ARTmageddon ROUND I

Espacio para proponer ideas para realizar en grupo entre la gente del Foro, sean historietas grupales, mini-concursos tematicos o parecidos.
Nikichiki
PortalComic 1000

Mensaje por Nikichiki » Lun 05 05Etc/GMT+3 Mar 05Etc/GMT+3 2007 - 12:23

No llegué
era un pincel con cierta forma de meteorito que se cernía sobre una ciudad

bueno me voy a llevar a mi sobrino al jardín que hoy empieza!
Imagen

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Lun 05 05Etc/GMT+3 Mar 05Etc/GMT+3 2007 - 12:27

vamos, che, q era un dibujo en un mes...
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

Irishman

Mensaje por Irishman » Lun 05 05Etc/GMT+3 Mar 05Etc/GMT+3 2007 - 12:30

che y para cuando va a estar armada la pagina para votar los dibujos??

Joe Limado

Mensaje por Joe Limado » Lun 05 05Etc/GMT+3 Mar 05Etc/GMT+3 2007 - 14:14

Yo tengo dos más que se anotaron y se colgaron, para que sus oponentes festejen antes de tiempo: N!C y Mato.
Che bajón la cantidad de gente que quedó en camino hay que hacer un censo de manera urgente. :P
Saludo! a ver cuando estan listas las imagenes!

Marcos

Mensaje por Marcos » Lun 05 05Etc/GMT+3 Mar 05Etc/GMT+3 2007 - 14:15

Irishman escribió:che y para cuando va a estar armada la pagina para votar los dibujos??
Tengo la misma duda, y si, era un dibujo en un mes, y sin embargo todos lo hicimos (Bueno casi) a ultimo momento, es algo extraño, yo no creo que mi dibujo valga nada en el concurso, como creo que ya mensiones, solo lo mande para no ser injusto con El Chino y Gonzalo dejandolos con un contrincante menos ( Si se me puede llamar contrincante), Miren la humillacion que me aguanto por ustedes, aunque ahora que lo pienso no creo que se enojasen por tener menos competencia :-s
Imagen

Ellos esperan entrar en:
http://obrasdemarcos.blogspot.com/

N!C

Mensaje por N!C » Lun 05 05Etc/GMT+3 Mar 05Etc/GMT+3 2007 - 14:21

Joe Limado escribió:Yo tengo dos más que se anotaron y se colgaron, para que sus oponentes festejen antes de tiempo: N!C y Mato.
Che bajón la cantidad de gente que quedó en camino hay que hacer un censo de manera urgente. :P
no digas pelutudeces pedazo de ganzo..... el q vos no tengas q estudiar no significa q yo me halla colgado..... me rompi mucho el orto el año pasado con la facu como para hechar todo por el caño por preferir hacer un puto dibujo a las cosas de la facultad.....

como me rompe las bolas cuando hablan al pedo.....

va con onda pancho

lo sabes

se vemo

N!C

PAL0

Mensaje por PAL0 » Lun 05 05Etc/GMT+3 Mar 05Etc/GMT+3 2007 - 14:48

Che ponganle un poco de onda (ya paresco Gregory). Posta. Los que no pudieron cumplir con el dibujo por tal o cual cosa, mala leche, competiran en el próximo o cuando sea, ellos saben lo que tienen que hacer. Pero no empiezen a tirar mierda y esas cosas que, para mi, es justo lo contrario a lo que busca el torneo. Además recuerden que somos 70 personas, era obvio que algunos no podrian cumplir.
Por otro lado al anotarse hay cierto compromiso, que se yo, con uno mismo por un lado, y con la gente que organiza el torneo por otro. Si se estan esforzando y estan poniendo lo mejor para que todo salga bien, no esta muy bueno dejarlos pagando.
Pero bueno, cada uno sabe y es ovbio que hay prioridades, yo tambien empiezo la facu este mes, y si fuera necesario resignaria al torneo tambien.

P.D: AAAAAHHHHH!!!! Me muero de ansias de que esto empieze!!!! No se si habra llegado mi dibujo!!! ](*,)

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Lun 05 05Etc/GMT+3 Mar 05Etc/GMT+3 2007 - 15:29

Bueno che, no llegué, una cagada total (no es que no lo hice, no lo terminé) y para mandar algo choto no va. mis disculpas a webma y a mi otro contrincante, me hubiese encantado la batallita pero otras cosas se interpusieron.

me disculpo de enserio por no entregar teniendo una extensión de tiempo.

io, Darius

Fobos

duda

Mensaje por Fobos » Lun 05 05Etc/GMT+3 Mar 05Etc/GMT+3 2007 - 15:48

buenas gente... me preguntaba donde estan posteados los trabajos para verlos y votar... o soy muy apurado al kuete?

