FLASH! No se había ido a ningún lado, pero vuelve.

Espacio para charlas sobre las ediciones norteamericanas, españolas y argentinas de las historietas de la editorial DC Comics.
patacom555

Mensaje por patacom555 » Dom 29 29Etc/GMT+3 Jul 29Etc/GMT+3 2007 - 18:54

SI SEÑORES, ES MI PRIMER POSTEO EN ESTE SITIO, PEO LES ASEGURO QUE LA JLA NO ME DECEPCIONO, VOLVIO FLASH CON LOS GEMELOS, PERO TODAVIA HAY ELA PARA CORTAR CON EL ULTRA HUMANITE, FIJENSE EN LAS PORTAAS DE LA PAGINA DE DC

Ultimate Whatis
PortalComic 1000

Mensaje por Ultimate Whatis » Vie 17 17Etc/GMT+3 Ago 17Etc/GMT+3 2007 - 00:40

Estuvo muy bueno este primer número, que en realidad no es el primero porque es el 231, y aparte vendría a ser el tercer primer número de Waid en Flash.

Le tenía un poco de miedo a la onda familiera de las aventuras del retornado Wally, pero también es cierto que en su momento le tuve miedo a la onda que podría llegar a tener un Wally casado y resultó ser pura paranoia de quien suscribe.

Los dibujos de Acuña son buenísimos, y la historia es medio pavota con toques copados (una de las fórmulas Waid).

Otra cosa copada que tiene Waid es esa forma de arrancar las historias a plena marcha, con naturalidad. Siempre que arranca una serie, escribe como si llevara años escribiéndola (y eso va más allá de la historia que tiene con Wally: en Fantastic Four hizo lo mismo, en Captain America también, y otro tanto en Empire).

Muy diferente a la nueva escuela de guionistas cool del comic yanqui, que agarran una serie y se mandan una saga de seis números cuyo contenido no dice más que "hola, me llamo Brian Michael Bendis, soy re-loco y a partir de ahora voy a ser el guionista de esta serie".

Y obvio, el primer número arranca con una secuencia de catorce páginas que va alternando planos generales de [lugar_donde_transcurre_la_acción] con primeros planos de las manos de uno de los personajes tamborileando los dedos, o la boca de otro mordiendo una lapicera, o la cintura de otro que pasa caminando, y el diálogo es algo así:

- So, what happened next? (siempre agarramos el diálogo a la mitad)
- What? Oh, sorry. Then we sort of stopped there, cause we found a closed door.
- A door. (el personaje está preguntando, pero queda más cool sin signo de pregunta)
- A door.
- Closed.
- Yep.
- A closed door.
- Damn straight.
- No shit.
- Swear to fuckin' God, man.

Catorce páginas para contar diez segundos de diálogo. No tiene nada que ver con Flash, pero hoy estoy así...
Última edición por Ultimate Whatis el Vie 17 17Etc/GMT+3 Ago 17Etc/GMT+3 2007 - 00:50, editado 1 vez en total.
Entró Torcida
Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado.

Webmaster
Site Admin

Mensaje por Webmaster » Vie 17 17Etc/GMT+3 Ago 17Etc/GMT+3 2007 - 00:48

A mi, en general, me gustó...

Pero los poderes de los gemelos, por lo que entendí, son medio cualquiera (sobre todo el poder del pibito)... pero bueno, vamo' a ver como sigue.

A Waid le tengo fe. Su etapa anterior en Flash fue, para mi, una lección de historieta de superheroe. Tuvo todo lo que tenia que tener y muy bien puesto, incluyendo el mejor team-up que haya leído (Flash-Cap. Marvel)
Hernán Cabrera
Webmaster
http://navarrocabrera.com

Imagen

Darius
PortalComic 1000

Mensaje por Darius » Vie 17 17Etc/GMT+3 Ago 17Etc/GMT+3 2007 - 08:34

Webmaster escribió:A Waid le tengo fe. Su etapa anterior en Flash fue, para mi, una lección de historieta de superheroe.
¿oral o escrita?

CUACK

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Humor barato si lo hay

io, Darius.

Responder