que les paesen los comics ELSEWORLDS ?

Espacio para charlas sobre las ediciones norteamericanas, españolas y argentinas de las historietas de la editorial DC Comics.
Responder
vixoman

que les paesen los comics ELSEWORLDS ?

Mensaje por vixoman » Mié 08 08Etc/GMT+3 Feb 08Etc/GMT+3 2006 - 23:22

en mi opinion son bastante buenos, ahi beses ke superan a los normales y uno de mis faboritos son superman red son (aparte ke lo escribi mark millar ke se puede esperar de el )

grasias por responder
en el dia mas brillante
en la noche mas oscura
ni un mal eskapara de mi mirada
ke los ke adoran el mal teman mi poder
LA LUZ DE LLOS GREEN LANTERN!!!!!!!!

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Mié 08 08Etc/GMT+3 Feb 08Etc/GMT+3 2006 - 23:47

¡¡¡¡Arrrgggghhhh!!! un mensaje con TANTAS faltas de ortografía es imposible de leer... así no dan ganas de participar...
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

joly

Mensaje por joly » Jue 09 09Etc/GMT+3 Feb 09Etc/GMT+3 2006 - 10:52

ver publicados TODOS los elseworlds de BATMAN e dopo morire!!!!! :cyclopsani:

Bats

Mensaje por Bats » Vie 10 10Etc/GMT+3 Feb 10Etc/GMT+3 2006 - 23:16

A mi me gustan todos, que se yo unos menos que otros pero todos están buenos, son refrescantes, mis favoritos son Superman Red Son, Batman "Luz de gas", Kingdom Come (sobre todo el epílogo que es mortal), Batman Blanco y Negro y Dark Knight Returns, aunque los 2 últimos no se bien si cuentan como Elseworld o no.
Uno en particular que no me gustó mucho fué Superman True Brit ("Inglés Auténtico") que me pareció medio delirio, incluso para un Elseworld, un humor que para mi no pega con Superman y el final [-(
Bats

Tumbu
PortalComic 1000

Mensaje por Tumbu » Sab 11 11Etc/GMT+3 Feb 11Etc/GMT+3 2006 - 10:28

DC es un gran esleworld (menos las crisis, hasta que son anuladas por otra crisis )
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.

Mrcomic_2000

Mensaje por Mrcomic_2000 » Jue 16 16Etc/GMT+3 Feb 16Etc/GMT+3 2006 - 02:55

en mi opinion son bastante buenos, ahi beses ke superan a los normales y uno de mis faboritos son superman red son (aparte ke lo escribi mark millar ke se puede esperar de el )

grasias por responder
Ehhhhhh, ¿podrias escribir mejor? Eres un desastre escribiendo no te entiendo nada.

En cuanto al tema tratado en este post, si, coincido con Abbadon, DC es un gran Elseword y mas despues de toda esta gran crisis. jejejeje

doctorlobo

Mensaje por doctorlobo » Jue 16 16Etc/GMT+3 Feb 16Etc/GMT+3 2006 - 07:44

Aca les mando una listita de los "otros mundos del señor de la noche"...
Red Rain : En Gotham han ocurrido una serie de asesinatos y desapariciones misteriosas, Batman debe enfrentarse al mal que ha vivido por siglos, Dracula.(mas o menos)
BloodStorm : Es la secuela de la anterior, Batman aquí transformado en vampiro, siendo por lo tanto un verdadero hombre-murciélago, debe luchar contra sus enemigos habituales y su propia sed de sangre.(buena buena)
Gotham by Gaslight : A fines del siglo pasado Gotham se ve convulsionada por una serie de homicidios que llevan una marca muy particular, la marca de Jack el Destripador.(mmmmm)
Master of the Future : Secuela de la anterior, Batman debe enfrentar la amenaza de un hombre que, dotado de clarividencia, trata de evitar la llegada del siglo veinte y todas sus calamidades.(no me gusto)
LeatherWing : Esta vez Batman es un pirata que surca los mares y enfrenta a su sonriente enemigo de siempre, esta vez con espadas.(ona joyita)
Holy Terror : Estamos aquí en un mundo en el cual Estados Unidos jamás se independizó de Inglaterra, la religión oficial es el catolicismo, aquellos que atentan contra el estado atentan contra Dios, solo fuera de la ley se puede combatir contra el poder absoluto.(muy americana)
Darkest Knight : Esta vez tiene todo el poder para enfrentar la maldad, el arma más poderosa del universo, un anillo de linterna verde obedece sólo a su voluntad.(geeenial)
Scar of the Bat : Un violento Batman lucha al lado de Elliot Ness contra Al Caponee y su red de crimen organizado.(ufff, casi no la termino de leer).
Cuando quieran les comento los otros....
Que no sientes tus piernas??
sera por que las tengo yo....
haw haw haw rajado haw!!

