GALERIA DE GANADORES DE CONSIGNAS

Espacio para proponer ideas para realizar en grupo entre la gente del Foro, sean historietas grupales, mini-concursos tematicos o parecidos.
Franco Riesco

Mensaje por Franco Riesco » Vie 14 14Etc/GMT+3 Jul 14Etc/GMT+3 2006 - 20:36

ponete las pilas: (como no me gusta auto votarme :P ...)Abbadon
ya lo habia votado antes, porque me gusta lo que hace, su estilo, y se vio poco, solo las primeras consignas, (tambien va para fix y under :P)

mejor obra bronce: los pitufos de viacava, una de las mejores ilustraciones del concurso.

revelación: auoro, siempre participando y logrando muy buenos resultados y climas con sus fotos.

felicitaciones para todos, la verdad que esto termino siendo algo muy productivo, ojala la segunda parte sea mejor, y espero poder participar mas. ](*,)

gracias a mukor por el bronce :D, y a kayzer por la mencion: pensando en la consigna, me fui al baño a hacer "lo segundo" y salio eso kayser, justo lo que veia con mis propios ojos :D
Franco Riesco
-.Evil Ryu Mode On.-
"Siempre hay alguien mejor que vos"

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Sab 15 15Etc/GMT+3 Jul 15Etc/GMT+3 2006 - 13:05

Imagen

se finì Señores!!!!!!!!!
quedò la obra de Roberto viacava en el bronce.
Auoro por Revelaciòn
y Abbadon en ponete las pilas

FELICITACIONES A TODOS

y gracias por haber participado.

espero venir con novedades pronto.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Sab 15 15Etc/GMT+3 Jul 15Etc/GMT+3 2006 - 13:40

Bueno, ya bastante que estuve ahí arañando un tercer puesto. Haber sucumbido ante Rober es todo un honor. ;-)

¡¡¡Felicitaciones a todos!!!!
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

g.guevara

Mensaje por g.guevara » Sab 15 15Etc/GMT+3 Jul 15Etc/GMT+3 2006 - 14:21

MUY BUENO
Felicitaciones a todos, los votos están muy bien merecidos.
Gracias a los que me votaron, sobretodo a los que me dieron algunos votos para mi SOUL EATER como mejor obra, que en un primer momento había pasado medio desapercibida... :)

bueno... y que siga el baile. Esta votación me dejó con muchas ganas de seguir el juego...
VAMO VAMOOO

resplandor

Mensaje por resplandor » Mié 19 19Etc/GMT+3 Jul 19Etc/GMT+3 2006 - 18:25

Felichitachiones a todos los que ganaron y a los que no porque hubo trabajos muy buenos y fue jodida la eleccion (por lo menos para mi, como diria el Doctor Bilardo).

Ahora que termino, faltaria la de guion... ¿no?...
Imagen

Historietas Parasito, llegaron para quedarse:
http://historietasparasito.blogspot.com/

Criticas: www.lazonacritica.com.ar

g.guevara

Mensaje por g.guevara » Mié 19 19Etc/GMT+3 Jul 19Etc/GMT+3 2006 - 19:38

concuerdo

Nikichiki
PortalComic 1000

Mensaje por Nikichiki » Mar 25 25Etc/GMT+3 Jul 25Etc/GMT+3 2006 - 03:27

uuuu recien ahora me acorde del concurso y estoy viendo quien gano y eso, jojojojojojo

kong gratulations!!!
Imagen

nightshade

Mensaje por nightshade » Mar 08 08Etc/GMT+3 Ago 08Etc/GMT+3 2006 - 22:38

Uuuuuuuu que bajón!!! recien me meto en esto de las consignas encadenadas (no soy ni gran escritor ni dibujante pero esta muy copado participar igual)...espero la prox consigna y a ver si hago algo....

no me puteen por postear acá y no allá (saben a lo que me refiero).

Ya me olvidaba, felicitaciones a todos los locos y locas que hacen estos cuentos, guiones y dibujos tan descabelladamente preciosos. Son todos unos groxos, lastima que no llegé a ver todo, pero me conformo con lo que vi, que está barbaro. :-)
No me vengan con arte conceptual

Lac

Mensaje por Lac » Jue 17 17Etc/GMT+3 Ago 17Etc/GMT+3 2006 - 22:00

No quiero ser mala onda pero La tortuga ninja de Nobile estuvo "fuera de concurso" en su momento por no cumplir la consigna.

