Consultas sobre informática

PORTALCOMIC presenta este nuevo foro
para todos los Portalnautas, esperamos que les guste y lo disfruten.
nobile_G
PortalComic 1000

Mensaje por nobile_G » Mar 07 07Etc/GMT+3 Ago 07Etc/GMT+3 2012 - 00:34

Creo haber podido. pasa que no tuve tiempo de poder configurarla porque estoy a full con las deadlines.

ahora entrego unas páginas y justo me tengo que poner con eso a ver si funca.

llevé los lápices a un tecnico electronico y me soldó la bobinita que se había cortado porque mi hija lo usó como un puñal.

captar la señal la capta. pero tengo que probar la sensibilidad porque no me agarró al toque. son medios complicados de que agarren...

bancarsela..se la banca muy bien. de hecho lo extraño bocha! asi que lo siento mejor que mi intuos 3.

no debe ser mejor que una cintiq ni a palos.. pero lo ultima cintiq vale 28.000 pesos. o sea...

shurita

Mensaje por shurita » Mar 07 07Etc/GMT+3 Ago 07Etc/GMT+3 2012 - 03:16

jajajaja debe de ser lo mas divertido para un nene ese bicho!

Si, es verdad lo del precio, es una guasada.
Ahhh la intuos 3, si debe de ser mejor pero solo por el hecho de que tenes la pantalla ahi en la tableta, porque sino la intuos3 es la mejor tablet no pantalla que hay. Yo me compre una intuos 5 touch pero al toque la guarde y saque denuevo la 3. Es una belleza, los touchpads ayudan tanto y tiene tantos botoncitos para shortcutear. Ahora que la uso pegada a un teclado creo que le estoy sacando el mayor provecho (publicidad wacom gratis jajaja)

Saludos!!!

Z
PortalComic 1000

Mensaje por Z » Jue 23 23Etc/GMT+3 May 23Etc/GMT+3 2013 - 02:07

¿Alguno sabe de un cliente de Torrent que me permita bajar los archivos de un torrent en estricto orden? (o sea lo mismo que ya se puede hacer con distintos torrents: un archivo por vez)
l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li

Responder