Martin Gorojovsky

Mensaje por Martin Gorojovsky » Mar 01 01Etc/GMT+3 Ago 01Etc/GMT+3 2006 - 01:32

Creo que en Terror Sagrado la idea no es que EE.UU. no se independizo, sino que el lider puritano ingles del siglo XVII, Oliver Cromwell, murio en 1668 en vez de morir en 1658, y por lo tanto los Estados Unidos son independientes pero terriblemente puritanos.
Personalmente, me gusto mucho.

Otros Elseworlds que lei:

Golden Age: una vision sobre los heroes de la Edad dorada enfrentando la post-guerra, dramas personales y el Mcarthysmo. Escribe James Robinson. 10 puntos.

Devil's Wokshop: Batman y Houdini a principios del siglo XX contra un vampiro. No me acuerdo los autores, pero esta bastante bueno el guion, y los dibujos son muy buenos.

Kingdom Come: calculo que todos lo leyeron. Creo que esta muy buena, aunque tiene algunas cosas que son muy de los yanquis. (El miedo a la guerra atomica, creer que si se va a la mierda Kansas se va a la mierda la economia mundial, etc.).

Speeding Bullets: mezcla de Batman y Superman. Zafa.

Creo que no me olvido ninguno, me tengo que fijar despues.
Martin.

vitxo_lantern

Mensaje por vitxo_lantern » Dom 27 27Etc/GMT+3 Ago 27Etc/GMT+3 2006 - 20:26

Webmaster escribió:¡¡¡¡Arrrgggghhhh!!! un mensaje con TANTAS faltas de ortografía es imposible de leer... así no dan ganas de participar...
recien ley el foro "EL COLMO"
y asi dices que no ay evidencia de verdad que es el colmo
en el dia mas brillante
en la noche mas oscura
ni un mal escapara a mi mirada
que los que adoran el mal
teman mi poder
la luz de los
GREEN LANTERN

Riork

Mensaje por Riork » Lun 28 28Etc/GMT+3 Ago 28Etc/GMT+3 2006 - 02:55

por que?
no maten a los pobres.

VELVET REVOLVER

Mensaje por VELVET REVOLVER » Mié 27 27Etc/GMT+3 Sep 27Etc/GMT+3 2006 - 12:33

hay algunos que están buenos, otros no tanto. y otros son bazofia.

dark knight returns: es el primer elseworlds de la historia y es un clasico, además de estar considerado de lo mejor de batman.

kingdome come: para mí es excelente y más allá del sello que tiene en la tapa, para mí es el cierre oficial para esta generación de héroes que ya debería ir renovándose. es decir... ya sé que blue beetle está muerto y que en kingdome come aparece vivito y coleando. no me interesa. en MI continuidad (donde la adaptación de batman: la máscara del fantasma entra en continuidad, por ejemplo) es el cierre oficial.

superman balas rasantes: está bastante bien. fusionar a los dos héroes insignia de DC me parece una buena idea. la historia no es gran cosa, pero está buena. me gustan mucho los dibujos de barreto.

batman el tirano: estaba bastante buena, recuerdo que disfruté mucho leyéndola.

superman bajo un sol amarillo: muy buena. de lo mejor que leí de superman.

batman pirata por alcatena: es un annual de detective comics donde batman era un pirata y también estaban robin, catwoman y el joker. CUALQUIERA.

joker wild la jungla: dibujada por kelley jones: me gustaba mucho el estilo de jones, pero los elseworlds que se mandó fueron cualquiera. lo mismo pienso de batman/dracula y bloodstorm.

y por último: no lo leí, pero la idea de batman encontrando el anillo de GL me parece una gadorcha tremenda.
ehhhh... otro día

Sadman

Mensaje por Sadman » Sab 21 21Etc/GMT+3 Oct 21Etc/GMT+3 2006 - 20:15

El que esta un espectaculo y que lo recomiendo al que pueda es The Golden Age, es un espectaculo de donde se lo mire y el final casi te hace derramar una lagrima. esta de 1000 puntos

Batman pirata es el mejor de lo que pude leer sobre el encapotado apartede Dark Knight returns

Responder