La Legion

Espacio para charlas sobre las ediciones norteamericanas, españolas y argentinas de las historietas de la editorial DC Comics.
Brainiac 5

Mensaje por Brainiac 5 » Mié 30 30Etc/GMT+3 Jun 30Etc/GMT+3 2004 - 17:14

Lobo era miembro de L.E.G.I.O.N., un organizacion policial interplanetaria comandada por Vril Dox II (o sea, Brainiac 2), el hijo de Vril Dox I (Brainiac, el villano de Superman).

Todo esto en el siglo 20, a diferencia de la Legion de superheroes, que transcurre en el siglo 30... y ahora en el 31 :)

La serie era escrita en sus comienzos por Alan Grant y Keith Giffen, con dibujos de un todavia primitivo Barry Kitson, años luz del nivel que mostró en la miniserie Empire junto a Mark Waid.

Luego fue miembro de R.E.B.E.L.S., cuando el mismo grupo se convirtió en una banda de perseguidos por la justicia... Tom Peyer escribio algo de eso, pero yo no lei nada...

El Negro

Nueva Serie

Mensaje por El Negro » Sab 13 13Etc/GMT+3 Nov 13Etc/GMT+3 2004 - 00:06

Alguien que quiera compartir expectativas?
Yo no ponia una sola ficha en el reboot por eso, porque es un reboot, pero despues de ver algunas imagenes, me cebe mal, estoy contando los dias para leerla.
Si alguno me explica cómo, posteo las imagenes que tengo.
AGUANTE LA LEGION!!!!!!!!!!

Brainiac 5

Mensaje por Brainiac 5 » Sab 13 13Etc/GMT+3 Nov 13Etc/GMT+3 2004 - 18:05

Yo ya lei la Teen Titans #16 y el especial Teen Titans - Legion...
Estoy un tanto desilusionado con el evento, tanto desde la historia como con los dibujos de Ivan Reis... lo resolvieron todo rapidito para poder hacer el reboot...

Ahora... el "preview" de la serie nueva que vino en el especial:

Le tengo fé a Waid... MUCHA.
El tipo viene a construir.
Y realmente AMA a la Legion (cosa que les faltaba a Abnett y Lanning).
Ojala que se quede bocha.
Ademas... 48 paginas mensuales ! una bestialidad.
Un regreso a la epoca gloriosa donde se tenia esa cantidad mensual de Legion (con las 2 revistas al mes).

Kitson no me parece el dibujante indicado... (los legionarios se suponen adolescentes y por lo que ví, el los dibuja de casi 30)
Pero bueno, es socio de ley de Waid y puede cumplir con ese ritmo de dibujo mensual... me puedo acostumbrar.

En fin... LARGA VIDA A LA LEGION ! :D

El Negro

Mensaje por El Negro » Mié 17 17Etc/GMT+3 Nov 17Etc/GMT+3 2004 - 20:29

Hola Brainiac. Yo tengo el Especial pero todavia no lo lei, es que todavia no tengo la Teen Titans 16. :evil:
Cuando los lea te digo que me parecio. Igual ojeando me surgio una duda, en la ultima pagina, cuando estan todos volando, quien es el chabon que esta arriba de Violet?

LARGA VIDA A LA LEGION!!!!!

pd: Chameleon perdio las antenitas, asi que si alguien las encuentra avise... :wink:

El Negro

Mensaje por El Negro » Vie 26 26Etc/GMT+3 Nov 26Etc/GMT+3 2004 - 00:36

Titans 16 y Titans/Legion

Lo que me gusto:
- los comentarios graciosos (especialmente el ¨wax on, wax off¨a Karate Kid)
- Superboy frente al espejo debatiendose entre la Legion y los Titans.

Lo que no me gusto:
- Los Fatal 500: Si siendo 5 se la bancaron siempre, siendo 500 cuanto les duraria la Legion? 3 paginas?
- Los Titanes: Para que los fueron a buscar? El unico que sirvio para algo fue Kid Flash, pero y los demas? Que utilidad pueden tener frente a 500 fatales?
- Garth: No solo fue repugnante que resucitara en el cuerpo de Jan, sino que ademas el mismo se autodenomina Element Lad: PUAJ!!! Realmente vomitivo.

