

NiK
Imagen

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Mié 12 12Etc/GMT+3 Abr 12Etc/GMT+3 2006 - 09:55

TheNik6(SiC)6 escribió:Hola Darius, buenisimo el dibujo de Caza!! Lo que me parece que se pierde un poco es el chipote...
No era amarillo tambien??

NiK
Si?, la verdad es que no tengo ni idea, cuando lo empecé a dibujar no me avivé de cómo es el traje del chapulín.

Asi como dejé pasar lo de los pantalones, deje pasar tambien las dos tiras que sobran de parte de atrás, y cuando enganché ese capitulo que comenté no me fijé como era el chipote.
Si el caso es que es rojo lo mejor era ponerle volumen y asi separarlo, si era amarillo no habia problema de contrastes.

io, Darius.

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Mié 12 12Etc/GMT+3 Abr 12Etc/GMT+3 2006 - 20:12

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Jue 23 23Etc/GMT+3 Nov 23Etc/GMT+3 2006 - 08:41

Tengo problemas para subir acá los laburos que estuve haciendo con guiones de Resplandor.

Asi que lo único que me queda es decirles que se metan al blog de HISTORIETAS PARASITO.

http://historietasparasito.blogspot.com/

Critiquen y "A darle atomos"!!!

io, Darius.

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Mar 13 13Etc/GMT+3 Nov 13Etc/GMT+3 2007 - 13:53

¡¡¡Que muerto que tenía este espacio!!!

Bueno, siendo que hace unos dias empecé con esto del dibujo vectorial (impulsado por Tomás que me pasó el ilustrator), pongo acá algunas de las cosas que hice ordenadas de la primera a la última.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todas están hechas en fotoyop, con la herramienta "Pen" y la opción "stroke". Por supuesto es una capa sobre la foto original.

De las últimas dos imagenes tengo versiones pintadas, ademas de las tintas, que están posteada en mi blog personal.

Acá la dirección del blog:
http://dreyesportfolio.blogspot.com

io, Darius.

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Mar 13 13Etc/GMT+3 Nov 13Etc/GMT+3 2007 - 14:59

cool. si a las imagenes del blog. le colorizaras las lìneas

te quedaria una muy bonita illo.

por el momento hay un muy lindo color. "nadando" dentro de unas muy bonitas lìneas.

pero como conjunto no queda muy bien.

por lo menos asì. lo veo io.

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Mar 13 13Etc/GMT+3 Nov 13Etc/GMT+3 2007 - 21:06

"He´s a tracer" (no me acuerdo en cual peli de Kevin Smith decian eso, era en Chasing Amy?) Bueno, estan buenas las imagenes, pero mas allá del dominion o descubrimiento de una herramienta y el tema de la modulacion de la linea no le veo mucha proyeccion a calcar las fotos. Podrias entintar dibujos tuyos, sería mas copado.
saludos!
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Mar 13 13Etc/GMT+3 Nov 13Etc/GMT+3 2007 - 21:19

Muchas gracias por los comentarios...

Vamos por partes:

Don Nobile:
voy a probar con lo de las lineas coloreadas, la verdad no lo tuve en cuenta.

Lord Abbadon:
Mi idea no es entintar con el fotoyop (igualmente voy a probar con algún dibujo propio).

Con estos laburos quiero aprender a controlar el dibujo vectorial (con los puntos que sirven como anclas y las demas opciones).
porque quiero empezar a usar el ilustrator y la verdad es que no domino muy bien ese tipo de trabajo, por eso preferí empezar con esto y despues mandarme con el otro programa...

En realidad todo empezó con un tutorial que encontré de una mina que se llama melissa cliffton, donde intenta dar una onda "Liechtenstein" (osea comic) a las fotos y la primera vez que lo hice fue todo a mano alzada con el lapiz optico, cuando en realidad era usando la herramienta "pen".

Tambien descubrí que pintar en base a una foto es una huevada, muy facíl, me quedó algo casi hiperrealista (já!)

Seguiré intentado y posteando lo que consiga con eso...

io, Darius.

pd.: si, es en "chasing amy" (i'm a tracer, no puedo negarlo)

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Mié 26 26Etc/GMT+3 Dic 26Etc/GMT+3 2007 - 15:56

Imagen

Imagen

Algunas cosillas nuevas...

Tuve en cuenta lo que me dijo German con respecto al color de las tintas y la verdad me gustó.

En el mi blog personal puse las mismas versiones pero con el fondo original de la foto y la verdad que con las tintas coloreadas se integra muy bien. Lo cual habla muy bien de mi laburo a color.

Revicen y firmen...

http://dreyesportfolio.blogspot.com

io, Darius.

Responder