si batman (BW)) se jubila quien lo tendria que remplazar???

Espacio para charlas sobre las ediciones norteamericanas, españolas y argentinas de las historietas de la editorial DC Comics.

si batman (BW) se jubila quien lo tendria que remplazar???

Night Wing
14
70%
Tim Drake
6
30%

Votos totales: 20

damian.d.d

Mensaje por damian.d.d » Mar 13 13Etc/GMT+3 Nov 13Etc/GMT+3 2007 - 03:07

Supongo que Lonnie Machin (Anarquía) si madurara un poco estaría a la altura. Siendo que igual que Batman es un genio. :-k
rosarino fanatico y come gatos
Capitán América es un poroto al lado de San Martín

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Mar 13 13Etc/GMT+3 Nov 13Etc/GMT+3 2007 - 20:52

lo tendría que reemplazar el mismímiso Frank Castle, la version Ultimate de Batman, un tipo oscuro que busca justicia basado en el crimen de su familia pero no se anda con mariconadas como Batman, va al frente y te parte el cráneo.
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

COLE_CASH
PortalComic 1000

Mensaje por COLE_CASH » Mié 14 14Etc/GMT+3 Nov 14Etc/GMT+3 2007 - 14:18

Y andaaa! niniguno de esos, a Dick ni en pedo lo contratan de nuevo como Batman y Tim en el futuro se va a hartar y a jubilar, él único en reemplazar al murcielago es él mismo o su hijo (Damian el 666) o su hija (Helena)....jeje ahi dos batboys para escojer \:D/ \:D/ \:D/
Think for yourself
Question authority

nightshide

Mensaje por nightshide » Jue 17 17Etc/GMT+3 Ene 17Etc/GMT+3 2008 - 11:58

A Nightwing los sigo desde los Teen Titans...Es un personaje que me gusta mucho,y me gustaria que el sea el sucesor de Batman.pero creo que al pasar de Robin a Nightwing, es como que busca un lugar entre los super heroes, su propio nombre de donde sostenerse (cosa que para mi lo consiguio). Dick Grayson es Nightwing. No creo que sea como Wally West que paso de ser Kid Flash a ser Flash. Para mi es diferente.
Tim Drake, supuestamente en el futuro seria el nuevo Batman, cosa que voy asimilando ya que ultimamente tubo muchas muertes seguidas y cada ves se esta volviendo mas oscuro( al morir superboy en Infinity Crisis cambio su traje a uno mas copado. Pero para mi Tim Drake es Robin.Le costo ganarselo.Ademas al el no le copa la idea de ser Batman :)
En conclusion...Batman es Bruce Wayne y ya...no creo que tenga sucesor.
PD: ahora Jason Todd volvio a la vida que dicen de eso?Podra el ser Batman? no ni en pedo...
Hasta no vivir de esto no paro!!
Imagen

Responder