X Encuentro del Foro PortalComic: Xime´s X-mas Xessions

Todos los encuetros pasados, presentes y futuros de los integrantes del Foro PortalComic
XiMe

Mensaje por XiMe » Vie 06 06Etc/GMT+3 Ene 06Etc/GMT+3 2006 - 09:45

(oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink)

Nunca mejor utilizado ese emoticon!!! :^o

(oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink) (oink)
"(Los chicos de Portalcomic.com) No somos medio Gays, eso sería ser bisexual. Somos gays del todo" - Nobile Dixit. (catwoman)

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Vie 06 06Etc/GMT+3 Ene 06Etc/GMT+3 2006 - 10:56

XiMe escribió:Nunca mejor utilizado ese emoticon!!! :^o
¿Y vos qué sabés? [-(

:mozilla_cool: \:D/
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

MUKOR
PortalComic 1000

Mensaje por MUKOR » Dom 08 08Etc/GMT+3 Ene 08Etc/GMT+3 2006 - 19:58

che... que tienen que ver los cumpleaños con los pectorales de webma?

es que acaso webma va a trabajar de stripper en los cumpleaños?

yo no se bien que hacer porque mi cumple cae 30 de enero que es lunes... y me parece que lo voy a festejar el sabado 28, aunque festejar un poco antes es medio incomodo. ademas quiero convencer a mi banda alquilar algun bar y rockear ahi.

vamos a ver que sucede.

mukorete. \:D/
if i knew picasso i would buy myself a gray guitar and play.
www.mukor.blogspot.com

Imagen

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Lun 09 09Etc/GMT+3 Ene 09Etc/GMT+3 2006 - 00:35

Posiblemente el 28 festeje mi cumple yo en mi depto... aunque no todos van a poder ser de la partida porque ya tengo una lista de más de 30 personas y no entramos en mi depto... :P :S
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

MUKOR
PortalComic 1000

Mensaje por MUKOR » Lun 09 09Etc/GMT+3 Ene 09Etc/GMT+3 2006 - 18:33

que quilombo :-k

bueno vamos a ver como nos organizamos para que todos podamos hacer nuestras fiestas y que no se nos mezclen. \:D/

che... que paso con las fotos del cumple de xime?

bueno aca les mando unas fotos del recital que les conte que dimos en plaza de mayo con mi banda.

Imagen

aca estoy destruyendo un pie de microfono ](*,)

Imagen
www.mukor.blogspot.com

Imagen

Chicken little

Me presento

Mensaje por Chicken little » Mar 10 10Etc/GMT+3 Ene 10Etc/GMT+3 2006 - 17:48

Buenas, vengo a figurar. :-({|=

Chicken.

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Dom 15 15Etc/GMT+3 Ene 15Etc/GMT+3 2006 - 13:16

Ehh loco yo cumplo el 31 y lo festejo el 4... asi que portate mukor y festejalo en abril :P
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

MUKOR
PortalComic 1000

Mensaje por MUKOR » Lun 16 16Etc/GMT+3 Ene 16Etc/GMT+3 2006 - 00:00

insisto [-( ( aunque ya estamos muy sobre la fecha...)

alquilemos un lugar ,o un finde nos juntamos todos a hacer un asado en el parque y festejamos todos los cumpleaños juntos .despues nos emborrachamos con whisky y nos quedamos tirados todos debajo de los arboles de seibo. [-o<

mukorin.
www.mukor.blogspot.com

Imagen

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Lun 16 16Etc/GMT+3 Ene 16Etc/GMT+3 2006 - 00:17

Pero no se puede Edu... cada uno tiene sus propios invitados, que quizás con son compatibles con la idea de un asado y whisky bajo el seibo.... :)

Mejor, que cada uno haga su cumple cuando se le cante... y después hacemos una reunión en el parque con todo el whisky que quieras... lo dificil va a ser conseguir los seibos... :P
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Lun 16 16Etc/GMT+3 Ene 16Etc/GMT+3 2006 - 01:03

sobre todo porque lo que existen son los ceibos. no? (eso creo jajajaja)

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Lun 16 16Etc/GMT+3 Ene 16Etc/GMT+3 2006 - 01:29

La flor de ceibo, también denominada seibo, seíbo o bucaré, fue declarada flor nacional argentina por Decreto del Poder Ejecutivo de la Nación Nº 138474/42 (23 de diciembre de 1942). Es un árbol originario de América, especialmente de Argentina (zona del litoral), Uruguay (donde también es flor nacional), Brasil y Paraguay. Crece en las riberas del Paraná y del Río de la Plata, pero también se lo puede hallar en zonas cercanas a ríos, lagos y zonas pantanosas. Pertenece a la familia de las leguminosas. No es un árbol muy alto y tiene un follaje caduco de intenso color verde. Sus flores son grandes y de un rojo carmín. Su tronco es retorcido. Sus raíces son sólidas y se afirman al suelo contrarrestando la erosión que provocan las aguas. Su madera, blanca amarillenta y muy blanda, se utiliza para fabricar algunos artículos de peso reducido. Sus flores se utilizan para teñir telas.
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Lun 16 16Etc/GMT+3 Ene 16Etc/GMT+3 2006 - 01:36

jojo! no vale que se diga de las dos maneras!!!!

