DC Varios

Espacio para charlas sobre las ediciones norteamericanas, españolas y argentinas de las historietas de la editorial DC Comics.
Responder
Robertino

Mensaje por Robertino » Vie 08 08Etc/GMT+3 Jun 08Etc/GMT+3 2012 - 16:23

Se pone grosa en la segunda temporada, con Dick Hecho Nightwing y la aparición de Tim Drake y Blue Beetle Jaime. Aparece Lobo.
Imagen

MUKOR
PortalComic 1000

Mensaje por MUKOR » Vie 15 15Etc/GMT+3 Jun 15Etc/GMT+3 2012 - 02:06

YA la quiero ver, la verdad està buenisima esta serie...
if i knew picasso i would buy myself a gray guitar and play.
www.mukor.blogspot.com

Imagen

MUKOR
PortalComic 1000

Mensaje por MUKOR » Mié 15 15Etc/GMT+3 Ago 15Etc/GMT+3 2012 - 13:23

para mi que el green lantern se inspirò en otros amiguetes...

Imagen
www.mukor.blogspot.com

Imagen

MUKOR
PortalComic 1000

Mensaje por MUKOR » Mié 22 22Etc/GMT+3 Ago 22Etc/GMT+3 2012 - 17:00

entregò wonder woman!!!
la tapa la dibujò jim lee.

http://shinobiblog.wordpress.com/2012/0 ... -superman/
www.mukor.blogspot.com

Imagen

Toymaster

Mensaje por Toymaster » Mar 28 28Etc/GMT+3 Ago 28Etc/GMT+3 2012 - 19:25

Yo soy muy fan de Alan Scott, y no me molesta que sea gay. De hecho, considero que lo hiceron para ser políticamente correctos... es rubio y de ojos celestes.... osea, no es negro, no es judío, no es árabe, no es nada. Es un rubio de ojos celestes que apareció por primera vez en un comic llamado "All-American". Ja! "All-American". Ahí lo tienen. "All-Armerican, rubio, ojos celestes, no judío, no negro, no árabe... pues háganlo gay!

Hawkgirl es negra.... y? Yo soy más blanco que el papel, pero me encantan las mujeres de color.

Además, ya que la historia de Earth-2 también fue rebooteada, y la Segunda Guerra Mundial ya no tiena nada que ver con ellos, de alguna forma tienen que cubrir el lugar que dejaron libre los héroes de Infinity Inc.

Atom/Al Pratt ahora tiene los poderes de Nuklon/Atom Smasher, y Alan Scott tiene la orientación sexual de Obsidian. De alguna forma, los originales siguen el legado de quenes fueron sus sucesores. Linda ironía!
"Those no-nonsense solutions of yours don't hold water in a complex world of jet-powered apes and time travel". (Superman, JLA Classified #3)

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Jue 30 30Etc/GMT+3 Ago 30Etc/GMT+3 2012 - 16:53

El crossover que no fue

Imaginate a los Super-Heroes más grosso del mundo enfrentándose a algunos malvados Robots "disfrazados". Parece poco probable, pero al parecer, un cruce entre la Liga de la Justicia de América y Transformers casi sucedió el año pasado, ofreciendo tanto un Optimus Prime como un Linterna Verde y un nuevo propósito para el jet invisible de Wonder Woman.

El arte para el proyecto, realizado por Phil Jimenez (con colores de Rómulo Fajardo Jr.) hizo su debut público a través del Tumblr de Brian Michael Bendis. Jiménez ofreció un poco de contexto en Twitter. "¡Oh, qué epopeya que hubiera sido!" tweeteó, y agregó "nos perdimos el jet invisible de Wonder Woman convirtiéndose en un Transformers muy cool." La idea fue, aparentemente, "dejada de lado después del relanzamiento de DC", reveló Jiménez, quien agregó que "hubiera sido divertido, sin embargo."

Optimus Prime como Green Lantern fue aparentemente una idea del editor en jefe de IDW Chris Ryall, explicó Jiménez.

Imagen

Imagen

Me mata el Avión-invisible-Transformer :-D
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Toymaster

Mensaje por Toymaster » Vie 31 31Etc/GMT+3 Ago 31Etc/GMT+3 2012 - 15:33

Se ve lindo... aunque de todos modos, Jimenez tendría que haberse puesto al día con el diseño del traje de Wonder Woman. Raro que no lo hubiera hecho teniendo en cuenta que trabajó en su comic alguna vez, y se había confesado un gran fan de ella.

Uno pensaría que se habría puesto al día con el diseño de la etapa previa a "The Oddysey", creado por Terry Dodson.

También la pifió con el traje de Bruce, ya que no creo que ese sea Dick. Bruce tenía el óvalo amarillo en relieve, previo a Flashpoint.

Imagen
"Those no-nonsense solutions of yours don't hold water in a complex world of jet-powered apes and time travel". (Superman, JLA Classified #3)

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Mar 08 08Etc/GMT+3 Ene 08Etc/GMT+3 2013 - 18:32

Este tipo de tapas no ayudan a desmentir los rumores sobre Batman y Robin ](*,)

Imagen
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Vie 05 05Etc/GMT+3 Abr 05Etc/GMT+3 2013 - 13:36

Al poco tiempo de la muerte de su hijo, Batman ya está listo para poner a otro pequeño infante en peligro de muerte

Imagen

http://www.nypost.com/p/news/national/i ... abt71nDrBP
Hernán Cabrera
Webmaster

Imagen

Responder