FLASH! No se había ido a ningún lado, pero vuelve.

Espacio para charlas sobre las ediciones norteamericanas, españolas y argentinas de las historietas de la editorial DC Comics.
Ultimate Whatis
PortalComic 1000

FLASH! No se había ido a ningún lado, pero vuelve.

Mensaje por Ultimate Whatis » Mar 19 19Etc/GMT+3 Jun 19Etc/GMT+3 2007 - 13:50

Fue uno de los secretos mejor guardados del comic yanqui desde que existe internet.

DC cancela la pedorrísima serie "Flash - The Fastest Man Alive" en el número 13 (habiendo anunciado los números 14 y 15 para despistar) y retoma la serie anterior ("Flash" a secas) en el número 231. No se sabe quién será Flash (en TFMA quien lleva ese nombre es Bart Allen, aka Impulse, aka Kid Flash), pero todo da a entender que el actual atraviesa una experiencia traumática que deja el camino libre para que alguno de sus antecesores retome el título.

Lo que sí se sabe es que los guiones van a estar a cargo de (redoble de tambores)...

¡MARK WAID, VIEJO Y PELUDO, VAMOS MIERDA QUE USTED PUEDE!

Y dibuja el grosso de Daniel Acuña.

Y más les vale que vuelva Wally, porque sino se pudre todo.
Entró Torcida
Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Mar 19 19Etc/GMT+3 Jun 19Etc/GMT+3 2007 - 15:55

wiiiiiii... lo mejor que le pasó a Flash fue Waid... ¿Repetira?
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Mensaje por Ultimate Whatis » Mar 19 19Etc/GMT+3 Jun 19Etc/GMT+3 2007 - 16:33

El chabón que escribe "Lying in the gutter" (una columna de www.comicbookresources.com que tiene una efectividad de casi el 100% cuando se trata de rumores) dice que...

¡VUELVE WALLY!

Ahhhhhhh, la speed-force está de fiesta...
Entró Torcida
Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado.

Xavier Azkargorta
PortalComic 1000

Mensaje por Xavier Azkargorta » Mar 19 19Etc/GMT+3 Jun 19Etc/GMT+3 2007 - 21:44

Al parecer vuelve (Wally, no Waid) meramente por accidente, luego de lo que sucederá en JLA #10, número que veremos en vuestro (?) thread de scans amigo mañana, si Jebús quiere.

Bien por Waid, mal por "Acuna" (Esos manchones de color/garabatos me cagan la historia; es el típico chabón que no debería salir de las portadas)

Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Mensaje por Ultimate Whatis » Mar 19 19Etc/GMT+3 Jun 19Etc/GMT+3 2007 - 23:22

Uh, ahora que me decís que el regreso tiene lugar en JLA me da como miedito. El débil mental de Meltzer es capaz de traerlo de vuelta a Barry.

Ajj. Serán las horas más largas de mi vida.
Entró Torcida

Xavier Azkargorta
PortalComic 1000

Mensaje por Xavier Azkargorta » Mié 20 20Etc/GMT+3 Jun 20Etc/GMT+3 2007 - 00:17

Si es por eso quedate tranquilo (al menos por ahora). Es más, se corre la bola de que cuando Meltzer se vaya Wally ficha para la JLA de nuevo.
Eso sí, en algún momento, aunque sea para saludar, Barry va a aparecer.

Según se comenta, a Batman en cambio no le cayó muy bien la noticia del no-retorno de Barry (?).
Igualmente el guacho de Brainiac 5 esconde algo...

Yo espero que si lo coffcoffresucitancoffcoff al ex-pendejo de Bart, lo manden derecho al futuro, o sea donde pertenece. Flash = Wally, y para Kids Flashes (?) ya tenemos a los gemelos.

No spoileo más. Dentro de unas horas veremos bien qué onda (Por supuesto que, por esta vez, * sale posteo del número de Flash FMA; es un sacrilegio, lo sé, pero hace falta).

* No insistan; el #14 no lo posteo \:D/

Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Mensaje por Ultimate Whatis » Mié 20 20Etc/GMT+3 Jun 20Etc/GMT+3 2007 - 00:29

Señor Azkagorta, usted reparte su tiempo entre darme alegría o paz mental. Cuando haya elecciones para ocupar el cargo de Emperador del Universo, contará V.E. con mi voto, en tanto considere pertinente postularse (lo cual recomiendo humilde pero enfáticamente).
Entró Torcida

Xavier Azkargorta
PortalComic 1000

Mensaje por Xavier Azkargorta » Mié 20 20Etc/GMT+3 Jun 20Etc/GMT+3 2007 - 00:39

Mmm...Yo tenía pensado tirarme un tirito con las multiversales, pero ya las tengo demasiado encima (ya empezó la cuenta regresiva).

Msé, voy a seguir tu consejo e ir paso a paso; hoy el universo, en el 2011 el multiverso (y por decreto a Tierra 50 la devora una ola de antimateria y Pariah -como siempre, el muy pelotudo- no puede hacer nada. Ah, si, lo resucito primero).

Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Mensaje por Ultimate Whatis » Mié 20 20Etc/GMT+3 Jun 20Etc/GMT+3 2007 - 22:53

¿El multiverso? Nah, hay que pensar en grande ¡Hay un megaverso ahí afuera!