Preview:
Lo que mas me interesa del reboot es que vuelven Lightning Lad y Colossal Boy.

En cuanto a los dibujos de Kitson, es verdad, no parecen pendejos. Pero yo lo prefiero asi. Lo que menos me gusta de la Legion es que son adolescentes. Preferiria que sean veinteañieros por lo menos (sera porque yo empece a leer la Legion con Zinco y ahi eran bastante mayores).

Esperando ansiosamente al 29 de Diciembre... Larga Vida a la Legion!!!!!!!!

pd: y Shikari donde cayo? En un foro alguien planteo que tal vez haya aparecido en el pasado de la nueva Legion. Seria interesante.

S_Jerusalem

Mensaje por S_Jerusalem » Jue 14 14Etc/GMT+3 Abr 14Etc/GMT+3 2005 - 10:38

Bueno, después de haber leído los primeros 3 números de la nueva Legión (sí los tengo en mis manos :D ) me atrevo a decir que pinta muy interesante, sobre todo el final del tercer número.
Aparte en el 4 se viene Gibbons!!!!!!!!!!!!!! Que grosso!!!!!!!!!
Ah, me olvidaba, no me gusta para nada Kitson en la Legión.
Lo de Waid está muy bueno, dandole una vuelta de tuerca copada al origen y algún que otro upgrade de poderes (Dream Girl en el 2), y aparte que le metió una onda Sci-fi medio oscura mucho más copada.

En cuanto a lo de Shikari, es ver y esperar, el otro día en pdf me tiraron una teoría medio rara que no me parece y espero que no sea así. No la voy a decir porque sería tirar nafta al fuego y armar una serie de especulaciones interminables al pedo.
Si no tenés nada interesante para decir, cállate la boca!!!!!

Martin Gorojovsky

Mensaje por Martin Gorojovsky » Mar 01 01Etc/GMT+3 Ago 01Etc/GMT+3 2006 - 16:24

Hola!

Yo lo unico que lei de la Legion fue la saga de la Oscuridad publicada por ZInco y me parecio un golazo. Tambien me quede con ganas de saber como venian los temas anteriores que se iban mencionando. (Ej.: una batalla reciente con Computo, la enfermedad de Garth, la condena a Camaleon.)

Otra cosa, a ver si entendi bien lo que lei en este tema: resetearon otra vez a la Legion?.

Me acuerdo de enterarme que la habian empezado de nuevo en el '94 para independizarla del resto del universo DC. (Jua!!!!).
Martin.

Martin Gorojovsky

Mensaje por Martin Gorojovsky » Mar 01 01Etc/GMT+3 Ago 01Etc/GMT+3 2006 - 16:24

Me olvidaba, tambien me gusto la participacion de la Legion en Crisis.
Martin.

santonet

Mensaje por santonet » Mar 21 21Etc/GMT+3 Nov 21Etc/GMT+3 2006 - 15:10

Hola a todos...
bueno para que explicar, si estoy aca es por algo.
si señor, empece a leer la legión de super heroes en los años ´70 hasta los ,80 de editorial novaro despues enconttre los de editorial zinco
ahora me enganche en algunas páginas donde pude bajar en formato cbr la colección completa original en ingles desde el primer número(estan disponibles con el emule)

un saludo y (me pongo de pie) "Larga Vida A La Legión"
[-o<

Nikichiki
PortalComic 1000

Mensaje por Nikichiki » Jue 18 18Etc/GMT+3 Ene 18Etc/GMT+3 2007 - 17:20

Yo tengo un numero de los 80's donde estrenaban trajes

En una carcel se escapaban todos los presos y habia un gordo con un ojo ASI

En la tapa estan la chica esa media india y con alas junto a otros dos, los tres parados pareciera como esperando a cagarse a palos con los presos
Imagen

Responder