Esto no desacredita la obra pero no me parece justo.

Bajo este concepto yo podria postear cualquier dibujo Espectacular que tenga y si la suficiente cantidad de gente me vota ganaría aunque no tenga nada que ver con el concurso. 8-[

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Jue 17 17Etc/GMT+3 Ago 17Etc/GMT+3 2006 - 22:15

cuando se pusieron las normas para votar se puso que se votaban todas las obras que no habian entrado por alguna u otra razon.

como tu hanna de cadillacs and dinosaurs.

no tenìa sentido dejar afuera trabajos muy buenos tan solo porque estaban fuera de horario por unos minutos o por un tecnicismo pequeño.
en su momento estubo bien pero para la votaciòn final estaba bueno que esten todos los trabajos.

y la ilustraciòn espectacular la tenès que hacer concursando como todos los demàs. :-({|= =)

Lac

Mensaje por Lac » Jue 17 17Etc/GMT+3 Ago 17Etc/GMT+3 2006 - 22:18

nobile_G escribió: y la ilustraciòn espectacular la tenès que hacer concursando como todos los demàs. :-({|= =)
No entendí.

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Jue 17 17Etc/GMT+3 Ago 17Etc/GMT+3 2006 - 22:26

me refiero a que para eso estàn hechas las consginas.

para generar ilustraciones espectaculares.

lo que vos dfijiste sonaba a que para las consignas no te gastàs y para otras cosas si?

cada uno sabe como quiere participar.

y podès presentar lo que vos quieras en cada consigna. estarà en cada uno ver si te votan o no.. no todos juzgaban por la ilustracion espectacular. muchos lo hacìan por originalidad. otros por cumplir la consigna perfectamente. etc.

que pasò che? te anda mal el satelite que posteas esto como 2 meses mas tarde?

Lac

Mensaje por Lac » Jue 17 17Etc/GMT+3 Ago 17Etc/GMT+3 2006 - 22:50

nobile_G escribió:me refiero a que para eso estàn hechas las consginas.

para generar ilustraciones espectaculares.

lo que vos dfijiste sonaba a que para las consignas no te gastàs y para otras cosas si?

cada uno sabe como quiere participar.

y podès presentar lo que vos quieras en cada consigna. estarà en cada uno ver si te votan o no.. no todos juzgaban por la ilustracion espectacular. muchos lo hacìan por originalidad. otros por cumplir la consigna perfectamente. etc.

que pasò che? te anda mal el satelite que posteas esto como 2 meses mas tarde?

Con espectacular digo cualquiera de las cosas que vos dijiste.
Y si dibujo un cuadro al oleo para venderle a mi tia y digo que es un batman volando nadie me vota en la consigna pero después sí (tal vez, obvio).

Había escrito mucho más pero cuando mandé me dio error.

En fin, a ésto lo hice como una crítica constructiva porque el concurso me hace dibujar y se lo agradezco, pero si las reglas son así no tiene mucha credibilidad que digamos. (Entiendo perfectamente que es para divertirse y está hecho con buena onda y para que todos vivan felices para siempre y eso no es excusa)

Y bueno, se me ocurrió hoy, qué se le va a hacé, yo directamente no tengo satélite, ni cablecanal, ni siquiera antenita para agarrar el canal de aire.

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Jue 24 24Etc/GMT+3 Ago 24Etc/GMT+3 2006 - 01:00

Uy! dps de como 3 meses veo este foro, pasa que hace un tiempo se me habia roto la pc y parece que nunca entré. Me acabo de desayunar con que gané un premio "ponete las pilas" y bueno, lo agradezco mucho, si en su planeta "ponerse las pilas" es dejar de trabajar dibujando/pintando con horario fijo y dejar de trabajar free lance pintando/ dibujando y dejar de estudiar/practicar dibujo para hacer otro dibujo, OK lo hago :D
Y aguante Morocotopo!!!
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

Responder