Hablando de JLA #10:

Meltzer, te perdono todo. El final indefendible de "Identity Crisis". Las torpes defensas que ensayaste al respecto. Tus modales de creído. Esa forma pedorra de narrar en la que querés resaltar cómo pasa todo al mismo tiempo, pero que no se entiende una mierda. Los inifinitos captions de distintos colores en cada viñeta, cada uno correspondiente a un personaje distinto. Estos diez pedorros números de JLA que hiciste. Los dos números que faltan salir, y que van a ser tanto o más pedorros que lo que ya vimos. Todo te perdono.

¡VOLVIÓ WALLY! ¡FLASH ES FLASH DE NUEVO!

Y si el espíritu atrapado en la varita esa que sostiene Brainiac 5 es Barry Allen, que se quede en el siglo XXXI disfrutando un merecido retiro.

¡Merecido por los lectores!
Entró Torcida

Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Mensaje por Ultimate Whatis » Mié 20 20Etc/GMT+3 Jun 20Etc/GMT+3 2007 - 23:52

SPOILER Flash #13

Se veía venir. Descansá en paz, Bart Allen.

Y algo más: los últimos tres o cuatro números de FLASH TFMA no están tan mal (al menos en comparación con los anteriores). Marc Guggenheim no será Alan Moore, pero escribe unas historias bastante agradables, se toma el trabajo de aprender (y referenciar) la historia de los personajes que escribe y (principalmente) hace hablar a los personajes como uno supone que deberían hablar. Ya me había sorprendido favorablemente en los tie-ins de Wolverine para Civil War y le auguro un interesante futuro, si no se quema por el fracaso de esta serie mal parida. Y en este número se luce bastante Tony Daniel, un dibujante que hasta hace escasos quince minutos era un manco infame, un delincuente, un incapaz absoluto pese a llevar algo así como quince años como "dibujante" "profesional".

Igual, ahí no pongo fichas todavía. Ganátela, Antonito.
Entró Torcida

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Jue 21 21Etc/GMT+3 Jun 21Etc/GMT+3 2007 - 00:24

Ufa..
A mi, como amante incondicional de Flash (gracias a Waid), me había caído bastante simpática la idea de Bart como Kid Flash... no eso de que de golpe se leía todo y ahora se lo acordaba y se volvía serio y centrado... pero si me gustaba como sidekick.
No se bien cuando se volvió Flash (la verdad no lo sigo)... pero no deja de causarme algo de pena todo esto.
Igualmente.... "los muertos se cuentan fríos" dicen por ahí.

Que se yo... Barry vuelve. Wally vuelve...

Al final, a la única que cagaron desde una palmera es a Jessie Quick. :-P
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Xavier Azkargorta
PortalComic 1000

Mensaje por Xavier Azkargorta » Vie 22 22Etc/GMT+3 Jun 22Etc/GMT+3 2007 - 19:20

Loco, qué desastre el JLA #10...¿Dónde están los "villanos que serían revelados" que anunciaban? En el título en Interlac, al final, se mandan una frase medio críptica que supongo cobrará sentido, pero igual una paparruchada.

Hablando de malos ¿Y la historia de Ultra Humanite con Per Degaton y el Despero Silver Age? ¿Para qué concha metieron eso? De nuevo, será algo a desarrollarse a futuro pero ¿qué pito toca en esta historia? Porque todo hacía creer que tenía algo que ver con la historia, pero al final quedó en nada...

Al final ¿Quiénes son los responsables de las penurias que pasaron los legionarios en el siglo XXI? ¿Quién le puso el traje de Trident y la estrella de Starro a Karate Kid? ¿Quién la encerró en Arkham Asylum a Dream Girl? Digo, al menos tirá una punta, Meltzer, no puede cerrarse así la saga...

No cierra nada por ningún lado. Parece como si se hubiera hecho a los apurones porque vaya a saber uno qué idea tendrá McDuffie o porque se viene una miniserie reee grossa que sale de Countdown, donde sabremos finalmente blablabla.

Las viñetas repletas de multi-diálogos con colorcitos, Wally hecho un pelotudo, la leeeentitud con que se desarrolla todo...

Ajjjjjjjjjj :puke:

Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Mensaje por Ultimate Whatis » Vie 22 22Etc/GMT+3 Jun 22Etc/GMT+3 2007 - 21:17

Pero volvió Wally y lo va a escribir Waid. Con eso soy feliz.

¡Y dibuja un gallego! Si su apellido empezara con PA y terminara con CHECO, ya sería el Valhalla, pero bueno.

Coincido, eso sí, con que lo de Meltzer es trágico. La mitad de las puntas colgadas que mencionás, yo no las tenía ni registradas y eso marca la pauta de cómo se me desconecta el cerebro cuando ojeo esta serie.

Eso sí: Benes se está convirtiendo en un buen dibujante.
Entró Torcida

Xavier Azkargorta
PortalComic 1000

Mensaje por Xavier Azkargorta » Vie 22 22Etc/GMT+3 Jun 22Etc/GMT+3 2007 - 22:20

Si hablamos de ibéricos que empiezan con PA, a mi me gusta mucho Pasarín. Lo pusieron como filler en JSA y el chabón la descosió -más allá de zarparse con los abdominales tabla de lavar-. Hay mucho español talentoso en DC -otro que se me viene es Paco Díaz- lástima que los usen de relleno.
Y bueh, Aja en Marvel...grositud.

Pero el caso es que Meltzer apesta (?)

Nikichiki
PortalComic 1000

Mensaje por Nikichiki » Sab 23 23Etc/GMT+3 Jun 23Etc/GMT+3 2007 - 01:26

Ojo que si nombrás a FLASH se te clava una flecha entre los ojos

be careful

...digo, en la garganta!!!
Imagen

Responder