Consigna 20: "MAGIA NEGRA" (thread para votar

Espacio para proponer ideas para realizar en grupo entre la gente del Foro, sean historietas grupales, mini-concursos tematicos o parecidos.

Ganador Consigna 20: "MAGIA NEGRA"

Mukor
1
5%
Dario Reyes
1
5%
Abbadon
8
40%
Pastilla Loca
1
5%
Gonzalo
0
No hay votos
Maii
9
45%
AND.
0
No hay votos

Votos totales: 20

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Jue 27 27Etc/GMT+3 Dic 27Etc/GMT+3 2007 - 20:26

Yo voté a Abbadon porque me parece que le dió la vuelta más original, tiene el dibujo con más clima (me parece que podría ser un excelente inspiracional para una película), es claro, contundente... ¡me encanta!
El enfoque me parece, aunque básico, el mejor. Es el que mejor da la idea de soledad de ese páramo, el que mejor muestra la idea, el que mejor muetsra la enormidad de lo que se ve.

El de Mukor me gusta, aunque me parece que la falta de contraste lo tira un poco para atrás. Y la idea un toque obvia.

El de darío me gusta bastante, aunque muy poco el color.

El de Pastilla me parece divertido, pero la tipografía no me parece la mejor. Me parece que le faltaba una vueltita más a todo.

El de Gonzalo es divertido y original. Cumple... pero no descolla.

El de Maii me parece más un ejercicio de anatomía que una ilustración sobre Magia Negra. La idea, aunque básica, no estaba mal. Pero me parece que mostrado de otra manera hubiera sido mejor. Hasta me parece que no condice el estilo con la idea. Y el fueguito es medio feíto :-)

El de AND tengo que reconocer que no lo entiendo del todo y eso me juega en contra (aunque sea una limitación mía). El dibujo, de todas maneras, me gusta.
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Martín Casanova
PortalComic 1000

Mensaje por Martín Casanova » Jue 27 27Etc/GMT+3 Dic 27Etc/GMT+3 2007 - 21:11

El de Maii me pareció el mejor terminado, el más "pro" (no por Macri, sino por profesional...). Me parece que sí está dentro de la línea de "Magia Negra", creo que el concepto era más un disparador que algo delimitado.

M.

Maii

Mensaje por Maii » Jue 27 27Etc/GMT+3 Dic 27Etc/GMT+3 2007 - 21:15

Webmaster escribió:Yo voté a Abbadon porque me parece que le dió la vuelta más original, tiene el dibujo con más clima (me parece que podría ser un excelente inspiracional para una película), es claro, contundente... ¡me encanta!
El enfoque me parece, aunque básico, el mejor. Es el que mejor da la idea de soledad de ese páramo, el que mejor muestra la idea, el que mejor muetsra la enormidad de lo que se ve.
jajjajaajja NOOOOOOOOO! ahora si qe me calente! en la proxima consigna les voy a pegar un baile qe ni se imaginan!!! espero verte en el campo de batalla Webma,me fallaste en esta :mozilla_cool:

Webmaster escribió: El de Maii me parece más un ejercicio de anatomía que una ilustración sobre Magia Negra. La idea, aunque básica, no estaba mal.
Admiti qe te encantan mis biceps :mozilla_cool: ok,mejor no xD
pero me parece qe mi pelicula seria mas taquillera y aclamada qe
"el ataqe de los huesitos gigantes"
Webmaster escribió: Hasta me parece que no condice el estilo con la idea.

qe estilo? la pendeja mangosa? xD
o el poderosisimo Olivetti Ryu?
Webmaster escribió: Y el fueguito es medio feíto :-)

"Medio" :idea:

Domus Editora escribió:El de Maii me pareció el mejor terminado, el más "pro" (no por Macri, sino por profesional...). Me parece que sí está dentro de la línea de "Magia Negra", creo que el concepto era más un disparador que algo delimitado.

M.
Muchisimas Gracias,Hombre Domus !!! O:)

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Vie 28 28Etc/GMT+3 Dic 28Etc/GMT+3 2007 - 00:05

Maii escribió:-Dario: Sacando el tema del fondo qe se nota qe lo podrias hacer mejor,me gusto bastante la idea,si bien es parecida a la de mukor y a la mia le buscaste la vuelta para no hacer algo Oscuro/Magico y qe qede muy copado,la realizacion me gusto,pese a q el pelo no encaja con el resto del cuerpo qe esta
muy bien pintado.
la idea original era dibujar una negra bailando en el caño y unos tipos gritandole "¡¡¡Dale negra, hacé tu magia!!!".
Pero no me cerraba del todo.

El fondo una garcha total y los colores de la mina se transformaron luego de usar el lens flare, pero como lo quería subir si o si no me calenté.

Hice otra versión con el mismo dibujo que me cierra mas, después lo subo.

io, Darius.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Vie 28 28Etc/GMT+3 Dic 28Etc/GMT+3 2007 - 00:26

Ganador Consigna 20: "MAGIA NEGRA": Maii

Mukor 5% [ 1 ]
Dario Reyes 5% [ 1 ]
Abbadon 40% [ 8 ]
Pastilla Loca 5% [ 1 ]
Gonzalo 0% [ 0 ]
Maii 45% [ 9 ]
AND. 0% [ 0 ]
Votos totales : : 20

Mañana posteamos la consigna en un thread renovado para las CONSIGNAS ENCADENADAS
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Vie 28 28Etc/GMT+3 Dic 28Etc/GMT+3 2007 - 00:28

¡¡¡GÜENISIMO!!!

A ver con qué sale maii como nueva consigna...

io, Darius.

Maii

Mensaje por Maii » Vie 28 28Etc/GMT+3 Dic 28Etc/GMT+3 2007 - 00:31

JAKJAKAJAKJAKAJ GANEEEEEE

EN TU CARA ABBADONNNNN

VAMOS CARAJOOOOOOOOOO!

SOY LA REINA DEL FOROOOOOOOOO

pelotudes aparte,mepa qe ya qedo bastante claro q no soy Lizzo
ya qe si lo fuera el trabajo hubiera sido infinitamente superior y el resultado 32 a 1 ;D

Gracias gracias :mozilla_cool:

ahora elijo una consigna del pozo comun tirada por Jack si quiere participar

perate qe le pregunto...
y ahora te la mando, Webma

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Vie 28 28Etc/GMT+3 Dic 28Etc/GMT+3 2007 - 00:36

Felicitaciones!!!
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

Maii

Mensaje por Maii » Vie 28 28Etc/GMT+3 Dic 28Etc/GMT+3 2007 - 01:08

Abbadon escribió:Felicitaciones!!!

Gracias,gracias,Abbadon

Soy una genia,lo se :mozilla_cool:

quiero dedicarle este triunfo a mi gran maestro qe me enseño le Olivetti Ryu y a todos los valientes pijas caidos en batalla.
:-({|=

Espero verte en la proxima consigna igual qe a Jacko qe no me respondio el maldito ¬¬

a vos tmb webma,

ah y ya qe me preguntaste me llamo Mayssa Garcia, Mucho gusto :3

AND.

Mensaje por AND. » Vie 28 28Etc/GMT+3 Dic 28Etc/GMT+3 2007 - 02:50

ajja, me olvide de votarr #-o , pero no es problema! queria votar a maii, je. asi que igual el resultado seria el mismo.

y si..quedo medio confuso el mio, espero en la proxima no hacer las cosas a ultimisimo momento.

felichitaciones maii!!.

los otros que me gustaron bastante son el de abbadon y el de dario reyes

Responder