Busqueda ilustrador

PORTALCOMIC presenta este nuevo foro
para todos los Portalnautas, esperamos que les guste y lo disfruten.
underhell
PortalComic 1000

Busqueda ilustrador

Mensaje por underhell » Vie 14 14Etc/GMT+3 Dic 14Etc/GMT+3 2012 - 14:45

Que tal? Un amigo anda buscando dibujante para una intro. No hay mucha plata pero podría ser divertido. Les dejo el minibrief:

"Estoy necesitando un ilustrador para un proyecto de animación, el estilo de referencia es Frank Miller (Sin City) y Mike Mignola (Hellboy).
Esta es la refe principal: http://behance.vo.llnwd.net/profiles3/1 ... e59d81.jpg

El proyecto es un documental independiente de Kustom Kulture (el mundo rockabilly, hot rod, pin ups, pinstriping, etc) al que le estoy haciendo los títulos animados.
Es un proyecto con muy poco presupuesto pero está buenísimo y por eso lo tomé, ya que creo que puede quedar genial y sumar al portfolio de todos.

Serían 5 ilustraciones basadas en fotos, osea estillizar 5 cuadros, transformarlos en ilustración. Blanco y negro, la aplicación de color la hago yo más adelante.

Me podrías pasar un portfolio y un estimado de costos por favor? La idea es conseguir a alguien que ya haya hecho el estilo este y lo maneje bien porque no hay mucho tiempo para andar probando.

Necesitaría la primera ilustra para fin de la semana que viene seguramente, y el resto para la primer semana de enero. Decime cuándo estarías disponible también para laburar esto, y cuáles son tus tiempos.

gracias!
.ale

Si a alguien le interesa, que me mande un mail a cabalier@gmail.com

saludos!
Imagen

Responder