Como sea, los felicito de uelta por la iniciativa, y espero poder ver pronto el desarrollo!

Un gran abrazo!

N!C

Mensaje por N!C » Lun 05 05Etc/GMT+3 Mar 05Etc/GMT+3 2007 - 17:35

N!C escribió:
Joe Limado escribió:Yo tengo dos más que se anotaron y se colgaron, para que sus oponentes festejen antes de tiempo: N!C y Mato.
no digas pelutudeces pedazo de ganzo..... el q vos no tengas q estudiar no significa q yo me halla colgado..... me rompi mucho el orto el año pasado con la facu como para hechar todo por el caño por preferir hacer un puto dibujo a las cosas de la facultad.....

va con onda pancho

lo sabes

se vemo

N!C

SHIIIIIIIIIIIIIIIITT!!!

sorry joe....la re lime..... me senti re atacado mal.....calculo que andare medio susceptible por los nervios de la facu

me conoces lo suficiente como pa saber q no fue de mala leche y sabes q tengo esas cosas de trola....

sorry de nuevo

se vemo

KIERO VOTARRRRRRRRR!!!!

N!C

Joe Limado

Mensaje por Joe Limado » Lun 05 05Etc/GMT+3 Mar 05Etc/GMT+3 2007 - 17:44

N!C escribió:
N!C escribió:

va con onda pancho

lo sabes

se vemo

N!C

SHIIIIIIIIIIIIIIIITT!!!

sorry joe....la re lime..... me senti re atacado mal.....calculo que andare medio susceptible por los nervios de la facu

me conoces lo suficiente como pa saber q no fue de mala leche y sabes q tengo esas cosas de trola....

sorry de nuevo

se vemo

KIERO VOTARRRRRRRRR!!!!

N!C
Ya te dije que no me gusta que discutamos asuntos de pareja en público!
Soquete. :mozilla_cool:

Nikichiki
PortalComic 1000

Mensaje por Nikichiki » Lun 05 05Etc/GMT+3 Mar 05Etc/GMT+3 2007 - 22:06

Claro, yo tbienn lo deje para lo ultimo y justo mi vida dio un giro re zarpado.. que me quito toda la iniciativa para todo re mal

Lo de q en los peores momentos de la vida sale el mejor artista, es al reves para mi, una verdadera cagada

estuve convencidisimo de que hiciera lo que hiciera me iba a salir una porqueria, estoy re bloqueado artisticamente
Imagen

underhell
PortalComic 1000

Mensaje por underhell » Mar 06 06Etc/GMT+3 Mar 06Etc/GMT+3 2007 - 01:23

Che, pongable media pila, señores...
Si se van a inscribir en un torneo, haganlo con la certeza de que van a entregar un material, sino no lo hagan... O sea, hay mucha beuna onda en este torneo y necesita de la rigidez de sus participantes para que sigua curso... aunque bueh, supongo que problemas personales inesperados son justamente eso, inprevisibles, pero si tienen que hacer otras cosas como estudiar no se metan...

Saludos
Imagen

EL_BRUNO

Mensaje por EL_BRUNO » Mié 07 07Etc/GMT+3 Mar 07Etc/GMT+3 2007 - 20:36

ke onda loko?! un poko de agilidad!!! hubo un monton de gente ke entregó los laburos en tiempo, para kuando el posteo de laburines?! premio tortuga de bronce para el sitio!!!!!!!!

por otro lado, hernan, te pase en megacomix los numeritos de "lo peor de lo peor". jamas un comentario!!!!! [-(
y sigan con pepino, o ke onda?!!!!

mas velocidad para la segunda vuelta muchachetes!!!!

el bruno :thefinger:

PAL0

Mensaje por PAL0 » Jue 08 08Etc/GMT+3 Mar 08Etc/GMT+3 2007 - 00:42

EL_BRUNO escribió:ke onda loko?! un poko de agilidad!!! hubo un monton de gente ke entregó los laburos en tiempo, para kuando el posteo de laburines?! premio tortuga de bronce para el sitio!!!!!!!!
Desde el Lunes que están posteados los dibujos si no me equivoco che...

Responder