Nesquick, Galletitas y variedades

PORTALCOMIC presenta este nuevo foro
para todos los Portalnautas, esperamos que les guste y lo disfruten.
nightshide

Mensaje por nightshide » Sab 03 03Etc/GMT+3 Nov 03Etc/GMT+3 2007 - 02:10

Los recreos y sus golosinas...en realidad yo no comia golosinas en el recreo me comía un "sanguche" de Milanesa con lechuga y tomate a las 10 de la matina!!y a la tarde a full las galletitas de pescadito que el almacenero sacaba de las cajas de latas toda llena de fileteado,junto a unas galletitas que venían con unas especies de confites,no se como carajo se llamaban y nunca me gustaron pero me traen muchos recuerdos.Los conitos de chocolates con dulce de leche adentro y los chocolatitos fel fort(no se como se escribe)con hijitus de regalo.Jugar a la mancha a full(manchas que se creaban en el acto mancha estatua,mancha arena movediza.mancha de ketchup jaja)Que buena niñez que pasamos!!
N!C escribió: PD: tip casero ( bien de gordo h de p).... pongale una contundente cantidad de dulce de leche sobre el membrillo ..... los desafio a q no les de un atake cardíaco a la tercera!
no la probe a esa pero tengo dos bombas peores que esa me parece..."sangueche" de dulce de leche con miel y avena cuaker con dulce de leche.Especial para los que quieran jugar al rugby o ser un gordo hacker.
Hasta no vivir de esto no paro!!
Imagen

MaNoChA
PortalComic 1000

Mensaje por MaNoChA » Sab 03 03Etc/GMT+3 Nov 03Etc/GMT+3 2007 - 02:14

nightshide escribió:"sangueche" de dulce de leche con miel y avena cuaker con dulce de leche
8-[ :-& :-s

...y no te moris despues de eso?

nightshide

Mensaje por nightshide » Sab 03 03Etc/GMT+3 Nov 03Etc/GMT+3 2007 - 02:22

todavia estoy vivo,solo eso puedo decir jaja.
Aunque mis organos no esten del todo bien.
:-&
Hasta no vivir de esto no paro!!
Imagen

N!C

Mensaje por N!C » Sab 03 03Etc/GMT+3 Nov 03Etc/GMT+3 2007 - 22:04

Dario Reyes escribió:A mi las Pepas me llegaron a asquear de tanto comerlas, ahora consumo mucho unas que tienen forma de Bananitas y están cubiertas con chocolate

NOOOO.... GENIAL.... en las reuniones con Joe comprabamos pepas o de esas!

totalmente sublimes!

eventualmente me canse de la grasa q les chorreaba.... JO
Dario Reyes escribió:Franco me nombraste el recreo de la primaria y se me vino a la cabeza el menú de todos los dias:

1- paquete de palitos salados
2- paquete de papas fritas (pero de esas que le ponen a los panchos ahora)
3- alfajor
4- una cepita (cuando alacanzaba)
y si no alcanzaba pa la cepita q hacias?.... te daba un infarto bucal?!

pffff.... jejeje

Dario Reyes escribió:si lo comprabas salias perdiendo porque todos te pedian que le convides y no disfrutabas nada.
es verdad!... soy la prueba viva de eso... en la primaria yo era de esos pibes q se compraban y canvidaban a todo el puto mundo...
hasta q en 4to grado.. un pobre pibe me saco UNA pastillita YAPA sin pedirmela... algo asi como ... " IN YOUR FACE"
y no recuerdo haber cagado tanto a trompadas a alguien por semejante boludes!

JOJOJOOJ.... y buen.. si me la pedia le daba... pero me dio por las pelotas la actitud [-(

: P

se vemooo

N!C

Nikichiki
PortalComic 1000

Mensaje por Nikichiki » Mié 07 07Etc/GMT+3 Nov 07Etc/GMT+3 2007 - 02:19

Che, no entendi lo de "pobre niky, le estamos desvirtuando el thread", de donde mierda viene este topic???

Cheeeeeeeeeeee pero son todos unos paparulos

aprendan de mi que SIGO tomando nesquick!!!!!!!! todos los dias

y con galletitas marmoladas o sino de chocolate
por algo el acné, y las caries

las bananitas dolca, siempre las compro para sacar cambio para el colectivo, juajuá
Imagen

Responder