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Lun 16 16Etc/GMT+3 Ene 16Etc/GMT+3 2006 - 02:43

Segun la RAE no se dice de las dos maneras, es sólo Ceibo.
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

Gran Ave
Moderador

Mensaje por Gran Ave » Lun 16 16Etc/GMT+3 Ene 16Etc/GMT+3 2006 - 08:28

La RAE puede chuparme un ...!!!!
"presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Lun 16 16Etc/GMT+3 Ene 16Etc/GMT+3 2006 - 09:54

La RAE podrá decir lo que quiera, pero en Argentina se le dice de las dos maneras :P

El CEIBO - FLOR NACIONAL ARGENTINA

La flor del Seibo o Ceibo ("Erythrina crista-galli") ha sido declarada flor nacional. En acuerdo de ministros, el Poder Ejecutivo ha dictado un decreto declarando a la flor del seibo, flor nacional. La resolución del Gobierno aprueba de tal manera lo actuado por la comisión especial designada al efecto, la que en un intenso e interesante informe, que en su oportunidad se diera a conocer, aconsejó la adopción en forma oficial de la flor mencionada.

La comisión, que realizó los estudios pertinentes sobre los diversos antecedentes y proposiciones presentadas a consideración de la misma, estuvo presidida por el doctor Ricardo Helman, oficial mayor del Ministerio de Agricultura, integrándola, además, como vocales, los señores : profesor José F. Molfico e Ing. Agr. Franco E. Devoto, por el Ministerio de Agricultura; Dr. Carlos Obligado, por la Facultad de Filosofía y Letras; Ing. Agr. Emilio A. Coni, por la Academia de la Historia; Ing. Agr. Lorenzo R. Parodi, en representación del Museo de La Plata; Ing. Agr. Arturo Burkart, por el Instituto

Darwinion; Dr. Horacio C. Descole, por el Instituto Lillo (Tucumán), e Ing. Agr. Alberto V. Oitavén.

El decreto del Poder Ejecutivo es el siguiente :

El Poder Ejecutivo Nacional,

Buenos Aires, diciembre 2 de 1942

Visto el informe presentado por la comisión especial designada por el Ministerio de Agricultura para proponer la flor que pudiera ser consagrada flor nacional Argentina y de cuyas actuaciones se desprende :
a) Que la flor del seibo ha merecido la preferencia de gran número de habitantes de distintas zonas del país, en las diversas encuestas populares promovidas por órganos del periodismo y entidades culturales y científicas,
b) que estas circunstancias han determinado el conocimiento de la flor del seibo en casi todos los países de Europa y América, donde ya figura, en virtud de dichos antecedentes, como representante floral de la República Argentina,
c) que la flor del seibo, cuya difusión abarca extensas zonas del país, ha sido evocada en leyendas aborígenes y cantada por poetas, sirviendo también de motivo para trozos musicales que han enriquecido nuestro folklore, con expresiones artísticas de hondo arraigo popular y típicamente autóctonas.
d) que el color del seibo figura entre los que ostenta nuestro escudo, expresión de argentinidad y emblema de nuestra patria.
e) que además de poseer el árbol del seibo, por su madera, aplicaciones industriales, su extraordinaria resistencia al medio y su fácil multiplicación han contribuido a la formación geológica del delta mesopotámico, orgullo del país y admiración del mundo.
f) que diversas instituciones oficiales, civiles y militares, han establecido la plantación del seibo al pie del mástil que sustenta nuestra bandera, asignándole así un carácter simbólico y tradicionalista,
g) que por otra parte no existe en la República una flor que encierre características botánicas, fitogeográficas, artísticas o históricas que hayan merecido la unanimidad de las opiniones para asignarle jerarquía de flor nacional, por lo que las predilecciones, como se ha puesto de manifiesto en las encuestas y concursos llevados a cabo,
h) que además no existe la posibilidad de que una determinada planta abarque sin solución de continuidad toda la extensión del país por la diversidad de sus condiciones climáticas y ecológicas,
i) que la opinión de la mayoría de los miembros de la mencionada comisión especial, después de analizar en sus distintos aspectos la cuestión, se ha pronunciado en el sentido de que sea el seibo el exponente floral de la República Argentina.

Por todo ello,

El Presidente de la Nación Argentina, en acuerdo general de ministros,

DECRETA :

Art.1°. - Declárese flor nacional Argentina la flor del seibo.
Art.2°. - El Ministerio de Agricultura adoptará las medidas necesarias para que en los locales de la primera Exposición Forestal Argentina a inaugurarse el 24 del corriente mes en esta capital, estén representados el árbol y la flor del seibo.
Art.3°. - Comuníquese, archívese y dese a conocer.

DECRETO N° 138474/42

Descripción botánica.

Erythrina crista-galli : Árbol con la edad corpulento, de 5-10 m. de alto (a veces arbustivo) de madera blanca, blanda ; tronco hasta 70 cm de diámetro. Y más, corteza suberosa resquebraja, persistente ; ramas arqueadas, glabras con ápice delgado que suele secarse, aguijones raros recurvos, dispersos, similares a los de una rosa, también 1 ó 3 en la cara inferior del pecíolo y hasta en el nervio principal del folíolo. Follaje caduco de invierno.

http://www.me.gov.ar/efeme/america/argentina.html
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Responder